Noticias Elon Musk se dirige al pueblo alemán

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Conexión con el señor Musk en un mitin de AfD en Halle. Os va a encantar.

"Es bueno estar orgulloso de la cultura alemana, los valores alemanes, y no perder eso en algún tipo de multiculturalismo que lo diluye todo."

"Hay demasiada atención en la culpa pasada y debemos avanzar más allá de eso."

Screenshot_20250125_221103_Gallery.webp

A ver si lo hace con España, país endófobo (o peor) que Alemania (por lo menos en Alemania la derecha si es patriota, aqui ni eso, preferirian ser anexados por Milei o Trump si se diera la posibilidad)

A ver si lo hace con España, país endófobo (o peor) que Alemania (por lo menos en Alemania la derecha si es patriota, aqui ni eso, preferirian ser anexados por Milei o Trump si se diera la posibilidad)
Para ello tendría que silbar el "I've been working on the railroad" y los zurdos analfabetos interpretar entrando al trapo que está silbando el "Cara al sol" (confusión super típica)
Luego, más tarde, visitar España y decir: "It's OK to be Spanish"

1737902585100.webp

Estoy UPS contigo shur gei :elrisas: .
Completamente de acuerdo, y una verdad incómoda para más de uno/a. Aquí nos venden por tener dos duros más en el bolsillo.

Saludos.

El mundo a cambiado mucho de un par de años a ahora.

Los wokes no soportan que gente les discuta o les replique sus mantras.

Son una religión. Y no aguantan que les discutan sus dogmas. Exactamente como a los de la religión de la paz, si les críticas sus mierdas.

Conexión con el señor Musk en un mitin de AfD en Halle. Os va a encantar.

"Es bueno estar orgulloso de la cultura alemana, los valores alemanes, y no perder eso en algún tipo de multiculturalismo que lo diluye todo."

"Hay demasiada atención en la culpa pasada y debemos avanzar más allá de eso."

He leido a muchisimos autores de filosofia alemana, son una mierda, sigan chupando

Un milmillonario de otro continente viniendo a tu país a interferir en tus elecciones, después de haber hecho un gesto que se considera tan ofensivo en dicho país, que si te ven haciéndolo te arrestan.

Donde están esos patriotas orgullosos, críticos con el globalismo? Porque esto es lo más globalista que ha pasado este año. O el globalismo sólo es malo cuando interesa?

Habría que ver lo que lloraría la ultraderecha patria si viniesen Kamala Harris o Olaf Scholz a hacer campaña a favor del gobierno de Sánchez.

Un milmillonario de otro continente viniendo a tu país a interferir en tus elecciones, después de haber hecho un gesto que se considera tan ofensivo en dicho país, que si te ven haciéndolo te arrestan.

Donde están esos patriotas orgullosos, críticos con el globalismo? Porque esto es lo más globalista que ha pasado este año. O el globalismo sólo es malo cuando interesa?

Habría que ver lo que lloraría la ultraderecha patria si viniesen Kamala Harris o Olaf Scholz a hacer campaña a favor del gobierno de Sánchez.
Realmente es un pobre africano que emigró a yankkelandia y abrió un negocio. Es un ejemplo de lo que se supone que nos cuentan en la secta.

A pero que no es del color ni de la ideología correcta.

Y lo del brazo, bueno ya os han llenado internet de gestos similares de todo tipo de políticos de izquierdas. Que sea un autista hiperactivo, con la coordinación de una morsa a mi parecer, eso lo dejamos.

Sí que tiene su coña que los partidos nacionalistas modernos se reúnan en asociaciones globales, para intercambiar ideas y apoyarse. Hay unas cuantas conferencias en EEUU y en Europa al año justamente sobre esto, está la de la CPAC no sólo en EEUU, sino tb en Hungría y otros sitios, o la de Fratelli d'Italia.

De hecho Giorgia Meloni participó en una conferencia de Vox en España, y la gente la aplaudió a rabiar. También dijo cosas en España que molestan a la progresía.

A mí no me parece mal que se junten para cambiar la cosa woke y perversa que hay en todo el mundo. Tampoco pienso que el problema sea el globalismo en sí. El problema es el marxismo y cosas similares. Es un poco como lo que decían los fascistas italianos de su símbolo del fascio, esas varas de madera atadas; una sóla se rompe, todas juntas es muy difícil.

Última edición:
En Alemania están hasta las pelotas y o hacen como en Rumanía de repetir elecciones pq le da la gana a Europa o va a haber sorpresita y gobernará la AFD

Realmente es un pobre africano que emigró a yankkelandia y abrió un negocio. Es un ejemplo de lo que se supone que nos cuentan en la secta.

Y lo del brazo, bueno ya os han llenado internet de gestos similares de todo tipo de políticos de izquierdas. Que sea un autista hiperactivo, con la coordinación de una morsa a mi parecer, eso lo dejamos.
Qué eres? Patriota o globalista?

Lo dices como si no apoyara a un partido con esos tintes, lo ultimo a valorar en sus politicas es el "saludo", que es una cosa que utiliza la izquierda de forma patetica como argumento, si, pero el Musk es un nazi igualmente, poco tiene que ver con el saludo jajja.

Lo dices como si no apoyara a un partido con esos tintes, lo ultimo a valorar en sus politicas es el "saludo", que es una cosa que utiliza la izquierda de forma patetica como argumento, si, pero el Musk es un nazi igualmente, poco tiene que ver con el saludo jajja.
Vale me confirmas que eres un sectario. Puede apoyar lo que le salga del rabo. Creo que no es un delincuente ni un dictador, que ya lo coloca por encima de los típicos apoyos que tienen partidos de izquierdas actualmente.

No os gusta afd, a mi no me gusta podemos por ejemplo. Quien les apoya por ejemplo, un tal maduro. Hay no decís nada.

Afd será lo que sea. Pero si esta encontrá del genocidio étnico alemán ya es mejor que sus rivales políticos.

Yo votaré siempre al partido que sea más radical en el tema del genocidio y sustitución de mi pueblo. Las demás consideraciones son secundarias.

Vale me confirmas que eres un sectario. Puede apoyar lo que le salga del rabo. Creo que no es un delincuente ni un dictador, que ya lo coloca por encima de los típicos apoyos que tienen partidos de izquierdas actualmente.

No os gusta afd, a mi no me gusta podemos por ejemplo. Quien les apoya por ejemplo, un tal maduro. Hay no decís nada.

Afd será lo que sea. Pero si esta encontrá del genocidio étnico alemán ya es mejor que sus rivales políticos.

Yo votaré siempre al partido que sea más radical en el tema del genocidio y sustitución de mi pueblo. Las demás consideraciones son secundarias.
Me gusta como te inventas lo que soy o dejo de ser a medida que hablas, es bastante divertido, te comento. No se que tiene que ver Podemos en toda esta movida, pero poca afiliacion tengo con el mismo o con Venezuela, Maduro como mucho me parece extremadamente gracioso por sus tik toks. De lo de genocidio no se, aqui cada uno con sus problemas de identidad digo yo...En mi caso tengo problemas mas importantes.
PD: Piblo Eglesias

Volver