Política Elisa Mouliaá e Íñigo Errejón citados hoy en sede judicial

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
111,980
Que disfrute de sus ideales feminazis en los que ha sido activamente partícipe.

La declaración de Mouliaá ha de empezar en unos minutos. La de Errejón a las 12:30.

La denuncia es falsa. La actriz es una mujer despechada que quería una relación romántica.
Bueno si es falsa o no lo dictaminará el juez.

Bueno si es falsa o no lo dictaminará el juez.

Nuestras opiniones no están —necesariamente— vinculadas a resoluciones judiciales. De ser así, habríamos de creer que O.J. Simpson era inocente.

Nuestras opiniones no están —necesariamente— vinculadas a resoluciones judiciales. De ser así, habríamos de creer que O.J. Simpson era inocente.
Claro, Si respetamos la ley tenemos que aceptar que la palabra del juez es definitiva.

El problema es que los jueces son personas falibles, a veces corruptas, a veces fuera de la realidad del ciudadano.

Claro, Si respetamos la ley tenemos que aceptar que la palabra del juez es definitiva.

El problema es que los jueces son personas falibles, a veces corruptas, a veces fuera de la realidad del ciudadano.

Se puede respetar la ley y criticar sentencias.

Yo, particularmente, no la respeto, aunque lógicamente hay sentencias que sí avalo.

¡Ah! Mouliaá también ha denunciado a su exmarido por violación. Se archivó.

La tratan psicólogos.

Pinta de zumbada pero está tremenda.

Y me parece muy bien, yo también opino desde la barra de bar muchas veces, pero a efectos de denuncia falsa a efectos legales lo dictamina un juez, que ya el sistema esté más podrido o menos totalmente de acuerdo.

Errejon es un payaso, pero la tipa está es una imbécil. Se merecen salir culpables los dos :roto2:

La declaración de Mouliaá ha de empezar en unos minutos. La de Errejón a las 12:30.

La denuncia es falsa. La actriz es una mujer despechada que quería una relación romántica.
No existen las denuncias falsas. El propio Errejon nos lo ha dicho.

Screenshot_20250116_175253_Brave.webp

Que vayan los dos a la cárcel

El desenlace pueda que lo veamos en una nueva serie en Netflix.

Que gorda se puso….seguro la tiroides ?

No me creo NADA de lo que dice esta mujer, es el mayor sin sentido que he leido en años. Te abusa en una fiesta y luego decides irte sola con el a su casa a que te vuelva a violar? Dios santo….😂😂😂

Por otro lado Errejon…….JODETE. Estas en esta situacion precisamente por todo lo que llevas promulgando y defendiendo durante años, ahora jodete y tragate tu propia mierda

¡Veo ahí a Bertrand Ndongo! ¡Jajajaja!

Ojalá se filtre la declaración de cuando el uno le hizo brbrbrbrbrbr en las tetas
Y la otra le hizo ogodgogodogggtlDegouegTeDenukcioQueLoGepaggg en el rabo.

Volver