General Elimina uno de estos dos alimentos (NIVEL IMPOSIBLE) + HD

¿Con cual te quedas?

• Tortilla de patatas

Votos: 16 43.2%
  • Jamón

Votos: 21 56.8%

• Votantes totales
    37
Yo me quedo con la tortilla.

Soy pobre y no me compensa tanto el jamón...
Irle pegando bocados a la tortilla mientras tomas un gazpacho....

¡Mojo las bragotas de pensarlo!

Ya sé que es imposible elegir, pero me suda los cojones, tenéis que escoger una opción:

Escoged uno (votad uno y el otro será eliminado):

A) TORTILLA DE PAPATAS

tortilla-de-patatas-abierta-1.jpg

B) JAMÓN SERRANO
blogs_posts-como-conservar-jamon-cabecera.jpg

Sintiéndolo mucho en el alma, elimino el jamón.

La tortilla de patatas es el mejor invento desde la rueda.
Eres un cabronazo insensible, esto no se hace, mira, te voy a reportar.

Yo me quedo con la tortilla, siento el pecado que voy a decir ahora mismo pero el jamón no me gusta (y cuanto más bueno peor, el único que si eso como es el barato de sobre pasado por la plancha para hacerlo tipo crujiente)

Eso me dijo mi padre la ultima vez que compró un Joselito y le partí un cacho para el perro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

P.d: A mi perro si le gusta y mucho
Para para mariconazo, que cada vez la dices más gorda.

Que quieres que le haga, del cerdo me como hasta los rabitos bien asados pero el jamon es que no es para mi :nohomo:

Me quedo de lejos con el jamon .
Es unico .
Patatas y huevos puedo seguir comiendo en muchos formatos .

¿Que es lo que no te gusta del jamón?
Pues yo que sé, partirlo se me hace un coñazo infernal, si no partes todos los dias se te pone el corte seco por mucho que lo tapes.

Del propio cerdo tienes el tocino iberico bueno que a nivel de sabor a mi gusto le da mil vueltas.

Y si lo que quieres es un corte magro y curado, existe la cecina de vaca que es para mi gusto es superior en todos los sentidos.

Pues yo que sé, partirlo se me hace un coñazo infernal, si no partes todos los dias se te pone el corte seco por mucho que lo tapes.

Del propio cerdo tienes el tocino iberico bueno que a nivel de sabor a mi gusto le da mil vueltas.

Y si lo que quieres es un corte magro y curado, existe la cecina de vaca que es para mi gusto es superior en todos los sentidos.
Un secreto, puedes comprarlo ya cortado, pero no lo digas muy fuerte que se joden la economía jamonil

Pero q no es cerdo eso, eres un puto ijadista
Otro igual, ¿Y tu madre que tal mea?

Payaso si te estoy cidiendo que me encanta el tocino iberico, que sois tontos con el jamón, asumid de una vez que no es para tanto, que es todo publicidad del Corte Ingles para venderos las patas en navidad

Payaso si te estoy cidiendo que me encanta el tocino iberico, que sois tontos con el jamón, asumid de una vez que no es para tanto, que es todo publicidad del Corte Ingles para venderos las patas en navidad
El jamón es el bacón español

La patas como las de tu vieja?

Elimino el jamón

Lo de matar a un pobre cerdo para comer no me va

(Efectivamente, soy moro)

No me hagas escoger entre esos dos, no seas cabrón

Volver