General Elimina uno de estos dos alimentos (NIVEL IMPOSIBLE) + HD

¿Con cual te quedas?

• Tortilla de patatas

Votos: 16 43.2%
  • Jamón

Votos: 21 56.8%

• Votantes totales
    37
Uno de los que digo, de esos de navidul. Luego que si a los guiris no les gusta la paela…
El que prueba un buen ibérico de bellota no vuelve a ver el mundo con los mismos ojos

Yo me quedo con la tortilla, siento el pecado que voy a decir ahora mismo pero el jamón no me gusta (y cuanto más bueno peor, el único que si eso como es el barato de sobre pasado por la plancha para hacerlo tipo crujiente)

Yo me quedo con la tortilla, siento el pecado que voy a decir ahora mismo pero el jamón no me gusta (y cuanto más bueno peor, el único que si eso como es el barato de sobre pasado por la plancha para hacerlo tipo crujiente)

VETE A TOMAR POR CULO GILIPOLLAS HIJO DE GRAN PUTA

:roto2:

Me alegro, como me vuelvas a llamar moro tenemos un problema

triple h fighting GIF by WWE

Oooohhhhfff como me pone la Ayuso, se que no es ella la de la foto, pero me pone perro perro!!
De qué estábamos hablando? Ah sí, tortilla vs jamón serrano.
Si el jamón serrano es de bodega y la tortilla de huevos camperos, me quedo con la tortilla y si el jamón es, al menos, 50% ibérico, me quedo con el jamón

Yo la tortilla...

Nada como el jamón y el vino.

Oooohhhhfff como me pone la Ayuso, se que no es ella la de la foto, pero me pone perro perro!!
De qué estábamos hablando? Ah sí, tortilla vs jamón serrano.
Si el jamón serrano es de bodega y la tortilla de huevos camperos, me quedo con la tortilla y si el jamón es, al menos, 50% ibérico, me quedo con el jamón
¿Y si los huevos son camperos y el jamón es ibérico?

Sin jamón no hay ESPAÑA

Y sin tortilla, y sin croquetas y sin vino....
Venga vamos a terminar de liarla: ¿Croquetas o paella?

Yo aquí tengo mis dudas pero creo que seria el orden de -> Croquetas de queso roquefort -> Paella seca con un buen socarrat -> Resto de croquetas -> Paellas caldosas

Yo aquí tengo mis dudas pero creo que seria el orden de -> Croquetas de queso roquefort -> Paella seca con un buen socarrat -> Resto de croquetas -> Paellas caldosas
Croquetas claramente, para mí no hay debate.

No soy un gran fan de la paella

Croquetas a muerte, des de que vi un jambo meterle jamón a una paella jajaj

si son croquetas caseras (no congeladas) y la paella es la Valenciana original, me quedo con las croquetas. Si la paella es arroz con cosas y las croquetas congeladas, me quedo con la paella arroz con cosas

Denunciado

Reza para q no sepamos dónde vives

Volver