General Elije a un de estas xurris

prodigioso

Shurmano Logia
Nº Ranking
55
Shurmano Nº
8663
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
198,215
Elije cual para cada opción:

1- tener relación sentimental
2- formar una familia
3- ir a cenar.

A:

8ec44b4820dd46c09050a3d5817cc5c8.webp

B:

2243529.webp

Habría que estar muy mal de la cabeza para elegir a la que va a vivir menos de 35 años.

Te falto una foto mamon, de momento ninguna eh para nada de nada

Elije cual para cada opción:

1- tener relación sentimental
2- formar una familia
3- ir a cenar.

A:

8ec44b4820dd46c09050a3d5817cc5c8.jpeg

B:

2243529.jpg

Entre esas dos la negra, esta follable y siempre tienes una esclava en casa, que nunca viene mal, aunque huela fuerte puede dormir con el perro. La otra ocupa demasiado.

No pues es que no…pero por poner algo:

La Gorda para ir a cenar. Al menos sera divertido ver si se mete en un concurso de esos de comer chuletas o si se pone agresiva si el postre tarda en llegar y demas

La morena para relacion sentimental…..entendiendo que esa relacion sentimental seria fruto del alcohol y tendria una duracion de 2 minutos

Me llevo a la morena para unos polvillos.A la otra no a todo,especialmente llevarmela a cenar.Cuando pierda unos 40 45 kilos que me llame,puede que sea hasta resultona.

La B para todo, no te jode.

Entre esas dos la negra, esta follable y siempre tienes una esclava en casa, que nunca viene mal, aunque huela fuerte puede dormir con el perro. La otra ocupa demasiado.
Joder, Pedro. Hay veces que me levantas ternura, pero hay otras que es pa darte de comer aparte, mamon :elrisas:

La que tenga todos dedos de la mano bien me vale …

Ahora en serio .. prefiero criar gatos si tengo que elegir entre esas dos opciones

1- tener relación sentimental (la B)
2- formar una familia (la B)
3- ir a cenar (la B)
4 - una mamada + paja cubana (la A)

american psycho hot sex GIF

Muero solo antes que esas

Depende de la dote que traigan.

con un poco de gym la A se convertiria en una autentica B

Joder, Pedro. Hay veces que me levantas ternura, pero hay otras que es pa darte de comer aparte, mamon :elrisas:

Es coña, esto es el foro y consiste en que nos lo pasemos bien haciendo coñas. Elejiria la negrita por que esta mas buena que la otra y tiene un cuerpo para hacer deporte, como a mi me gusta. Lo otro es por hacer la coña y punto, ya me conoceis.

La A es guapilla de cara, pero me agobia que tiene la mirada de un Citroën 2 cv

Todas las opciones con la B, me gusta el chocolate y no me importa oler a cuero por las mañanas

Para cenar la Gorda porque yo al acabar salgo corriendo y ella no.

Relación sentimental y familia de 2, la negra tetorras.

Volver