![]()
Pues eso.
![]()
Pues eso.
Yo tb he tenido dudas por eso mismo, yo cuando mas blancas mejor a ser posible albinasA ninguna , me gustan blancas
Las albinas no eran casi ciegas?Yo tb he tenido dudas por eso mismo, yo cuando mas blancas mejor a ser posible albinas
Pues no seLas albinas no eran casi ciegas?
Mejor, asi puedo hacer lo que quieraLas albinas no eran casi ciegas?
Con esa actitud jamás te vas a comer un roscón, shur. Ellas te tienen que ver seguro de ti mismo. Es mejor quedar como alguien que va de farol antes de quedar como un panoli. True story bro.No soy hombre ni para la mitad de una de ellas, así que me resigno con un "a ninguna de las tres".
La A creo q es...La que corra menos o en su defecto la que tenga la poia i guebos más grandes
Con esa actitud jamás te vas a comer un roscón, shur. Ellas te tienen que ver seguro de ti mismo. Es mejor quedar como alguien que va de farol antes de quedar como un panoli. True story bro.
Sé cómo te sientes, en su tiempo yo también era así, una persona honesta, hasta que vi que todo el mundo era jodidamente egoísta detrás de una fachada de mierda. Entonces tienes la opción de jugar a lo que juegan todos, o casi todos, o no jugar. Que las personas deberían de ser más sinceras totalmente de acuerdo, pero actualmente se busca más fachada que sinceridad. De hecho la gente está dispuesta a creer cualquier mierda si la fachada le gusta. Y esto no es algo que ni tú ni yo podamos cambiar, desgraciadamente.Me considero una persona honesta. Por mucho que me atormente la sensación de rechazo no puedo cambiar mi forma de ser, y tampoco me parece bien engañar a los demás pretendiendo ser algo que no soy. Es más, me parece falso y repugnante.
Ha costado 28 años pero ya he aceptado que voy a morir solo, así que tampoco tiene ningún sentido volver al dolor que genera la esperanza, sería un paso atrás.
Sé cómo te sientes, en su tiempo yo también era así, una persona honesta, hasta que vi que todo el mundo era jodidamente egoísta detrás de una fachada de mierda. Entonces tienes la opción de jugar a lo que juegan todos, o casi todos, o no jugar. Que las personas deberían de ser más sinceras totalmente de acuerdo, pero actualmente se busca más fachada que sinceridad. De hecho la gente está dispuesta a creer cualquier mierda si la fachada le gusta. Y esto no es algo que ni tú ni yo podamos cambiar, desgraciadamente.

Entonces tienes mucho más carácter de lo que piensas, porque hay que tenerlo para no seguir el mainstream, enhorabuena. Aquí otro que se va a quedar solo por no salirle de los cojones de seguirlo, aunque los demás prefieren llamarme "antisocial"Elijo no jugar, no me gustan las reglas.
No visto bien, no presumo de nada y no me vendo a los demás de forma positiva, al contrario. O caigo MUY bien o caigo MUY mal, y a estos últimos les pueden dar mucho por culo, me quedo con los primeros.
Toca llevar la losa de carecer completamente de carácter, así es la vida que me ha tocado vivir.![]()
Entonces tienes mucho más carácter de lo que piensas, porque hay que tenerlo para no seguir el mainstream, enhorabuena. Aquí otro que se va a quedar solo por no salirle de los cojones de seguirlo, aunque los demás prefieren llamarme "antisocial"![]()
La de la izquierda tiene las tetas operadas, la del centro tiene el culo operado, la de la erecha tiene la cara operada.![]()
Pues eso.
Totalmente de acuerdo contigo, shur.Lo mejor en realidad es porque quedarse con 1 , si te puedes follar a las tres a la vez.
Es como dice el shur. Hoy en dia solo importa la fachada/apariencia. Asi que si eres algo agraciado, hay que ser un poco cabron y lo tendras resuelto.Sé cómo te sientes, en su tiempo yo también era así, una persona honesta, hasta que vi que todo el mundo era jodidamente egoísta detrás de una fachada de mierda. Entonces tienes la opción de jugar a lo que juegan todos, o casi todos, o no jugar. Que las personas deberían de ser más sinceras totalmente de acuerdo, pero actualmente se busca más fachada que sinceridad. De hecho la gente está dispuesta a creer cualquier mierda si la fachada le gusta. Y esto no es algo que ni tú ni yo podamos cambiar, desgraciadamente.