Super Pega: solo puedes ser invisible para la gente que ha nacido en días impares o en años bisiestos!Invisibilidad (con fines 100% egoístas y malignos)
Jaja y yo no te puedo dar like porque no tengo!Super Pega: solo puedes ser invisible para la gente que ha nacido en días impares o en años bisiestos!
Pd: no puedo seguirte, pero ahí tienes el super like!
Super Pega: la visión rayos X te sirve para ver los huesos de las personas, no la carne. Y puedes usarlas para ver detrás de las paredes pero solo girando la cabeza hacia atrás, las que tengas a los lados o delante no sirven. Los blueray solo pueden ser de la PlayStation 3.Vision Rayos X, con laser para leer blueray.
Super Pega: Te quedarás sin un solo pelo en el cuerpo y tienes que ver la célula que deseas regenerar antes de poder hacerlo. (Compra un microscopio)Regeneración celular extrema instantánea.

Super Pega: la visión rayos X te sirve para ver los huesos de las personas, no la carne. Y puedes usarlas para ver detrás de las paredes pero solo girando la cabeza hacia atrás, las que tengas a los lados o delante no sirven. Los blueray solo pueden ser de la PlayStation 3.
Super Condición: obtienes un SuperRaboc, pero a la gente le dará tanto miedo ver tu torpedo que morirás virgen a partir de ese momento y solo vas a poder llevar bañadores de esos apretados el resto de vida como única prenda inferior!SuperRaboc
Super Condición: obtendrás siempre la superpole a cambio de no poder comentar nada más, ni hacer ningún hilo! Tus superpoles solo pueden recibir shurhahas!Poder superpolear siempre y sin condiciones los hilos del OP
Guardia bajaSuper Condición: obtendrás siempre la superpole a cambio de no poder comentar nada más, ni hacer ningún hilo! Tus superpoles solo pueden recibir shurhahas!

Super Pega: solo puedes usar un super poder una única vez al año y durante un día (en cualquier momento de ese año y dependiendo de tu necesidad) el super poder que actives te provocará diarrea extrema el resto del año.Tener cualquier súper poder que me diera la gana en cualquier momento o dependiendo de cualquier necesidad. Jaque mate.
Super Condición: solo puedes leer la mente de personas que no hablen tú idioma ni residan en tu franja horaria y tienes que estar tocándolos físicamente para activarlo!Leer la mente
No es una pega porque mi súper poder me habilita para usar cualquier poder en cualquier circunstancia siempre que lo necesite. Vuelve a leerlo. Jaque mate.Super Pega: solo puedes usar un super poder una única vez al año y durante un día (en cualquier momento de ese año y dependiendo de tu necesidad) el super poder que actives te provocará diarrea extrema el resto del año.
super que no se me acaben los petasQue empiece el juego!!
Pd: Al que obtenga la super Pole le doy Superlike y le sigo!
Así es, cualquier superpoder siempre que lo necesites, pero una única vez al año y durante un día, acompañado de diarrea extrema el resto del año.No es una pega porque mi súper poder me habilita para usar cualquier poder en cualquier circunstancia siempre que lo necesite. Vuelve a leerlo. Jaque mate.
Super Condición: solo pueden ser petas de CBD y liados por otrosuper que no se me acaben los petas
joder preferiría que me cortes la polla la verdadSuper Condición: solo pueden ser petas de CBD y liados por otro

Super Condición: la Charo a de ser invocada afeitandote las cejas en público mientras gritas, yo te invoco o ser supremo, durante 5 minutos de los cuales estarás indefenso! (Necesitas que te crezcan las cejas para poder volver a invocarla)Invocar a la Charo máxima para ataque cuando yo quiera y que no pueda atacarme a mi.
Super Pega: siempre te salpica en la cara y te entrará en los ojos.Superlefazo abundante.

JAJJAJAJAJAJ SHURLIKESuper Condición: la Charo a de ser invocada afeitandote las cejas en público mientras gritas, yo te invoco o ser supremo, durante 5 minutos de los cuales estarás indefenso! (Necesitas que te crezcan las cejas para poder volver a invocarla)