alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 281,484
MIRA @SuperRat MIRA!!!!! que me la han dauuuu. Venga a tomar por culo cierro el hilo, gracias @shurmanos 

Que maravilla joder, por fin se recompensa mi talento, esa imagen valdra dinero no la pierdas!. Muchas gracias y un abrazoMi voto hubiese ido para la imagen nº8 a cargo de @Temptress , personalmente era la que más me gustaba. Pero no ha sido la ganadora, así que enhorabuena @SuperRat , tu obra de arte me acompañará durante un tiempo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN LOS HILOS.
Y el ganador que se lleva ej? Otra bolia?MIRA @SuperRat MIRA!!!!! que me la han dauuuu. Venga a tomar por culo cierro el hilo, gracias @shurmanos![]()
Un trillón europeo de dólares americanosY el ganador que se lleva ej? Otra bolia?![]()
El primer paso para estar bien con uno mismo es admitirlo. Mis diez @alubiapinta
Eh eh eh que el arte siempre es subjetivo, no desprecie mi talentoDios mio vas a llevar eso en serio 400 mil reacciones![]()
Menudo valor @alubiapinta ...
Al menos podremos decir que la logia es inclusiva, con un trans y otro que es gay y subnormal. Lo malo es no poder desgravarme con @SuperRat por artista del cabronismo.
Si te cansas a las 200.000 reacciones podemos hacer un nuevo concurso. Yo ya tengo mi ilustración para ti.