General Elige el TEMA de Mi próximo HILO

John Ronameti

Shurmano Platino
Nº Ranking
502
Shurmano Nº
14389
Desde
8 Ene 2025
Reacciones
1,662
Hola wena...pues si pue si...

Como estoy en el tramo final de la vida, mi selebro ya sólo etá quemando la traca final usando las sobras que le quedan, y sólo me salen hilos pidiendo a Dios que me deje disfrutá de los coñitos. Es decir, hilos que para mi son de seriedad rigurosa, pero que a vuestro intelecto, se me informa, le sabe a poco.

Así que os propongo que pongáis temas para escribir un hilo serio: música? Religión? Literatura? Etc. De política no. Es mu peligroso 🤫

Puedes hablar sobre este estado, con el que tienes mucho en común...

ks.webp

Puedes abrir el hilo sobre lo que quieras,.nos va a dar un poco igual

Musica o literatura.

Tú despedida del foro
Lo peor que se puede ser en esta vida, encima de tonto que eres, que no dices más que tonterías (aún estoy esperando un hilo tuyo serio. Que has venido aquí a imitar lo que hacías en foro para lerdos)

Es ser un desleal que muerde la mano que te ha acariciado. Perro.

Hola wena...pues si pue si...

Como estoy en el tramo final de la vida, mi selebro ya sólo etá quemando la traca final usando las sobras que le quedan, y sólo me salen hilos pidiendo a Dios que me deje disfrutá de los coñitos. Es decir, hilos que para mi son de seriedad rigurosa, pero que a vuestro intelecto, se me informa, le sabe a poco.

Así que os propongo que pongáis temas para escribir un hilo serio: música? Religión? Literatura? Etc. De política no. Es mu peligroso 🤫
Misterios y experiencias extrañas/paranormales. Habla sobre algun lugar abandonado o alguna desaparicion sin resolver.

Lo peor que se puede ser en esta vida, encima de tonto que eres, que no dices más que tonterías (aún estoy esperando un hilo tuyo serio. Que has venido aquí a imitar lo que hacías en foro para lerdos)

Es ser un desleal que muerde la mano que te ha acariciado. Perro.
Curiosamente decías que no me conocías de nada y menos aún de donde venías. Tú crítica y palabras hirientes me han dolido mucho, de verdad. Intentaré enmendarme en mis próximos hilos y espero que los disfrutes y sean de tu agrado, seas quien seas.

Haz un hilo de banderas. A todo el mundo le gustan las banderas.

Volver