General Elige a un compañero de viaje

CocodriloDundee

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
2013
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
74,825
Tienes que hacer un viaje de 12 horas en coche y sólo puedes elegir a uno:

TioSerio
panaderia
Pole Espargaro

panadería también.
Hablaríamos de informática, electrónica, mecánica, física...

Pffff madrrrre, @panaderia por supuesto, unos trankimazines, dos tercios y a las 6 horas vuelta a empezar.

creo que @panaderia con un calcetín en la boca después de la 98712394812ª pregunta sería un compa de viaje bastante tranquilo así que él

Me llevaría a los tres y hago un favor a la humanidad. Nunca os olvidaré

Me llevaría a los tres y hago un favor a la humanidad. Nunca os olvidaré
Compare me robaste esa respuesta , la verdac q en mitá de una carretera donde haya mucho campo aser eso de echar un bidón lleno de gasofa y un segarro con esos 3 notas dentro del coche no sería mal plan :roto2:

Al que más me la menee durante el viaje

A los 3 y hago que el coche se despeñe por un barranco, yo muero pero hago un favor a la sociedad

@Sir Connor o se arregla la historia de amor o le destripo y doy de comer a las ratas

Tienes que hacer un viaje de 12 horas en coche y sólo puedes elegir a uno:

TioSerio
panaderia
Pole Espargaro

El tercero de la lista pero para ir a un lugar solitario. Tendria que hacer el trabajo que su padre se dejo por hacer, pero lo haria encantado.

Te piensas que así te vas a librar de oírle preguntar pq los relojes giran hacia la derecha
Ir en el maletero implica ir atado y amordazado y la radio a todo volumen conmigo desgañitandome cantando.
Son mis condiciones, no incumplo ninguna norma del op

Ir en el maletero implica ir atado y amordazado y la radio a todo volumen conmigo desgañitandome cantando.
Son mis condiciones, no incumplo ninguna norma del op
Panadería con la sabiduría alcanzada en este foro logra zafarse de las ataduras y la mordaza y cuando menos lo esperas está a tu lado preguntando si el esparto es animal o vegetal.

Volver