General Elicótero africano vs elicótero indio

Que valientes son joder. Mis dieses. A los negros que se ponen alrededor de esa mierda sin miedo a morir, claro :roto2:

tecnologia punta que maneja el moreno, no hay mas que ver las helices que es un palo plano de palet y el rotor de cola para matenerte recto no parece una opcion tampoco

Sign Of The Cross Omg GIF by NEON

En el caso del africano, que se dé con un canto en los dientes por seguir vivo. Y los del público...hay que ser descerebrados para ponerse ahí.

Que valientes son joder. Mis dieses. A los negros que se ponen alrededor de esa mierda sin miedo a morir, claro :roto2:

En el caso del africano, que se dé con un canto en los dientes por seguir vivo. Y los del público...hay que ser descerebrados para ponerse ahí.
A ver, viendo cómo se iban desarrollando los acontecimientos, me ha decepcionado no ver algún muerto decapitado.

Tecnología de absorción de vibraciones Papa Shango 1.0

Hostias el del indio lo he tenido que ver varias veces para entender el hostiazo…..se veia venir

Como aparato para girar sin elevarse, mientras te miran como haces el gilipollas los demás de la tribu, con el riesgo de que las palas salgan volando y le corten la cabeza a alguien... pues esta muy bien...

Volver