Coches Elegir coche de segunda mano

Polux

Shurmano Platino
Nº Ranking
542
Shurmano Nº
6400
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
1,424
Gente, estoy buscando un buen coche de segunda mano, quiero que sea un coche antiguo, que sea una roca muy fiable y con la estética antigua, me molan mucho coches como el Renault 19 Chamade (he visto uno en muy buen estado) el mercedes turbo diesel w202-201.... Me molan esos coches, os comparto una foto de uno, lo malo que es automático y no se si los automáticos antiguos eran por culeros.
Alguna recomendación de coche y motor de características parecidas a las que he dicho (preferiblemente berlinas, me gustan las barcazas😂).
1000145720.webp
1000145721.webp

Lo mejor que puedes comprarte de segunda con esa estética antigua es el típico "morocedes" 190 que es una maldita piedra que no se rompe.

Tal como dice el Shur GutiChief los 190 son a prueba de balas ! Aunque no son "barcazas" para eso el 500, aunque ya estamos hablando de otro billete 💰

Mercedes 190 de calle. Si encuentras un calibra tampoco está mal

Con eso no te van a dejar entrar en las ciudades bobo, y cuando lo quieras vender nadie lo va a querer, cómprate un gasolina si no te gustan los híbridos o eléctricos.

Con eso no te van a dejar entrar en las ciudades bobo, y cuando lo quieras vender nadie lo va a querer, cómprate un gasolina si no te gustan los híbridos o eléctricos.
Shur, las pegatinas esas me dan igual, en mi ciudad no piden nada de eso gracias a Dios

A todo esto, no os gustaba más como se creaba un hilo antes?

Tal como dice el Shur GutiChief los 190 son a prueba de balas ! Aunque no son "barcazas" para eso el 500, aunque ya estamos hablando de otro billete 💰
Los m47 o M57 de BMW que tal están? Me gustan también los E46 y E39

yo tuve un e39 motor m57 d30 de 193 cv automático, acabado da, duro como una piedra, 400.000km, eso si, como te pese el pie derecho prepara dinero para gasoil.

yo tuve un e39 motor m57 d30 de 193 cv automático, acabado da, duro como una piedra, 400.000km, eso si, como te pese el pie derecho prepara dinero para gasoil.
Y el tema de las famosas palometas, como se soluciona?

Yo he tenido 3 Mercedes y eso es una maravilla, un poquito caro ese que nos enseñas, pero fiable, cómodo, duro y con todas las comodidades, ah y +1000km con un depósito de diesel.

4300€ una chatarra con 27 años,que traga como si andara y todavía preguntas?
Nos africanizamos a pasos agigantados.

A mí los gabachos son los mejores sí buscas uno de segunda mano de principios de los 2000.

Mi padre tuvo un Mercedes C250 turbodiesel y eso es eterno, cuando Mercedes se merecía la estrella y no tenía motores franceses

Estoy enamorado de los Accord que rondan el 2008 o asi

Berlinas más refinadas si te las puedes permitir yo iría al Lexus IS200, PEDAZO DE MÁQUINA

Buenas! Opciones muy interesantes, como te han dicho el w190, o el Is200 son coches fiables. Me parece raro que no aparezca nadie con el 1.9TDI de Vag pero creo que buscas otro tipo de coche.

Busca lo más viejo que encuentres atmosférico con AA.

Si quieres buen consumo y fiable mira un w124 con motor diesel OM603A

Buscas un Toyota Avensis de gasolina que se ajuste a tu presupuesto. O como ya te han puesto, un Honda Accord.

Yo no podría comprarme uno simplemente por la mala fama que tienen a dia de hoy por culpa de los moros. Y no porque se rompan o algo, es porque los llevan ellos. Igual que los A3 o Golfs antiguos. Para mi, ya son coches de moros que me daría cosa llevar.
Hoy en día ves un Golf rematriculado y no hace tan siquiera falta ver a la persona de dentro para saber que es de morolandia.

He visto en muy muy buen estado un Renault 19 Chamade de los de 107cv de los 90 y un golf GTI de los 2000, no sabría cual de los dos pillarme

4300€ una chatarra con 27 años,que traga como si andara y todavía preguntas?
Nos africanizamos a pasos agigantados.
Shur no es africarnos, al menos en mi caso no, simplemente es porque me molan los coches antiguos, las nuevas Thermomix pro plus con ruedas no me llaman

Yo no podría comprarme uno simplemente por la mala fama que tienen a dia de hoy por culpa de los moros. Y no porque se rompan o algo, es porque los llevan ellos. Igual que los A3 o Golfs antiguos. Para mi, ya son coches de moros que me daría cosa llevar.
Hoy en día ves un Golf rematriculado y no hace tan siquiera falta ver a la persona de dentro para saber que es de morolandia.
Muy cierto por desgracia, que por cierto cualquier coche que pille le pondré pijadas para la seguridad y que no me lo roben

Shur no es africarnos, al menos en mi caso no, simplemente es porque me molan los coches antiguos, las nuevas Thermomix pro plus con ruedas no me llaman
Entiendo que te gusten, ese precio se puede pagar por un 320cdi con menos de 500k kilómetros y 20 años que está a años luz del que has puesto en el anuncio.

Volver