Política Elecciones en El Salvador

JuanquitaBananita

Shurmano Rodio
Nº Ranking
282
Shurmano Nº
1932
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
7,428
Como reza el titulo, ayer domingo se celebraron elecciones legislativas y presidenciales en el país centroamericano.
Los resultados, sin ser aún oficiales, dan mayoría abrumadora al mejor presidente que hay ahora mismo en el planeta.

Mis dos frases favoritas de Nayib

- “El dinero alcanza cuando nadie roba”

- “ El gobierno de los Estados Unidos decide quién y cuándo es el bueno o el malo”

Larga vida a Nayib Bukele.

Última edición:
Y ya tuvo que ir un periolisto progre español a tocarle los cojones,y se llevó una buena respuesta

nayib bukele GIF by Nuevas Ideas

Y ya tuvo que ir un periolisto progre español a tocarle los cojones,y se llevó una buena respuesta
Desarrolla shur ! Que es lo que paso ??

A mi lo que más me flipa de este tío es que, siendo de izquierdas (viene del FMNL), se ría en la cara de los de Human Rights

En mi opinion, todo aquel que secuestre, extorsione, viole, robe, asesine NO tiene derecho a ddhh

Desarrolla shur ! Que es lo que paso ??

A mi lo que más me flipa de este tío es que, siendo de izquierdas (viene del FMNL), se ría en la cara de los de Human Rights

En mi opinion, todo aquel que secuestre, extorsione, viole, robe, asesine NO tiene derecho a ddhh
Pues eso,que un periodista español le pregunta sobre la democracia en el salvador, básicamente cuestionando su forma de proceder contra esos criminales

Normal que gane ese tio, trata a las ratas como hay que tratalas. Y la ONU y las ONGs se las pasa por el forro de los huevos.

Viva Bukele. Todos con él aunque sea un rojo

Volver