Eléctricos Elección de batidora

Me lo pido.

• Renault 5 E tech

Votos: 5 50.0%
  • Kia EV3

Votos: 1 10.0%
  • KGM Torres

Votos: 0 0.0%
  • Cupra Born

Votos: 2 20.0%
  • ByD Dolphin

Votos: 2 20.0%
  • Volkswagen id Buzz

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    10

100x5+k

Shurmano Platino
Nº Ranking
397
Shurmano Nº
15827
Desde
14 Jun 2025
Reacciones
2,930
A elegir lavadora.
En casa ya hay motores de explosión y batidora Tesla.

Busco coche eléctrico shur

La verdad es que no sabría decir que electrodomésticos elegir, ya que son de diferentes segmentos, por gusto personal elegiría la KGM Torres

Captura de pantalla 2025-10-04 a las 0.10.55 copia.webp

Mi voto por el Kia y luego el ruinault… me parecen bien conseguidos sobre todo el francés , pero me da algo de miedito como va a envejecer esa electrónica francesa … entre esos dos iría la cosa

Mi voto por el Kia y luego el ruinault… me parecen bien conseguidos sobre todo el francés , pero me da algo de miedito como va a envejecer esa electrónica francesa … entre esos dos iría la cosa
Ruinault tiene eléctricos hace 12 años. Me tento mucho el Zoe cuando compré el Insignia hace ... 11 años.

Ruinault tiene eléctricos hace 12 años. Me tento mucho el Zoe cuando compré el Insignia hace ... 11 años.
Lo sé y algunos de ellos como el fluence salió pésimo … imagino que ya habrán mejorado y aprendido , el 5 les ha quedado redondo y me gusta , pero es eso , habrá que ver qué tal salen y envejecen

Sin saber el uso te diría que el BYD porque son las mejores baterías para lavadoras y porque lo del R5 para mí es un sacrilegio de la hostia

Al final todos los que hablan de batidoras y lavadoras de forma despectiva se van a terminar comprando un coche eléctrico, quien lo iba a decir, no se podía saber.

La verdad que sin ánimo de ser despectivo, la elección entre esos coches pierde interés debido a que todos tienen similar motor y no me refiero a potencia sino a las sensaciones que son iguales. Se ha perdido esa esencia de tacto de conducción, brusquedad sonido etc. Caja de cambios, ruido etc
Todo se reduce a autonomía , estética y poco más.
Antes un motor mercedes era una obra de ingeniería que se e diferenciaba de un chinorri en muchas cosas, ahora, los motores eléctricos son todos iguales, incluso me atrevería a decir que fabricados en el mismo sitio ( las baterías así lo son)
Yo he probado un R5 y un Cupra Born y la verdad es que quitando plásticos me parece el mismo coche no sabría decidirme

La verdad que sin ánimo de ser despectivo, la elección entre esos coches pierde interés debido a que todos tienen similar motor y no me refiero a potencia sino a las sensaciones que son iguales. Se ha perdido esa esencia de tacto de conducción, brusquedad sonido etc. Caja de cambios, ruido etc
Todo se reduce a autonomía , estética y poco más.
Antes un motor mercedes era una obra de ingeniería que se e diferenciaba de un chinorri en muchas cosas, ahora, los motores eléctricos son todos iguales, incluso me atrevería a decir que fabricados en el mismo sitio ( las baterías así lo son)
Yo he probado un R5 y un Cupra Born y la verdad es que quitando plásticos me parece el mismo coche no sabría decidirme

Simplificar es el futuro, ese es el progreso.

Los televisores de tubo o los vídeos de VHS también eran una obra de ingeniería, ahora lo tienes todo en un televisor de apenas unos pocos centímetros de grosor con sistema operativo, internet y todas las películas y series que quieras.

Olee la
Simplificar es el futuro, ese es el progreso.

Los televisores de tubo o los vídeos de VHS también eran una obra de ingeniería, ahora lo tienes todo en un televisor de apenas unos pocos centímetros de grosor con sistema operativo, internet y todas las películas y series que quieras.
Para mucha gente un coche es un aparato para llevarte de A a B y oye genial les vendrá perfecto un vehículo así.

Pero para otros es algo más pasional, a mí gusta el rugir del motor, cambiar de marcha, reducir etc. Esas sensaciones no las tengo con un eléctrico.

Por eso lo correcto es que nos dejarán elegir que es lo que queremos comprar, y no me creo lo de la contaminación, está claro que hay otros intereses, se podría hablar mucho sobre eso.

Ayer vi un Mustang eléctrico y si no me llegan a parar le pego fuego al puto concesionario de Ford.

Ayer vi un Mustang eléctrico y si no me llegan a parar le pego fuego al puto concesionario de Ford.

Prefieres vaciar los pozos de petróleo hasta que se agoten? esos coches que se chupan una piscina olímpica en gasolina deberían estar prohibidos.

Volver