General El zinc spark: el comienzo de nuestra vida.

En plan como la serie entre fantasmas? Como los medium son premoniciones?
A ver, yo he notado que me han destapado, me han empujado o una presión en el cuello que no podía ni comer pero tampoco todos son malos, también he notado que me acariciaban el pelo o me arropaban por las noches, momentos de alegría y subidón que no te explicas en momentos chungos...yo que sé, es complicado de explicar.

Tampoco te voy a decir que sea una cosa o la otra, simplemente me pasan cosas. También te digo que eso le pasa a más gente de la que pensamos pero hay muchos que no lo saben o qué no han tenido la suerte de cruzarse con alguien que se lo diga. Muchos suicidios vienen de ahí también.

Última edición:
Venga va, os cuento que no me puedo aguantar!!

Mis padres me escucharon hablar cuando todavía estaba en la barriga de mi mamá. Al nacer una "bruja gitana" de mi pueblo, le dijo a mi madre "está niña tiene gracia". Mi madre me lo ha contado muchas veces, nunca le di importancia.

Conforme iba creciendo había cosas que veía extrañas, que no entendía y tampoco sabía por qué ciertas cosas me pasaban a mí. Ya era mayor y estaba trabajando en un colegio cuando tuve ciertos problemillas con otros seres especiales, al principio me asusté un montón. Por suerte y, aunque yo no lo sabía, no estaba sola allí, la jefa de estudios del cole un día me llamó y me dijo lo que me pasaba. No podía parar de llorar.

Total, que al final, tuve que ir a la "bruja gitana" de mi pueblo para unos temillas. Cuando abrió la mujer la puerta, empezó a chillar y a taparse la cara, ahí comprendí que todo lo que me había dicho la jefa de estudios era verdad.

A día de hoy, lo llevo mejor porque ya se lo que es pero hay veces que me sigo asustando aunque se que no me va a pasar nada malo, acojona.

Y nada, sigo buscando mi otra mitad especial y, entre los dos, crear una bomba jajajajajaja.

Podéis reíros lo que queráis. Un besito para todos los que me queréis 🤣🤣🤣😘😘😘
Tremenda historia. Me lo tomo en serio porque, en el pueblo de mi madre, sucedía algo parecido con un familiar suyo, también mujer. La pobre no andaba muy bien de la azotea, o eso creían, pero tenía una especial sensibilidad para descubrir quienes estaban enfermos, o en un trance difícil, aún antes de que ellos mismos lo supieran.

Me contaba una abuelilla del pueblo hace muchísimos años que más de una vez se quedaba parada en la calle con la boca abierta mirando a una pared o a un corral sin motivo aparente, y al cabo de los días o semanas algún vecino de esa casa padecía algún mal, o bien tenía un problema del tipo que fuera, de salud, económico...

Se recordaba el caso de un Domingo que la mujer no quiso entrar a misa. Era la España rural de los 50 o primeros 60, imagina el jaleo en el pueblo, fue la comidilla de media Comarca. A los pocos días cayó un trozo del yeso del techo sobre la pila bautismal, gracias a Dios de madrugada.

Tremenda historia. Me lo tomo en serio porque, en el pueblo de mi madre, sucedía algo parecido con un familiar suyo, también mujer. La pobre no andaba muy bien de la azotea, o eso creían, pero tenía una especial sensibilidad para descubrir quienes estaban enfermos, o en un trance difícil, aún antes de que ellos mismos lo supieran.

Me contaba una abuelilla del pueblo hace muchísimos años que más de una vez se quedaba parada en la calle con la boca abierta mirando a una pared sin motivo aparente, y al cabo de los días o semanas algún vecino de esa casa padecía algún mal, o bien tenía un problema del tipo que fuera, de salud, económico...
Si es que hay un montón de cosas que no conocemos, muchas gente se ríe o le quita importancia, otros te toman por loca, la gran mayoría no se cree nada de esto. Yo era así hasta que me empezaron a pasar cosas y claro, al final te lo crees.

Yo todavía no he descubierto mis poderes🤣🤣🤣. Tampoco quiero saberlo ni potenciarlo ni nada de eso, simplemente forma parte de mi, ya está.

Qué fuerte lo de tu pueblo, pobre chavala... Me gusta que lo hayas contado. Muchas gracias 😘

Porque llevaba un "bicho" enganchado y ella los ve. Yo no los veo pero los siento. He visto algunas cosas pero nunca he visto los que se me han acercado o me han hecho cosas.

metroid GIF by The Yetee

Me lo imagino ahí como un metroid, menudo susto se llevaría la gitanica..

Curioso e interesante. Gracias por la mención

Volver