Botafumeiro II
Shurreventado
- Nº Ranking
- 7317
- Shurmano Nº
- 9527
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- -83,211
Ya podía salir a dar las campanadas Chicote con el marica del restaurante "La Concha", sería épico.
Ana Obregón hubo un tiempo, en los lejanos 80 del pasado siglo, en que era muy sexy. Eran famosos sus posados en bikini al principio de verano. Y ya sabes como siguió. Estamos ante la Obregón del siglo XXI.Al principio era sexy ahora es ridícula
Ana Obregón es la Pedroche tal cual. Son clones de diferentes edadesAna Obregón hubo un tiempo, en los lejanos 80 del pasado siglo, en que era muy sexy. Eran famosos sus posados en bikini al principio de verano. Y ya sabes como siguió. Estamos ante la Obregón del siglo XXI.
Cuando era una niña.Hace 15 años o así me ponía mucho la tía está.
Que manera de echarse a perder....![]()
Somos unos pajas. Admitámoslo.Melafo pero me cae regular y encima esta tradición me parece una soberana gilipollez y unas cosificación de la mujer.
En fin feliz año nuevo!
¿Y qué propones?No tiene cuerpo para lucir ese vestido, ni ese ni casi ninguno que ha llevado en las campanadas.
Que se vista con un vestido normal y ya está. Que deje de dar el cantazo.¿Y qué propones?
El restaurante no te da tiempo para tanto ordeño.Al año que viene el vestido de semen de Dabiz Muñoz!Ya veréis!!
Va a estar todo el año ordeñándole para tener un vestido digno!
¿Machorro de qué?Otro ridículo más para sumar a su lista interminable.
Luego decís de la otra gorda de la 1, pero esta no se ni que méritos hizo para salir ahí, porque si era ser mona creo que hace tiempo que se le agotó el crédito, se le ha puesto una cara de machorro que no hay quien pueda con ella.
Se puede ser madre hasta que te dé la gana. Otra cosa es a costa de tu salud.El cringazo que me ha dado escuchándola el discurso de donde viene el vestido... Menuda mierda de opciones de campanadas este año, macho
La pava hablando de que el vestido se lo inspira su hija y hace referencia a su leche materna.
Mira tronca, me cago en tu putísima estampa por cómo has degradado el acto de la lactancia materna. No eres mejor madre que cualquiera, y estás estirando el cuento de tu maternidad por encima de tus posibilidades.
Y luego el Chicote en plan "wow", pero claramente muriéndose por dentro han coronado esas campanadas.
Pero si está embarazada. El año que viene estará mejorMe gustaría verle ese vestido a una tía que tuviera buena figura
El año que viene no creo que repita vestido y éste lo ha deslucido, o el diseñador es gilipollas o no le quedó más remedio que ponerle ese vestido y habría que ver entonces quién es el subnormal que la dejó salir asíPero si está embarazada. El año que viene estará mejor
Yo no entiendo de ningún arte. Sé que puede estar mejor, pero al igual que no sé valorar la comida minimalista o pinturas al tuntún, no puedo opinar de moda.El año que viene no creo que repita vestido y éste lo ha deslucido, o el diseñador es gilipollas o no le quedó más remedio que ponerle ese vestido y habría que ver entonces quién es el subnormal que la dejó salir así
A mi ella me la suda pero ese vestido en una tia con buen tipo tiene que ser otra cosa, es que encima embarazada no le llegan las tetas para llenarlo
Yo opino de todo en base a que me guste o que vea que en ese caso los michelines no deberían estar ahí, o el vestido ser más ancho y que lo del pecho debería ser más pequeñoYo no entiendo de ningún arte. Sé que puede estar mejor, pero al igual que no sé valorar la comida minimalista o pinturas al tuntún, no puedo opinar de moda.
A mí las tetas, que estén en su sitio.Yo opino de todo en base a que me guste o que vea que en ese caso los michelines no deberían estar ahí, o el vestido ser más ancho y que lo del pecho debería ser más pequeño
Que luego puede venir un experto en moda y decirte que es así, pués seguiría sin gustarme como le queda
Pues de qué he visto drags con menos cara de hombre que la que se le puso con ese tocado y el maquillaje que llevaba.¿Machorro de qué?
Lo ridículo que se ve todo el tema Pedroche desde fuera. Fue curioso de verLo vimos pero no escuchamos muy bien porque estábamos de fiesta en casa. ¿Llegaron a decir algo del vestido Lala o el Broncano?.