AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,872
Mi padre iba a instalar internet y el vecino no quería que el cable pasase por su casa, era la única manera de que se ponga internet y el teléfono cuando cambiaron el sistema por fibra, el vecino cortó el cable y el técnico tuvo que volver pero la cosa es que si no queria pasar el cable por si casa no se podía hacer nada, la hija de mi vecino denunció a la compañía, al final mi padre fue a hablar con el vecino y cedió, pero fueron unos meses intensitos mi padre necesita el teléfono para hablar con el médico, internet para hacer la compra y que se la traigan a casa...y bueno para estar entretenido el hombre.
Yo no lo entiendo, no sé que me importa que en vez de 2 cables pasen 4 por el mismo sitio que los míos, no entiendo la actitud del vecino, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión.
Yo no lo entiendo, no sé que me importa que en vez de 2 cables pasen 4 por el mismo sitio que los míos, no entiendo la actitud del vecino, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión.
), los demás vecinos ni mu gracias a dios, pero eso, que tu padre no está solo en este tipo de cosas.