General El tribunal Europeo de Justicia puede tumbar la amnistía

zaumadsein

Shurmano Logia
Nº Ranking
46
Shurmano Nº
224
Desde
15 Jun 2023
Reacciones
244,250
El tribunal Constitucional y más concretamente los miembros afines al PSOE se dieron mucha prisa para aprobar la amnistía sabiendo que la justicia europea tenía que dar su visto bueno y el próximo martes dará su resolución tirando la amnistía o confirmandola.
Las cuestiones giran entorno a el uso de fondos europeos para el referéndum de autodeterminación y si es una autoamnistia ya que su fin era un pacto de gobierno y no la paz entre el pueblo catalán y el resto de España.

No pasará nada. Emitirán una sentencia que dirá que ni sí ni no, ni blanco ni negro, y luego los voceros locales empezarán a arrogarse la razón y a decir, unos que estaba clarísimo que era legal, y otros que estaba clarísimo que no lo era.

No pasará nada. Emitirán una sentencia que dirá que ni sí ni no, ni blanco ni negro, y luego los voceros locales empezarán a arrogarse la razón y a decir, unos que estaba clarísimo que era legal, y otros que estaba clarísimo que no lo era.
También puede pasar. La diferencia está en que hay dinero europeo por medio y no es solo una cuestión política. Si hace la vista gorda sienta un precedente peligroso.

Del tribunal europeo no esperéis sorpresas.

Es otra asociación de estómagos agradecidos y bien pagados

Sólo hay una cosa que me nutriria más que ver ingresar de nuevo en prisión a los golpistas, ver caer al gobierno en pleno del Perro Fraudez.

Los perros burócratas woke de Bruselas harán lo que están acostumbrados a hacer: NADA. Rascarse los huevos y regular cualquier cosa innecesaria. Y seguir poniendo la mano, por supuesto

Si Europa está la mitad de podrida de lo que yo creo que está, no esperaría nada bueno.

Una vez más, nos defraudará.

Exactamente. 👍

Los perros burócratas woke de Bruselas harán lo que están acostumbrados a hacer: NADA. Rascarse los huevos y regular cualquier cosa innecesaria. Y seguir poniendo la mano, por supuesto
Innecesaria dice, y esto qué?, esto salvará a la humanidad!

Screenshot_20250713-162541.webp

No es podría, es debería

Pues como todas las sentencias judiciales, o hacia un lado o hacia otro. No?🤣

Ya se porque me caen gordos algunos foreros murcianos

Me da mí... Que Sánchez siendo la puta de Europa. No va a pasar absolutamente nada.

Van a decir que es ilegal, que tiene dificil encaje, pero como ya está "todo hecho" que se quede aprobada

Volver