General El tema del horario de entrada/salida de los Hoteles se esta yendo de las manos….

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,656,768
Pues eso

Creo ya se ha ido de las manos mas bien.

Alguien recuerda hace un par de decadas irse de vacaciones con la familia y que el horario de entrada a un hotel era en torno a la 1pm? La salida solia ser bastante standard a las 12 del mediodia y a veces uno llamaba y te dejaban expandirla hasta la 1pm, 2pm sin demasiado problema…..eso ahora te viene saliendo en 60 euritos con suerte.

En la actualidad estoy hasta los cojones del check in al cuarto a las 4pm y la salida cada vez la van poniendo mas temprano….11am o incluso 10am en determinados casos

Parece tonteria pero es un dolor de huevos este tema si estas viajando a varios hoteles durante la semana

Otro regalito que se esta poniendo de moda en los hoteles es reservar un cuerpo a digamos 250 y aplicarte lo que llaman el “resort fee” que te añade otros 50, el parking otros 50 etc etc…..el mundo se va a la mierda, panda hijos de puta

Todo este hilo viene en que tengo que ir a una boda de un amigo a 400kilometros y ando de mal humor. Lo siento joselito macho, no puedo parar

A mí lo que más me jode es que no sean 24 horas.

En hoteles de folleteo, si entras a las 7 de la tarde, puedes estar hasta las 7 de la tarde del día siguiente

Puedo entender que en temporada alta, Julio y Agosto, haya hoteles que dejen cierto espacio entre el check out y el check in, principalmente por motivos de limpieza y demás. Ahora bien, aplicar normas tan estrictas en un mes de Mayo, por ejemplo, me parece pasarse tres pueblos.

Como lo de la tasa turística, un impuesto revolucionario sin más.

A mí lo que más me jode es que no sean 24 horas.

En hoteles de folleteo, si entras a las 7 de la tarde, puedes estar hasta las 7 de la tarde del día siguiente
Exacto, llega al punto que no son ni 20 horas

Puedo entender que en temporada alta, Julio y Agosto, haya hoteles que dejen cierto espacio entre el check out y el check in, principalmente por motivos de limpieza y demás. Ahora bien, aplicar normas tan estrictas en un mes de Mayo, por ejemplo, me parece pasarse tres pueblos.

Como lo de la tasa turística, un impuesto revolucionario sin más.
Lo de dejar 5 horas de separacion para “limpieza” es un puto escandalo…..se les fue de las manos. Deberian contratar mas gente

Lo de dejar 5 horas de separacion para “limpieza” es un puto escandalo…..se les fue de las manos. Deberian contratar mas gente
Es que en hoteles grandes es literalmente imposible que a las 12 de la mañana no tengan una habitación libre

Cierto, el año pasado en un hotel de costa me paso lo mismo entrada a las 16:00 y para la salida a las 11 en punto, no se si es por que era pleno agosto o que pero una pasada

Tengo un hotel para dentro de poco y el check in a las 15:00, qué pollas hago antes? Se lo hacen para evitar una comida o algo.
De vergüenza

Tengo un hotel para dentro de poco y el check in a las 15:00, qué pollas hago antes? Se lo hacen para evitar una comida o algo.
De vergüenza
Te dicen que te guardan las maletas en la cosigna y de mientras te das una vuelta por el hotel o por las immediacies

Ruina todo, a las 15h si viajas con niños, te dan ganas de ahogarlos
Si el hotel tiene piscina lo mínimo que podrían hacer aunque todavía no te dejen hacer el ckeck-in es dejar que te bañes en la piscina para hacer un poco más amena la espera y más si vas con niños, algunos hoteles tienen esos detalles, al igual que cuando haces el ckeck-out te dejan disfrutar de las demás instalaciones aunque ya no “pertenezcas al hotel”

Si el hotel tiene piscina lo mínimo que podrían hacer aunque todavía no te dejen hacer el ckeck-in es dejar que te bañes en la piscina para hacer un poco más amena la espera y más si vas con niños, algunos hoteles tienen esos detalles, al igual que cuando haces el ckeck-out te dejan disfrutar de las demás instalaciones aunque ya no “pertenezcas al hotel”
Así debería ser en todos

Yo como forero sin recursos no voy a esos hoteles , y no se que es el ckeck in y el check out

despues de estar folleteando toda la noche con la parienta, por que a los hoteles se va a llenar la bañera hasta arriba y a folletear a las 12 al carrer

Asi reducen personal de limpieza.

Volver