General el tabaco seguira subiendo de precio

Te dirán que lo hacen por salud, pero es por recaudar, para gastarlo en putas y farlopa Ino

Te dirán que lo hacen por salud, pero es por recaudar, para gastarlo en putas y farlopa Ino

El estado recauda más del tabaco que de las loterías ,la bonoloto y la primitiva siguen costando 1 euro para mantenerte enganchado y así hay más apostantes , si subiera de precio , se reduciría el número de apostantes

No como la carne, el pesacado, la gasolina...

No como la carne, el pesacado, la gasolina...

el tabaco es necesidad para muchas familias de fumadores , yo no fumo pero mis padres si fuman y me mandan a comprar tabaco , asi que me afecta y por mucho que le diga a mi madre que deje de fumar se pone histerica , un hijo hace caso a su madre pero una madre no hace caso a su hijo

Cuanto más alto sea el precio del tabaco, más se recauda en impuestos

Poner tabaco kilo en Milanuncios. Hay gente que lo vende de segunda mano barato

Es por el bien de la sociedad dicen los puteros de la banda ladrona de la P$O€

El estado recauda más del tabaco que de las loterías ,la bonoloto y la primitiva siguen costando 1 euro para mantenerte enganchado y así hay más apostantes , si subiera de precio , se reduciría el número de apostantes
Yo me gasto últimamente 10/15 € a la semana en quinielas y algunos décimos

Si en toca bien algún día contrato a parados de aquí que me hagan un piso al estilo Gaudí aunque tenga que gastarme 100 o 200 mil €

Más bonita que la casa batlló
1000036012.webp

llevo 30 años sin fumar, por mi como si lo prohiben

Yo fumaba cuatro cigarrillos al día y lo dejé del todo hace unos tres meses.

Todavía lo echo de menos 😸

El de pipa la tribu tb sube? Yo voy a empezar mañana a reducir con pastillas y 15 días después mi cuarto intento de dejarlo. Ya noto el cansancio y los pitos tras 20 años

Lo de los impuestos, si se añadiera íntegramente lo recaudado en tabaco, alcohol y juego a sanidad el gasto en sanidad no sería una miseria tanto que se llena la boca la izquierda con la palabra sanidad

pero el precio del tabaco lo fija el gobierno?

vale,sube impuestos y las empresas revierten la subida,no? ccmo con el impuesto al azucar
Llega un momento que no la pueden revertir. Solo fijate en esto, el tabaco de pipa la tribu apenas tenia (edit: la noticia es de febrero, asi que hasta ahora bien. he seguido fumando durante 2 semanas por 8€ tubos aparte) impuestos, 100 gramos 7.85€. El camel esta ya a mas de 6€ creo, si no fuera por los impuestos valdría 2-3€. Las empresas poco margen tienen y hace tiempo antes de las sucesivas subidas de impuestos que hicieron ya lo que pudieron. Los tabacos mas baratos estan a unos 5€ o poco menos el industrial de 20 cigarrillos creo, imaginate cuanto valdrán sin impuestos contando que un elixir (marca de cigarrillos) de 20 costaba 1€ en el año 2001

Última edición:
Que lo suban hasta que el precio sea insostenible y la gente deje de fumar, no lo veo nada mal. Cada subida es un acercamiento a su extinción

Yo me gasto últimamente 10/15 € a la semana en quinielas y algunos décimos

Si en toca bien algún día contrato a parados de aquí que me hagan un piso al estilo Gaudí aunque tenga que gastarme 100 o 200 mil €

Más bonita que la casa batlló
1000036012.webp
Con 200k no te va a dar para un piso estilo gaudi o masia freixa

Que lo suban hasta que sea insostenible el precio y la gente deje de fumar, no lo veo nada mal. Cada subida es un acercamiento a su extinción
Si no tuviese tabaco de pipa a 7.85€ los 100 gramos me hubiera pasado al de contrabando como han dicho arriba para la puta miseria que se gastan en sanidad y justicia.

De todos modos como he dicho mas arriba mañana empiezo mi cuarto intento

Volver