Política El supremo admite querella contra la regulación

Jesus63

Shurmano
Nº Ranking
4732
Shurmano Nº
20448
Desde
11 Abr 2026
Reacciones
10
El supremo da 20 días al gobierno para que argumente su regularización de migrantes, que opinais

Adjuntos

• IMG_1899.webp
    IMG_1899.webp
    167 KB · Vistas: 3
Ojalá y se pare.

Tengo en el insti 2 chicos de Mali que vinieron por reagrupación familiar. Por abril del año pasado, se incorporaron al curso de la ESO que les correspondía por edad.

Como orientador, tengo acceso a los datos de la familia. El padre ha logrado la nacionalidad y automáticamente los 7 hijos tienen la nacionalidad. Son españoles y no hablan ni saben escribir español. La Madre no, no entiendo muy bien por qué, pero ella me sigue apareciendo con nacionalidad de Mali. Ella no trabaja. Los 5 críos que están en la escuela, pues mira, lograrán aprender a leer y escribir en español, casis seguro todos, pero a día de hoy poquito.

Lo que quiero decir es, nada más que el padre ha logrado la nacionalidad, la han logrado los 7 hijos, ¿Creéis que compensa los gasto en servicios sociales, educación, sanidad, ... con lo que logre cotizar el padre? Se van a llevar de calle las becas de libros, comedor, que lo mismo necesitan otros desfavorecidos autóctonos. (Eso solo en educación)

Pues algo parecido pasará con la regularización esta, Seguro que además, Pedro, que necesita votos, facilita los trámites para que los regulares adquieran rápido la nacionalidad y puedan votar en las próximas generales. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1776487415340.webp

Que da igual. Tampoco es constitucional tratar mejor a las mujeres o encerrarnos por una gripe y ahí les tienes

España está destruida por el PSOE

Volver