General El soplapollas del marido de Barbie Gaza

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
¿Cómo es que Amin, el maridito mugrebí de Barbie Garza que hace las veces de planchabragas y llora ante la camara como una nenaza, lleva una vida de lujos, una mansión, barco, todo tipo de caprichos y ostentaciones junto a sus 6 hijos, viviendo solamente con el sueldo de "policía local" en Ceuta?

¿A alguien se le ocurre algo? (🇵🇸💸) 😄
FB_IMG_1759836493969.webp

Lo que incauta con una mano lo vende con la otra.

¿Cómo es que Amin, el maridito mugrebí de Barbie Garza que hace las veces de planchabragas y llora ante la camara como una nenaza, lleva una vida de lujos, una mansión, barco, todo tipo de caprichos y ostentaciones junto a sus 6 hijos, viviendo solamente con el sueldo de "policía local" en Ceuta?

FB_IMG_1759836493969.jpg
Onlyfans?

Se me ocurren muchas formas.....pero el departamento de ética del municipio o asuntos internos son los que lo tienen que resolver

Pues como todos los moros de mierda como él

FB_IMG_1759836493969.jpg
La cara es el reflejo del alma. Ahora vienen diciendo que fue un malentendido. Debe ser que tienen miedo que le bajen sus seguidores de las RRSS.

FB_IMG_1759836493969.jpg
Un policía local en Ceuta levanta los 3500 pavos, los gastos son mínimos porque no hay opción de gastar con lo que se ahorra muchísimo, los atraques de barcos son irrisorios y los coches más baratos que en la península.....
Te lo digo porque conozco a muchos en Melilla y están forrados. A eso sumale lo que la mujer ingrese.

De todas formas el tío me parece un gilipollas de cuidado

Un policía local en Ceuta levanta los 3500 pavos, los gastos son mínimos porque no hay opción de gastar con lo que se ahorra muchísimo, los atraques de barcos son irrisorios y los coches más baratos que en la península.....
Te lo digo porque conozco a muchos en Melilla y están forrados. A eso sumale lo que la mujer ingrese.

Pues sí que cobran por no hacer nada

Pues sí que cobran por no hacer nada
Una pasada, de todas formas en Ceuta y Melilla se cobra un plus de residencia en compensación por vivir aquí. Un maestro o un médico cobran alrededor de 1000 euros más que en la península y así todos los trabajadores.

más otras opciones de ingresos paralelos relacionadas con el curro diario...............no lo aseguro, no lo desmiento, no lo se.

más otras opciones de ingresos paralelos relacionadas con el curro diario...............no lo aseguro, no lo desmiento, no lo se.
La policía local no tiene opción allí de ingresos paralelos, la guardia civil sí ya que tienen el control de aduanas y fronteras.
Tan sólo un gilipollas de la local que hace años trincaron en Marruecos haciendo contrabando de alcohol etílico, aún estará sin ver la Luz.

La policía local no tiene opción allí de ingresos paralelos, la guardia civil sí ya que tienen el control de aduanas y fronteras.
Tan sólo un gilipollas de la local que hace años trincaron en Marruecos haciendo contrabando de alcohol etílico, aún estará sin ver la Luz.
Según la localidad los municipales son los mas bien pagados .

Sí, es una pasada
Un amigo Mosso me conta la situacion de que estando de servicio la noche de la berbena de Sant Juan , los municipales les dijeron en tono medio burlon lo que les pagavan como extras solo para esa noche ...

Y los más gilipollas
Tambien , hay alguno que tela
Veo un mangi del pueblo debajo de mi casa un yonki con algun desequilibrio mental vendiendo cosas de mundo nautico a un moŕo , llamo a los municipales , çuento lo que pasa
- mire es el tio ese que siempre lleva ...seguro que sabe quien es -
- A es ese ? Si ya se quien es , bueno ahora miro si la patrulla esta libre ....- supongo que la patrulla se fue pitando al otro lado del pueblo ...

UN TROZO DE MIERDA SE MIRE POR DONDE SE MIRE
imagen_2025-10-07_211712263.png
Pensais que no tengo huevos de ponerme a ese trozo de mierda en la foto de perfil?
Hace tiempo estaba de mal royo con una vecina que es una hija de puta y como ella no tenia aun mi telefono,me puse de foto de perfil del wasap a otra hija de perra del pueblo donde vivo,una que le tiene mucho cariño a mi vecina .El amor entre ellas brotó como una brisa fresca en una calurosa noche de verano :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :squezer: :squezer: :squezer: :squezer: :squezer: :squezer: :squezer: :squezer:

FB_IMG_1759836493969.jpg
ser amijo de Soros da muy buenos dividendos ...

Volver