General El skaperoom de Dani Desokupa

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 6516 Jorge2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desokupame esta pole anda

Lo mas triste del video son las cerdas y perroflautas que salen ayudandoles, que lastima que mañana mismo no les violan y les dan por el culo hasta romperselo.
bueno yo creo que es lo que buscan si se meten en esos narcopisos okupas con los negrazos

mira que los de desokupa me parecen unos reventaos y unos judíos pero es oír los gritos de las putas de los negros y me hierve la sangre. me parece genial que los echen a tomar por culo

Que viva Perro Sánchez y sus soplagaitas. Así va España

Lo mas triste del video son las cerdas y perroflautas que salen ayudandoles, que lastima que mañana mismo no les violan y les dan por el culo hasta romperselo.
Lo hacen continuamente. Están enceladas. Si no fuera por moromierdas y niggas no se las miraría nadie.

Yo ya sólo digo: ¿porqué tienen que estar esos sub-simios del inframundo en España, PORQUÉ?

Gun Mario GIF by Movistar+

Situacion perfecta para una granada aturdidora de las del Call of Duty….y de ahi a porrazos para fuera

Que tengan que hacer el trabajo que supuestamente deberían de hacer los cuerpos del estado dice mucho de este país… después salen algunos a los cuales les ha calado el mensaje , diciendo que las okupaciones son un invento de la turbomegaderecha… como dicen por ahí arriba una granada y a tomar todos por el culo

Buen show para aparentar disidencia pero ya le cogimos la matrícula en Ferraz, a él y a Alpiste.

Les llama jovenlandeses como buen forero medio :roto2rie: :roto2rie:

Volver