Noticias El Servicio de Lista Robinson

Ernesto Neira

Shurmano Leyenda
Shurmano Nº
1316
Desde
9 Oct 2023
Reacciones
52,795
Realmente funciona?

El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.

Realmente funciona?

El Servicio de Lista Robinson te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas a las que no hayas dado tu consentimiento para que te envíen publicidad. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.
Solo funciona con las empresas con las que no haya tenido un contrato con anterioridad.

Edit: Se me olvidaba la Pole... :Facepalm:

No sirve para evitar que te lleguen cartas de antiguos inquilinos? Llevo ya años en mi actual domicilio y aún recibo cartas del banco para Moussa.

No. No sirve. Recibes llamada igual. Les dices que este número está en la lista Robinson y algunos dejan de llamarte.

Pero lo cierto es que funciona poco.

Yo al final tengo un bloqueador de spam, que es lo que mejor funciona.

Efectivamente, sirve para que bajen un poco el ritmo, pero no dejan de hacerlo. No es denunciable que te llamen estando en esa lista? Yo diría que sí.
Pero al final, es cierto que toca usar bloqueadores de spam.

Eso no sirve de una mierda

Realmente funciona?

La lista Robinson la lista que por 150€ la podias comprar (Hace 4 años)...que teóricamente tenía que borrar de tu base de datos lo que estaban en la lista... Y lo que hacían es utilizar esa lista para llamar.

A mí desde hace años no me molesta ninguna compañía de telefonía.... Un día se me hincho los huevos de tanta llamadas y decidí fallecer para esas compañías.... Mano de santo

Solo funciona con las legales, las que van para estafarte van a pasar de ti por completo y van a llamarte cuando les de la gana.

Solo funciona con las legales, las que van para estafarte van a pasar de ti por completo y van a llamarte cuando les de la gana.
Para eso ya me he cuidado de no dar mi número... La gente.esuy feliz dando su número que luego esas empresas venden bases de datos

Yo me apunté hace un tiempo y mentiría tanto si dijera que he notado cambios como que no, pero estoy con que lo que mejor funciona es controlar donde das tu número (que de siempre lo he hecho).

Yo me apunté hace un tiempo y mentiría tanto si dijera que he notado cambios como que no, pero estoy con que lo que mejor funciona es controlar donde das tu número (que de siempre lo he hecho).
Exactamente en condiciones normales el mejor filtro esa controlar a quien das el número.
Con la pandemia se puso de moda el ticket te lo mandaban por WhatsApp.. y yo les decía que no daba mi número que lo quería en papel.

Realmente funciona?

Si, llevo años inscrito y es la paz absoluta.
Alguna vez se coló alguno y simplemente los escribes, dices que incluyan el número y solucionado.

Si, llevo años inscrito y es la paz absoluta.
Alguna vez se coló alguno y simplemente los escribes, dices que incluyan el número y solucionado.
Pues mira, es algo que no he hecho nunca y quizás debería hacerlo, porque si que es vwrdad que alguna se cuela

Pues mira, es algo que no he hecho nunca y quizás debería hacerlo, porque si que es vwrdad que alguna se cuela
A mí sí me ha servido, no paraban de llamar hasta 3 veces, Orange, Vodafone, inversiones, compañías de luz para abaratar si factura y su puta madre...

Ten en cuenta que desde que te das de alta hasta que sea efectiva creo que son 3 meses, creo recordar.

¿Hoy en día no es más fácil bloquear el número e ya? Vamos, que hacen una llamada, a los tres segundos, cuando ves que es spam, colgar-bloquear y adiós.

¿Hoy en día no es más fácil bloquear el número e ya? Vamos, que hacen una llamada, a los tres segundos, cuando ves que es spam, colgar-bloquear y adiós.
Totalmente de acuerdo, pero para eso la app de tu móvil tiene que tener identificador de spam.

Yo llevo años con ellos y realmente me funciona. También te digo que hace unos meses (creo que por el acento era dominicano) una subcontrata de Vodafone se puso en contacto conmigo,el tipo se rebotó cuando le comenté que estén la lista Robinson, según él, eso ya no tenía validez, se tiró un par de días dando por culo.
Me puse en contacto con Vodafone que fueron los que me comentaron que era una subcontrata.
De vez en cuando se cuela alguna llamada, pero en general bien.
Hace un mes se lo puse a mí mujer y le han bajado las llamadas un 95%

No, créeme, mejor la lista Robison, te evitas estar pendiente si es spam o no.
Y evitas que te despierte o te distraiga, simplemente la llamada no llega

Sólo sirven para hacer ganar dinero a los que las venden a terceros, sin saber ni interesarles la finalidad de su venta. Piensa mal y acertarás ...

Realmente funciona?

Doy fe de ello. Mano de santo.

A mi me ha funcionado la verdad, pero es como comentan, solo funciona con las empresas legales, las que son de estafa evidentemente siguen llamando, yo les vacilo bastante, una vez saque de quicio a una mujer con acento del este de europa, la saque tanto de quicio que se ofendio muchisimo y perdio los papeles, yo creo que minimo dejo el curro

Yo me apunté hace años y sí es cierto que disminuyó extremadamente el número de spam teléfonico recibido. No obstante, en este año, estoy recibiendo llamadas y distintos intentos de estafa, pero de otras cosas, no de compañías para venderme algo .

Saludos.

Totalmente de acuerdo, pero para eso la app de tu móvil tiene que tener identificador de spam.

Bueno... Yo si no lo tengo en mi lista de contactos, no lo cojo.
Los que son del médico, o cosas así, son números de centralita gigantes. El resto, al cajón.

El problema está si despues de apuntarte a la lista Robinson luego das permiso a alguien para que te llame o ceda tus datos a terceros ya vuelves a estar otra vez jodido. Y como no leemos la letra pequeña de nada pues por eso volvemos a recibir llamadas.

Volver