Tecnología El SEO ha muerto.

Andaluzz

Shurmano Rodio
Nº Ranking
302
Shurmano Nº
17659
Desde
31 Ago 2025
Reacciones
5,706
Pues eso.

El SEO ha muerto.

Saludos.

Para este consultor seo el seo no ha muerto, sigue con muchos clientes.

Última edición:
¿No decían Google y OpenAI algo de que iban a poner anuncios dentro de sus IAs? (Espero que no lo hagan por API también)

El algoritmo ha fallado, no caerá esa breva.

Quien cojones es SEO?
Este si que se ha muerto y hace poco

Se ve interesante, pero no entiendo bien el dialecto del catalan que usan. No es batua.
😂 Me parece que los catalanes no han hecho nada equivalente al batua, cada cual habla como le parece.

Creo que es lleidetà, al hablarlo se entiende muy bien porque usan las vocales castellanas. Por ejemplo para decir hombre, dicen ome en vez de lo que dirían en catalán central oma. (Pronunciación aproximada)

De todos modos si vas a la tienda (quizás sea una palabra un poco grandiosa para una puerta al sitio donde hacen los quesos) y le preguntas a la señora que si tienen quesos ricos pues igual encuentras uno.

Hay otra tienda más delicatessen en otra parte de la Seu, pero ésta me gusta mucho.

😂 Me parece que los catalanes no han hecho nada equivalente al batua, cada cual habla como le parece.

Creo que es lleidetà, al hablarlo se entiende muy bien porque usan las vocales castellanas. Por ejemplo para decir hombre, dicen ome en vez de lo que dirían en catalán central oma. (Pronunciación aproximada)

De todos modos si vas a la tienda (quizás sea una palabra un poco grandiosa para una puerta al sitio donde hacen los quesos) y le preguntas a la señora que si tienen quesos ricos pues igual encuentras uno.

Hay otra tienda más delicatessen en otra parte de la Seu, pero ésta me gusta mucho.
Moltes grasies

yo siempre digo lo mismo y por qué me niego a que en mi empresa ofrezcamos SEO

"si tengo diez inmobiliarias y les hago SEO a las 10, naturalmente van a acabar bien posicionadas, pero la que aparezca la 9 me va a reclamar aparecer entre los 3 primeros y por lo tanto nos encontraríamos ante un caso de conflicto de interés, como un abogado que debe llevar la defensa y acusación en un mismo juicio"

cuando la gente escucha eso lo entiende perfectamente y me hace caso cuando le digo que mejor forme a alguien de su plantilla y que se encargue de su SEO personal (en ese sentido sí ofrezco servicios) pero cobrar yo a un cliente por ofrecerle unas pretensiones que no son realistas por ser contradictorias no, no me gusta engañar a nadie

Volver