Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,333
Porque cada vez me estoy haciendo mas viejo y añoro los buenos viejos tiemposPoxo mi niño solo publicas reliquias tio, como cojones haces para publicar absolutamente todos los juegos que formaron parte de mi infancia?
joyita que tienesUN PUTO JUEGAZO NENE, es divertidísimo jugarlo en coop, además me encanta ese detalle de la transición entre las cinemáticas del juego a las películas
![]()
Pero joyita shur, lo tengo impecable, casi todo lo que tengo está muy cuidado, con sus manuales y todo, ese juego lo pongo en el PC antiguo que te enseñé y va de escándalo.joyita que tienes
Muchos juegos antiguos es que rezumaban pasión... A día de hoy casi todo lo bueno está en los indiesPoxo mi niño solo publicas reliquias tio, como cojones haces para publicar absolutamente todos los juegos que formaron parte de mi infancia?
cierto. Ya no tengo la ilusion de antes cuando faltaban meses para algun lanzamiento. Ultimamente solo FF remake y rebirth, lo demas me importa 0 (de lo moderno me refiero)Muchos juegos antiguos es que rezumaban pasión... A día de hoy casi todo lo bueno está en los indies
También es cierto que con los años vamos perdiendo ilusiones más que nada por hacernos mayores y lo tenemos todo más que visto salvo en contadas ocasiones, yo ojalá volver a ser un niño cuando todo me flipaba.cierto. Ya no tengo la ilusion de antes cuando faltaban meses para algun lanzamiento. Ultimamente solo FF remake y rebirth, lo demas me importa 0 (de lo moderno me refiero)
este lo cate poco pero me gusto mucho tambienJuegazo,sin duda.
Compré una copia a un vendedor de Madrid al que contacté a través del teletexto...para flipar.
Pero el mejor para mí gusto en PS2 era éste:
![]()
Y es que las campañas en las que llevabas a los "malos" eran una gozada.
Salud y vicio!!!
Yo te juro que nunca me vi las películas, solo la primera y muy de pequeño que no me acuerdo de nada, pero este juego es que es mitiquísimo.Mucho fan de El Señor de los anillos por aquí
Alguna vez lo he comentado con @Titovic Mi favorita la 1.Yo te juro que nunca me vi las películas, solo la primera y muy de pequeño que no me acuerdo de nada, pero este juego es que es mitiquísimo.
Quizás estas vacaciones me ponga al fin a ver las pelis.
Pasa las noches navegando por las bibliotecas digitales, confirmado por el.Poxo mi niño solo publicas reliquias tio, como cojones haces para publicar absolutamente todos los juegos que formaron parte de mi infancia?
De Harry Potter te puedo comentar lo que quieras, que por alguna razón la mayoría creó una rivalidad entre ambas obras, pero de esta ni idea, solo sé que está el Frodo danzando por ahí con el GandalfAlguna vez lo he comentado con @Titovic Mi favorita la 1.

Yo soy incapaz de ver las películas, me aburren. Aunque claro como siempre empiezo por la primera y no logro verla terminar pues me pierdo las siguientes.Yo te juro que nunca me vi las películas, solo la primera y muy de pequeño que no me acuerdo de nada, pero este juego es que es mitiquísimo.
Quizás estas vacaciones me ponga al fin a ver las pelis.
Excepto el aborto del ultimo, GOLLUM. Tremendisimo ñordo machoCreo que casi todos los juegos, por no decir todos, de El Señor de los Anillos son buenos....al menos de los que he jugado ninguno me ha parecido malo.
No pero es que eso ni cuenta como juego, es malo de cojones, que creo que hasta pidieron perdón y todo los desarrolladoresExcepto el aborto del ultimo, GOLLUM. Tremendisimo ñordo macho
Eso no lo he jugado, pero alguno les tenia que salir mal....incluso los de estrategia para PC de hace años estilo AOE no estaban mal (repetitivos, pero bien)Excepto el aborto del ultimo, GOLLUM. Tremendisimo ñordo macho
Dejo por aqui otra perlita nostalgica al que tambien le di duro en su momento

Pues tomo nota. Mañana tengo pensado subir un tema sobre el manga/anime BERSERK y seguramente suba este que dices tu.Juegardo! Y nunca lo tuve, pero me pase un verano entero yendo a casa un colega a jugarlo. Puede que también saliera en la PS2?
@poxolate algún día tienes que hacer un hilo sobre videojuegos que en su momento te parecieron una pasada pero que rejugados ahora no han envejecido nada bien y ya no los disfrutas. Te lo dejo como idea que tú trabajas más el tema videojueguil![]()
Pues tomo nota. Mañana tengo pensado subir un tema sobre el manga/anime BERSERK y seguramente suba este que dices tu.

Yo hablare hasta el tomo 20 ya que yo he leido la Maximun que so dobles tomos en 1. El famoso tomo 41 no lo he leido aun...Sin presiones, yo te dejo la idea gratis
Es que justo me ha pasado estos días con uno que lo he intentado de todo corazón pero lo he acabado desinstalando
Soy fan acérrimo de Berserk tío, así que esperando el hilo con ganas. Mira que también me gusta mucho Dragón Ball y sentí más pena por la muerte de Miura que por la de Toriyama. Solo espero que la història de Guts no acabe en nada. Un manga tan bueno merece un final, aunque conociendo el universo de Berserk, quizás no sea un final feliz![]()