Conspiraciones El sacrificio ritual de CHARLIE KIRK

¿Pero no fue Perro Sanxes?

Los luwa what???

En cuanto a los ortodoxos por mi como si caen fulminados, eres literalmente invisible para ellos a no ser que sea algo relacionado cin sacarte dinero
Los del sombrerito molan mucho jaja me acuerdo en una de mis visitas a Londres que pasé un sábado en bus por el barrio judío y había críos de 6 o 7 años que eran igual, judíos miniatura, con sus trenzas y sus cosas jaja muy guapo aquello. :qmeparto: :qmeparto:
No puedo decir lo que pienso realmente de esa gente................ suelen sacar lo peor de mi. Producen situaciones estúpidas, que afectan a los que estamos alrededor y siendo culpa suya a todas luces, siempre se quejan y sueltan el antisemitismo.... no puedo

No puedo decir lo que pienso realmente de esa gente................ suelen sacar lo peor de mi. Producen situaciones estúpidas, que afectan a los que estamos alrededor y siendo culpa suya a todas luces, siempre se quejan y sueltan el antisemitismo.... no puedo

Sí, es un comodín que usan a menudo.

Expertos en monopolizar los surtidores de las gasolineras por aqui e irse a mear/cagar dejando el coche con la manguerita dentro 10 minutos

Hilazo: Este si me lo he leído completo.

El pintor austriaco tenía gran parte de razón.... Leer todo esto, te hace ver las guerras entre votantes PP-SOE como auténticas niñerias, similares a ovejitas lobotomizadas, con el cerebro completamente lavado y complacientes con el sistema.

Lo que más me preocupa de todo esto, son la pérdida de los valores cristianos occidentales (que por cierto; mañana voy a misa con mí primo. Mejor eso que estar de fiesta borrachos o jugar a la play).

Joer, algunas cosas que cuentas de allí son surrealistas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hay un oueblo de judios a una media hora en coche que es totalmente surrealista, totalmente. Por suerte ya saben que si salen de su frontera les va MAL

Hilazo: Este si me lo he leído completo.

El pintor austriaco tenía gran parte de razón.... Leer todo esto, te hace ver las guerras entre votantes PP-SOE como auténticas niñerias, similares a ovejitas lobotomizadas, con el cerebro completamente lavado y complacientes con el sistema.

Lo que más me preocupa de todo esto, son la pérdida de los valores cristianos occidentales (que por cierto; mañana voy a misa con mí primo. Mejor eso que estar de fiesta borrachos o jugar a la play).

Gracias!

Este sí? jaja :qtedoy: Otro superrat... :qmeparto:

Sin ser cristiano ni ir a misa, tienes mucha razón con el tema de los valores cristianos, su desaparición es una parte importante de la destrucción de Occidente.

Gracias!

Este sí? jaja :qtedoy: Otro superrat... :qmeparto:

Sin ser cristiano ni ir a misa, tienes mucha razón con el tema de los valores cristianos, su desaparición es una parte importante de la destrucción de Occidente.
Yo tampoco creo en dios, pero lo que no puede ser es tener las mezquitas llenas, moros arrodillados en plena calle, y mientras tanto, las Iglesias vacias....

Quita quita que el cabron del @TheMadChivo te va a decir que los judiacos poderosos se iban de fiesta con hitler y planearon el holocausto para luego repartirse ganancias y tierras 😂😂😂😂. Que podria ser eh…

Hitler era un pelele, no sé hasta qué punto estaba dentro del sistema o era otro Franco que se les fue de las manos, pero era un pelele y la II GM fue necesaria para todo lo que vivimos hoy en día. la creación de la ONU, etc.

El holocausto es una farsa bastante grande, en mi opinión y sin saber mucho del tema. Hace 40 años en el Memorial de Auschwitz decía que habían muerto 4 millones. Con el tiempo lo han ido cambiando desde los 90, llegó a estar a 1 millón y hoy en día ni se da una cifra :roto2rie:

Es todo una puta farsa de tres pares de cojones. :sisi1::sisi1:

Hitler era un pelele, no sé hasta qué punto estaba dentro del sistema o era otro Franco que se les fue de las manos, pero era un pelele y la II GM fue necesaria para todo lo que vivimos hoy en día. la creación de la ONU, etc.

El holocausto es una farsa bastante grande, en mi opinión y sin saber mucho del tema. Hace 40 años en el Memorial de Auschwitz decía que habían muerto 4 millones. Con el tiempo lo han ido cambiando desde los 90, llegó a estar a 1 millón y hoy en día ni se da una cifra :roto2rie:

Desde el Crack del 29, el mundo fue en declive....

Yo tampoco creo en dios, pero lo que no puede ser es tener las mezquitas llenas, moros arrodillados en plena calle, y mientras tanto, las Iglesias vacias....

Completamente de acuerdo.

No te vas a quitar nunca esa puta letra de mierda? En serio que no le veo sentido jajaja

Desde el Crack del 29, el mundo fue en declive....

Los años posteriores a dicha crisis las naciones dejaron de ser naciones para convertirse en corporaciones adscritas a la SEC estadounidense. Los créditos de recuperación económica estaban sujetos a eso.

Por eso pasa lo que pasa :sisi1::sisi1::sisi1:

Eso lo conté en uno de mis hilos hace tiempo.

Culpa mia por darte cuerda…..😂😂

Culpa mia por darte cuerda…..😂😂

Pos claro... jaja :D :D

Tengo respuestas para casi todo :qmeparto: Yo mismo me he planteado estos temas y e investigado y sacado mis conclusiones, no hablo por hablar. Otra cosa es que las fuentes sean falsas, que no lo son jaja :D

Expertos en monopolizar los surtidores de las gasolineras por aqui e irse a mear/cagar dejando el coche con la manguerita dentro 10 minutos
Cruzar los controles del aeropuerto y hacer saltar todas las alarmas por que no llevaban nada metálico, pero las dos chapitas que llevan colgadas del pantalón no las quitan..........la madre del que hizo eso, se negaba a quitarse el pañuelo de la cabeza.....al final se la llevó una policía al cuarto y la cacheo hasta las uñas, pero se quejaba de antisemitismo y odio

Pero lo mejor quejarse de tener que pagar el transporte público y como no lo hacen, les traban y montan el pollo

Me lo guardo y mañana te comento pero muy interesante tú hilo chivo... Está claro que nos falta información.

Cruzar los controles del aeropuerto y hacer saltar todas las alarmas por que no llevaban nada metálico, pero las dos chapitas que llevan colgadas del pantalón no las quitan..........la madre del que hizo eso, se negaba a quitarse el pañuelo de la cabeza.....al final se la llevó una policía al cuarto y la cacheo hasta las uñas, pero se quejaba de antisemitismo y odio

Pero lo mejor quejarse de tener que pagar el transporte público y como no lo hacen, les traban y montan el pollo
Asco de gente…..

Volver