Cuando la policía descubra a uno sin piños, ya tendrá un sospechosoSe les van a picar los dientes
Y con la diabetes por las nubesCuando la policía descubra a uno sin piños, ya tendrá un sospechoso

Eso es lo peorY con la diabetes por las nubes![]()
![]()
Y les van a salir lombrices en el ojete.Se les van a picar los dientes
Mencionan una edición especial de la F1 ( Formula 1 ).¿No se que lucro puede tener tobar un camión de Kit-Kat?, ¿Cómo no sea el propio camión en si?.
O el camionero se equivoco de ruta y esta atascado en un tunel remoto y ciego, en vez de dar parte habrá escapado y se habra ido a su lejano pais de origen, nunca se sabrá donde esta el camión y su dulce botín.Alguien morirá de diabetes...
Has visto a que precio está el chocolate y los productos chocolatados?Joder...
Es sabido que el azucar es una droga , pero robarse un camion ya es demasiado...
Este argumento tuyo es muy de lobo...@bokeron @Diosbrausen No he sido yo, ni he estado detrás del golpe. Ya se que lleva mi firma, que el chocolate es lo mio, pero no, no he tenido que ver con esto (por desgracia)
No te creo@bokeron @Diosbrausen No he sido yo, ni he estado detrás del golpe. Ya se que lleva mi firma, que el chocolate es lo mio, pero no, no he tenido que ver con esto (por desgracia)

Ni yo , todos estos delitos bizarros , esas muerte inexplicables , esa agitacion politica que recorre Europa , son solo fragmentos de un plan mayor . No hace falta aclarar quien esta detras .No te creo![]()
![]()
Además cada vez que se ausenta del foro algo raro se mueve en el mundo.Ni yo , todos estos delitos bizarros , esas muerte inexplicables , esa agitacion politica que recorre Europa , son solo fragmentos de un plan mayor . No hace falta aclarar quien esta detras .
Incluso el que prepararas 4 kilos de ensaladilla rusa puede ser el resultado de algun tipo de control mental .
Un lobo es un querubin a su lado .
shhhh, nunca has pensado eso, solo has estado viendo la película del oeste la última horaIncluso el que prepararas 4 kilos de ensaladilla rusa puede ser el resultado de algun tipo de control mental .
Y tengo el don de estar en el mismo país que aparece en las noticias.................Además cada vez que se ausenta del foro algo raro se mueve en el mundo.
Tal cual .Además cada vez que se ausenta del foro algo raro se mueve en el mundo.
Es curioso sí ...... Pero no raro.Y tengo el don de estar en el mismo país que aparece en las noticias.................
Es curioso, pero ..... es curioso......
Todas las pistas apuntan en la misma direccion....Es curioso sí ...... Pero no raro.
Es lobo, fijo.Todas las pistas apuntan en la misma direccion....
Todas las pistas apuntan en la misma direccion....
Es lobo, fijo.
Por las nubesHas visto a que precio está el chocolate y los productos chocolatados?