Lectura El rincon de los libros en shurmanos

Menos mal que sale un hilo decente hoy, ya iba cerrar sesión hasta mañana

yo me estoy leyendo MUJERES de bukowski, alentado por tantos foreros a los que les gusta

decir que leí Cartero y me pareció aburrido; que he leído otros y tampoco son nada del otro mundo.

Este sí me está gustando bastante :sisi3: :mgalletas:

515470042.webp

yo me estoy leyendo MUJERES de bukowski, alentado por tantos foreros a los que les gusta

decir que leí Cartero y me pareció aburrido; que he leído otros y tampoco son nada del otro mundo.

515470042.jpg
Resumen?

todavía no lo he terminado, básicamente va de que el alter ego de bukowski, con 50 pestes nacionales, deja su curro en Correos y telégrafos de America y se hace escritor porque con su primera novela ha cosechado algo de éxito y le da para vivir de eso.

Compagina su vida de escritor marginal con beber y ligar... y son sus ligues y las historias que le pasan con las tías el contenido más interesante del libro, que básicamente se centra en eso.

no está nada mal, recuerdo leerlo en un par de noches. Está muy bien escrito y tiene un buen final, pero tampoco es que te descojones de la risa :mgalletas:

Mientras me entretenga para irme quedando sopa, me vale. Quiero recuperar el habito, y quiero intentarlo en los ratitos de después de cenar para ir pillando sueño.

Mientras me entretenga para irme quedando sopa, me vale. Quiero recuperar el habito, y quiero intentarlo en los ratitos de después de cenar para ir pillando sueño.
Es un libro fácil de leer para reengancharse en el hábito.

el problema de wilt es que le vieron filón y luego sacaron un montón de secuelas para seguir estirando el chicle
Si, tres libros más, las tribulaciones de wilt, la herencia de wilt y ánimo Wilt, son bastante regulares.
Y el Bastardo Recalcitrante del mismo autor, flojillo, humor inglés resobado.

Si, tres libros más, las tribulaciones de wilt, la herencia de wilt y ánimo Wilt, son bastante regulares.
Y el Bastardo Recalcitrante del mismo autor, flojillo, humor inglés resobado.
lo dicho: En Wilt puso toda la carne en el asador y por eso le quedó guay... Luego quisieron seguir chupando del bote sacando otros sub-productos de baja calidad

lo dicho: En Wilt puso toda la carne en el asador y por eso le quedó guay... Luego quisieron seguir chupando del bote sacando otros sub-productos de baja calidad
Se aprovecharon que cuatro tontos cómo yo, fuera un día al Fnac después de leer el primero y emocionados compraran los 3 siguientes de golpe pensando se traían una maravilla, y no.

Se aprovecharon que cuatro tontos cómo yo, fuera un día al Fnac después de leer el primero y emocionados compraran los 3 siguientes de golpe pensando se traían una maravilla, y no.
bueno hombre, todos hemos comprado libros, discos, videojuegos o películas que han resultado ser un fiasco... ya nadie se acuerda de eso, por la nostalgia jajajaja

Cual es vuestro libro de referencia para esos momentos en los que te sientas en el trono,sabes que tienes 15 minutos para tí,de intimidad,abres por cualquier página y sabes que no te va a fallar???

Para mí éste:

1000035351.webp

Las instrucciones del champú o el gel de baño, lo que me pille más a mano.

Cual es vuestro libro de referencia para esos momentos en los que te sientas en el trono,sabes que tienes 15 minutos para tí,de intimidad,abres por cualquier página y sabes que no te va a fallar???

Para mí éste:

1000035351.jpg
Soy incapaz de leer cagando

515470042.jpg
Cartero aburrido.... Mira, macho... Con lo bien que me caias. Tú antes molabas, que lo sepas.
Dale un tiento a "La senda del perdedor", en mi opinión el mejor que tiene. PERO, no me cansaré de decir que Bukowski es un imitador cutrón del gran Henry Miller y sus trópicos.

Somos unos cuantos los lectores empedernidos e incluso escritores en este foro.

En su dia intente un "club de lectura" pero no cuajo. No tiro la toalla. Al igual que tengo mi hilo de los comics he pensado, ¿y si tenemos un hilo donde hablar de libros o escritores entre nosotros? O mejor aun, poner citas, reseñas, comentar lo que has leido durante la semana...lo que sea...el rincon de las letras vamos.

Dejo varios enlaces con temas relacionados:

Cito a algunos buenos parroquianos

@Schlager @Fenix_ardiente @Yuman @zaumadsein @Conan @Bravus77 @Licántropo @Titovic
Buena iniciativa shur.

Hace poco me hice con un Epistolario de Freud y tiene alguna carta a su novia, espero encontrar algun texto #HOT-
Espero que la historia ponga en su sitio a ese cabrón!
Dicho esto, háblame de esos pasajes guarrindongos shur
200.gif

Espero que la historia ponga en su sitio a ese cabrón!
Dicho esto, háblame de esos pasajes guarrindongos shur
200.gif
Solo si los encuentro, solo lei una carta a su novia De todas formas antes me tengo que terminar otros libros como los escritos CCRU

Cartero aburrido.... Mira, macho... Con lo bien que me caias. Tú antes molabas, que lo sepas.
Dale un tiento a "La senda del perdedor", en mi opinión el mejor que tiene. PERO, no me cansaré de decir que Bukowski es un imitador cutrón del gran Henry Miller y sus trópicos.
Hace mil años que lo leí... y Trópico de capricornio también hará mil cien años que lo leí.

Si no te has leído nuestros libros es normal que te guste esa mierda, le falta mogollón de fuelle :qmeparto:

Te invito a conocer MASACRE FECAL, o VIAJE AL CULO DE TU PADRE por ejemplo. Después bukowski te parecerá una mierda jajaja

Interesante hilo, voy dejando mi kiwi trasero por estos sitios

Me quedo por aquí. Y apoyo la moción del club de lectura. Estáis tardando, así que si a alguien le mola la idea, que lo diga y nos ponemos a ello.

El primer libro que leí fue "El tulipán negro" de Dumas! Espero que disfrutes esa lectura!

@kiwali estás tardando en aparecer por aquí.

Yo ando con esto, bastante chulo. Aunque estoy un poco descentrado a nivel "lector", porque ando a mil papers, referencias y documentos varios. En una semana a ver si relajo el tema y vuelvo a leer cual cosaco.
portada_el-torbellino-kant_norbert-bilbeny_202311291155.jpg
Estaba haciendo algo contra mi voluntad hasta hace un rato, trabajar. No tenia tiempo para foro.

PD estoy con mi quiosquero a ver si me consigue o no la revista muy interesante.

Yo soy más de leer que de escribir, aunque creo que redacto bien ,pero en eso de entrar en detalles y transmitir fallo mucho

Ahora me estoy leyendo libros de Michio kaku, que tratan de los posibles avances científicos y tecnológicos del futuro

Volver