Otro maestro, aunque era más de Carpanta.
Resumen?yo me estoy leyendo MUJERES de bukowski, alentado por tantos foreros a los que les gusta
decir que leí Cartero y me pareció aburrido; que he leído otros y tampoco son nada del otro mundo.
Este sí me está gustando bastante![]()
![]()
Comedia/ Aventura.
Estilo parecido a Wilt de Tom Sharpe.
Es del mundo Canción de hielo y fuego ( juego de tronos) no sé si te va gustar.Es saga o libro unico?
todavía no lo he terminado, básicamente va de que el alter ego de bukowski, con 50 pestes nacionales, deja su curro en Correos y telégrafos de America y se hace escritor porque con su primera novela ha cosechado algo de éxito y le da para vivir de eso.Resumen?
no está nada mal, recuerdo leerlo en un par de noches. Está muy bien escrito y tiene un buen final, pero tampoco es que te descojones de la risaEsta noche le doy a Wilt, que no lo conozco.

Terminate Fausto. 1 avisono está nada mal, recuerdo leerlo en un par de noches. Está muy bien escrito y tiene un buen final, pero tampoco es que te descojones de la risa![]()
no está nada mal, recuerdo leerlo en un par de noches. Está muy bien escrito y tiene un buen final, pero tampoco es que te descojones de la risa![]()
No te vas a arrepentir.Esta noche le doy a Wilt, que no lo conozco.
Es un libro fácil de leer para reengancharse en el hábito.Mientras me entretenga para irme quedando sopa, me vale. Quiero recuperar el habito, y quiero intentarlo en los ratitos de después de cenar para ir pillando sueño.
me queda poco, pero es que la segunda parte es tan soporifera que lo tengo ahi aparcadoTerminate Fausto. 1 aviso
el problema de wilt es que le vieron filón y luego sacaron un montón de secuelas para seguir estirando el chicleEs un libro fácil de leer para reengancharse en el hábito.
Si, tres libros más, las tribulaciones de wilt, la herencia de wilt y ánimo Wilt, son bastante regulares.el problema de wilt es que le vieron filón y luego sacaron un montón de secuelas para seguir estirando el chicle
lo dicho: En Wilt puso toda la carne en el asador y por eso le quedó guay... Luego quisieron seguir chupando del bote sacando otros sub-productos de baja calidadSi, tres libros más, las tribulaciones de wilt, la herencia de wilt y ánimo Wilt, son bastante regulares.
Y el Bastardo Recalcitrante del mismo autor, flojillo, humor inglés resobado.
Se aprovecharon que cuatro tontos cómo yo, fuera un día al Fnac después de leer el primero y emocionados compraran los 3 siguientes de golpe pensando se traían una maravilla, y no.lo dicho: En Wilt puso toda la carne en el asador y por eso le quedó guay... Luego quisieron seguir chupando del bote sacando otros sub-productos de baja calidad
bueno hombre, todos hemos comprado libros, discos, videojuegos o películas que han resultado ser un fiasco... ya nadie se acuerda de eso, por la nostalgia jajajajaSe aprovecharon que cuatro tontos cómo yo, fuera un día al Fnac después de leer el primero y emocionados compraran los 3 siguientes de golpe pensando se traían una maravilla, y no.
Soy incapaz de leer cagandoCual es vuestro libro de referencia para esos momentos en los que te sientas en el trono,sabes que tienes 15 minutos para tí,de intimidad,abres por cualquier página y sabes que no te va a fallar???
Para mí éste:
![]()
Cartero aburrido.... Mira, macho... Con lo bien que me caias. Tú antes molabas, que lo sepas.yo me estoy leyendo MUJERES de bukowski, alentado por tantos foreros a los que les gusta
decir que leí Cartero y me pareció aburrido; que he leído otros y tampoco son nada del otro mundo.
Este sí me está gustando bastante![]()
![]()
Buena iniciativa shur.Somos unos cuantos los lectores empedernidos e incluso escritores en este foro.
En su dia intente un "club de lectura" pero no cuajo. No tiro la toalla. Al igual que tengo mi hilo de los comics he pensado, ¿y si tenemos un hilo donde hablar de libros o escritores entre nosotros? O mejor aun, poner citas, reseñas, comentar lo que has leido durante la semana...lo que sea...el rincon de las letras vamos.
Dejo varios enlaces con temas relacionados:
![]()
Lectura - Relatos de terror. En 100 palabras.
En medio de la noche, Clara despertó al escuchar susurros provenientes del pasillo. Pensó que era el viento, pero al salir, vio a su hermano pequeño, Mateo, parado frente a la puerta, mirándola fijamente. "No quiero dormir en mi cama", dijo con voz temblorosa. Clara lo abrazó y lo llevó de...shurmanos.com
![]()
HILO MÍTICO - EL HILO DE LOS COMICS
Abro este hilo basicamente para compartir opiniones de comics de todo tipo, subir reseñas o criticas de los que tengamos, fotos, videos o hablar de esta maravillosa aficion, el coleccionar o leer comics. Citare en el primer mensaje a los foreros que creo que mas les puede interesar y abrire yo...shurmanos.com
![]()
Libros - El Hilo de la literatura de TERROR/HORROR/SPLATTERPUNK/GOTICO
Pongamos libros de terror u otros subgeneros que os molen. Empiezo yo con algo de Splatterpunk (horror extremo)shurmanos.com
![]()
Libros - El hilo de la literatura de Fantasia/Ciencia ficcion
DEmosle caña. Empiezo yo con algo de fantasia ochentera y algo facilona para mi. El putisimo Elric de Melnibone El escritor de The Witcher ya confeso en su dia haberse inspirado en el brujo albino Elric. Las similitudes entre ambos tanto de rasgos fisicos como en el argumento son bestiales...shurmanos.com
![]()
Libros - Proyecto Club de lectura shurmanos
Yo creo que con 10 mas menos podemos probar. Se votan libros propuestos por cads uno y se elige y ñueho ya lee uno a su ritmo y se va comentando. Sin prisas. Que sale bien se sigue que no?a otra cosa. A la espera estoy de que se una más gente para ver si más adelante podría unirme, espero que...shurmanos.com
![]()
Lectura - Lectura conjunta "El barril de amontillado" y "La caida de la casa Usher"
Primera lectura conjunta. Dos relatos muy cortos de Edgar Allan Poe. 1. El barril de amontillado (pdf gratuito en el otro hilo) 2. La caida de la casa Usher (https://infolibros.org/libros-pdf-gratis/terror/terror-con-casas-encantadas/#2-la-caida-de-la-casa-usher) Una semana de lectura. Desde...shurmanos.com
Cito a algunos buenos parroquianos
@Schlager @Fenix_ardiente @Yuman @zaumadsein @Conan @Bravus77 @Licántropo @Titovic
Espero que la historia ponga en su sitio a ese cabrón!Hace poco me hice con un Epistolario de Freud y tiene alguna carta a su novia, espero encontrar algun texto #HOT-
Solo si los encuentro, solo lei una carta a su novia De todas formas antes me tengo que terminar otros libros como los escritos CCRUEspero que la historia ponga en su sitio a ese cabrón!
Dicho esto, háblame de esos pasajes guarrindongos shur
![]()
Hace mil años que lo leí... y Trópico de capricornio también hará mil cien años que lo leí.Cartero aburrido.... Mira, macho... Con lo bien que me caias. Tú antes molabas, que lo sepas.
Dale un tiento a "La senda del perdedor", en mi opinión el mejor que tiene. PERO, no me cansaré de decir que Bukowski es un imitador cutrón del gran Henry Miller y sus trópicos.

condiloma.es
Estaba haciendo algo contra mi voluntad hasta hace un rato, trabajar. No tenia tiempo para foro.Me quedo por aquí. Y apoyo la moción del club de lectura. Estáis tardando, así que si a alguien le mola la idea, que lo diga y nos ponemos a ello.
El primer libro que leí fue "El tulipán negro" de Dumas! Espero que disfrutes esa lectura!
@kiwali estás tardando en aparecer por aquí.
Yo ando con esto, bastante chulo. Aunque estoy un poco descentrado a nivel "lector", porque ando a mil papers, referencias y documentos varios. En una semana a ver si relajo el tema y vuelvo a leer cual cosaco.![]()