HILO MÍTICO El Rincón de Rebeca

De grasa primero, si, de más cosas después 😂
anne-hathaway-love-and-other-drugs.gif

Tengo entendido que era muy atractivo, esbelto y bello como tío.

Suele pasar con las personas que somos un poco andróginas que solemos llamar la atención y eso atrae amigos y enemigos, siempre. Ciertamente.

Te agradezco el consejo, tomo nota, y tienes razón. Pero no es inseguridad, eso te lo puedo confirmar 😂 …quizás hastío. Porque el esquema mental de una cambia a modo autodefensa, pero más por no darle el gusto a los payasos. Por principios, no por inseguridad.

Pero tienes razón en que una cosa es lo que yo siento y otra es lo que los demás perciben, sin duda.

Juzga tu misma.

Er futi futi...tu ya mentiendeh

Última edición:
😂😂😂 gracias! Y si… tengo que aprender a resumir, tienes razón 😂😂😂
Por favor, no. A mí me encanta que la gente se curre sus temas/respuestas, me gusta leer y no estar viendo frases tipo "he leído hasta..." Y es la tercera palabra.

Además que tienes una prosa bonita y entretenida.

Lo digo porque habitualmente la que escribía mucho era yo xD

Por favor, no. A mí me encanta que la gente se curre sus temas/respuestas, me gusta leer y no estar viendo frases tipo "he leído hasta..." Y es la tercera palabra.

Además que tienes una prosa bonita y entretenida.

Lo digo porque habitualmente la que escribía mucho era yo xD

Bueno, no digo que deje de expresarme, pero es verdad que a veces menos es más.

Si te gusta escribir y leer, no quiero perderte el rastro :) porque no abundáis los que dedican un ratito a escuchar.

Buscaré a ver si encuentro algo de lo que has escrito, ahora me has intrigado :)

El hilo donde dejo mis relatos en un formato con música, es este de aquí abajo, por si te quieres pasar:

Y si te animas a crear algún MicroCineMagination.... pues eso ya sería lo más!!!!! :)

No conozco a ninguna esposa de forero, seguramente todas considerables como ninfas sagradas.

Pero ciertamente, la feminidad no es una cualidad exclusiva de una mujer.

1731692104772.png
Esas uñas ...eres mujer o hombre porque no lo veo en el día a día de mashote en la oficina :qmeparto:

Hola, me presento:

Mi nombre es Rebeca Inwardly y soy lo que ahora llaman crossdresser, aunque siempre se nos denominó como travesti de closet, también travesti fetichista. Aunque la psiquiatría moderna insistiendo en clasificar a las personas con etiquetas nos quiere llamar a todas autoginefílicas.

Y como todo en esta vida, la realidad es mucho más compleja, podríamos decir que cada travesti es única, y obedece a pulsiones y deseos únicos.

En mi caso, desde que era una niña tenía bien claro que era mucho más que un alter ego femenino o una pulsión sexual alternativa. Mucho más, sin duda.

Me siento animada a compartir con quien quiera cualquier información respecto de este tema, que puede ser interesante para muchos, por simple curiosidad, y puede también animar a otros que tal vez lo vivan dentro.

La estadística habla de un mínimo de 1 de cada 10 hombres tiene este tipo de sentimientos, algunos lo aceptan y disfrutan en secreto y otros los anulan, negándose a sí mismos, por miedo a considerarse algo que no desean ser. Así que presumo que serán muchos los que al leerme se sientan identificad@s.

Si el hilo tiene buena acogida y no se resuelve en ataques personales ni faltas de respeto iré compartiendo aquí reflexiones, anécdotas y ficciones descriptivas de como es la vida , también la vida interior de una verdadera CD de toda la vida, que se siente una mujer real.

Tengo también fotografías muy lindas que he hecho de mí misma, algo que considero un poco como un arte, siendo fotógrafa y modelo a la vez, donde combino el erotismo con la feminidad con la innata masculinidad del hombre que me contiene, inevitable, siempre presente.

IMG_0576.png

💋Rebeca
Rebeca, me ha encantado leer lo que has escrito.
Gracias por compartirlo.

Gracias Shur!!!! 😍

(ves como acabo de llegar ;) )
Pues... pasado un tiempo (que ahora ando ordenando papeles), no es difícil que te proponga algo (nada guarro, sólo interés científico y divulgativo).
Te expresas muy bien, y utilizas palabras muy concisas para hablar de cosas en las que uno puede montar un buen barullo.

Pues... pasado un tiempo (que ahora ando ordenando papeles), no es difícil que te proponga algo (nada guarro, sólo interés científico y divulgativo).
Te expresas muy bien, y utilizas palabras muy concisas para hablar de cosas en las que uno puede montar un buen barullo.

Me parece genial, cuenta conmigo sin dudarlo. Mi cruzada es limpiar la imagen de la gente como yo, así que todo lo que sea informar me parece buena idea.

min 9'30'' .Sólo es 1 minuto a partir del 9.30

El inconsciente personal y colectivo en Jung : "la sombra"

No lo conocía y me acordé de ti. Algo que no es ajeno al resto de seres humanos, a otros/as, sino común a la humanidad según este autor, claro. No sé si lo conocíais.

No lo conocía y me acordé de ti. Algo que no es ajeno al resto de seres humanos, a otros/as, sino común a la humanidad según este autor, claro. No sé si lo conocíais.

Señor! Con Jung podríamos hacer hilos e hilos e hilos. Ese viejo borracho encantador! Que uno no sabe si idolatrarle o condenarle.
Para mí, es como si un 9 de fútbol lo hiciera todo perfecto, pero... SIEMPRE REMATA AL PALO!!!
Me flipa su facilidad para meterse en líos. Analizó cuanto caía en sus manos, te diría que TODO. Desde el Tarot al Ulysses de Joyce. En ese sentido es flipante.
Pero a veces parece que anda muy encerrado en su psicoanálisis y la escuela vienesa y otras... Se desquita de ella completamente!!
Le veo como un excelente punto de partida, un empujoncito para abordar el estudio de algo, pero un pésimo (y erróneo) punto de llegada.
Ya te digo, es de esos autores que a nivel biográfico le adoro (si no conoces su vida dale un tiento), a nivel científico le admiro (estudiaba cuanto caía en sus manos), pero a la hora de llegar a conclusiones te deja un poco frío, como si quisiera antes dar cabida a su marco teórico que a los datos que han surgido ante él.

Vaya, muchas gracias. :corazon: me encanta esta sugerencia.

No lo he estudiado en profundidad pero creo que Jung trazó unas pistas que están muy próximas a lo que yo he podido aprender un poco por mi cuenta.

Voy a verlo y te comento luego.

Señor! Con Jung podríamos hacer hilos e hilos e hilos. Ese viejo borracho encantador! Que uno no sabe si idolatrarle o condenarle.
Para mí, es como si un 9 de fútbol lo hiciera todo perfecto, pero... SIEMPRE REMATA AL PALO!!!
Me flipa su facilidad para meterse en líos. Analizó cuanto caía en sus manos, te diría que TODO. Desde el Tarot al Ulysses de Joyce. En ese sentido es flipante.
Pero a veces parece que anda muy encerrado en su psicoanálisis y la escuela vienesa y otras... Se desquita de ella completamente!!
Le veo como un excelente punto de partida, un empujoncito para abordar el estudio de algo, pero un pésimo (y erróneo) punto de llegada.
Ya te digo, es de esos autores que a nivel biográfico le adoro (si no conoces su vida dale un tiento), a nivel científico le admiro (estudiaba cuanto caía en sus manos), pero a la hora de llegar a conclusiones te deja un poco frío, como si quisiera antes dar cabida a su marco teórico que a los datos que han surgido ante él.

Pero bueno.,.

De dónde has salido tú?

Y dónde has estado todo este tiempo????

:)

Volver