Rebeca Inwardly
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 291
- Shurmano Nº
- 1153
- Desde
- 22 Ago 2023
- Reacciones
- 6,505
La verdad que das el pego como mujer
Respeto tus gustos y haz lo que te dé la gana digan lo que digan.
![]()
Bueno, pues gracias!
La verdad que das el pego como mujer
Respeto tus gustos y haz lo que te dé la gana digan lo que digan.
![]()
OK . No puedo darle al thanks porque no me deja ya que te los di todos.…para mis fans…
No hace falta ser cool para hablarme, que a bruta no me gana “naiden “
Ese fragmento forma parte de una broma, hacía referencia a unas risas en el hilo disfrutadas la noche anterior.
Además, normalmente solo follo con mujeres, que podría darse el caso con un forero algún día, claro, pero tendría que ser fruto de una larga relación de amistad, afecto y confianza.
Con mujeres me identifico como un hombre, con rol masculino y dominante, y aunque a algunos les joda saberlo, bastante atractivo y éxito.
Con hombres, bueno, tiene que estar Rebeca muy a tope de pulsión, que ocurre a veces, no lo voy a negar, y me da bastante igual físicamente quien sea, porque no me gustan, un feo o un guapo. Mientras esté limpio y no tenga pelillos donde yo vaya a poner la boca me conformo.
Pero eso si, solo hombres que me aprecien, me respeten y estén apasionados por estar conmigo.
Sé que es difícil de entender y de creer, pero no es algo tan raro como puedas pensar. Probablemente más de un 10% de hombres sientan esta dualidad, se sabe por encuestas anónimas que esto es así. Pero dentro de esa dualidad, sí que somos menos las que cruzamos la línea de la bisexualidad.
OK . No puedo darle al thanks porque no me deja ya que te los di todos.
Sólo era por conocer a la persona con la que hablo y que invita a preguntar. Y no me parece difícil de entender y aún menos de creer. Otra cuestión es la necesidad o el deseo de exponerte a las críticas y el juicio de los demás. La bisexualidad es un hecho extendido bajo diversos aspectos, y una de esas manifestaciones es la que tu encarnas. Todos buscamos cosas como el reconocimiento y el contacto humano a través de la amistad y la relación con los demás, algo de lo que más allá de la pareja o familia -a veces ni eso- estamos bastante huérfanos.
La verdad es que no pega la imagen pero ha sido la primera sugerencia que me ha salido y como suelo poner gifs en todos lados pues me ha hecho gracia pero vamos, lo que decía antes sigue igual. Haz lo que te plazca y al que no le guste que le cundaBueno, pues gracias!…aunque el meme de un enloquecido Dafoe no sé cómo tomarlo, ciertamente
![]()
La verdad es que no pega la imagen pero ha sido la primera sugerencia que me ha salido y como suelo poner gifs en todos lados pues me ha hecho gracia pero vamos, lo que decía antes sigue igual. Haz lo que te plazca y al que no le guste que le cunda
A mí me llama más la atención lo Vien que escribes
Probablemente también tenga un móvil con autocorrector y los dedos más delgados que los míos¿Lo dices porque no comete errores gramaticales?![]()
Probablemente Rebeca hizo el Bachillerato e incluso la Uni.![]()

¿Lo dices porque no comete errores gramaticales?![]()
Probablemente Rebeca hizo el Bachillerato e incluso la Uni.![]()

shurmanos.com

shurmanos.com
Probablemente también tenga un móvil con autocorrector y los dedos más delgados que los míos![]()
Yo tampoco...pero por lo que veo,debería hacerlo....o comprarme otro móvil con las letras más grandesNo uso el autocorrector, me pone de los nervios. Por vicio es que ni en el ordenador siquiera.

![]()
Es Inquietante.

Yo fui al cole con Joselito (La Veneno)
¿No te importaría morderme para que asi me convierta yo tambien y poder pasar juntos toda la eternidad?
Sobra decir que me ha encantado![]()
perdona, porque tienes que suponer que me estoy burlando de ti cuando es un comentario serio?perdona, es un comentario serio o te estás burlando de mí?
perdona, porque tienes que suponer que me estoy burlando de ti cuando es un comentario serio?
Bueno digamos que malo no era (yo lo conoci como chico), pero era una persona un poco controvertida aparte el tema sexual, es decir era muy chulito, y muy creido, la verdad tenia razones, era criticado entre los gays del pueblo.Sabes? Estuve un ratito pensando cómo hacerte ver mi duda sin ofenderte, y por eso puse el perdona delante. Tenía más recursos pero se pasaban de gentil, si se diera el caso de era burla.
Ahora te respondo:
Lamentablemente la mitad de los que se acercan a hablarme lo hacen para burlarse o tratar de tomarme el pelo, no me lo invento, tienes páginas para consultar y comprobar que lo que te digo es cierto.
Así que tengo motivos para dudar, y por eso te lo pregunté.
Y con esto aclarado. Recuerdo a esa trans del programa nocturno de Pepe navarro (es esa no?) …y aunque era un personaje histriónico siempre me dio la sensación de ser buena persona.
Lo era?

Buenos días más bien hermanita![]()
Buenas noches
Paso a saludar y darte la bienvenida aunque tarde.
Que disfrutes del foro.
Lo único que me molesta, es que "la tochos" era yo. Pero te cedo el testigo... Para lo que estoy entrando...
![]()
Bueno digamos que malo no era (yo lo conoci como chico), pero era una persona un poco controvertida aparte el tema sexual, es decir era muy chulito, y muy creido, la verdad tenia razones, era criticado entre los gays del pueblo.
Sobre la duda y el perdona, te he contestado algo seco, pero ha sido mas que nada por que queria hacerte ver que no tienes que dudar si te estan haciendo una broma (de mal gusto) o va en serio, porque eso demuestra una gran inseguridad, si ya se, por todo lo que te ha pasado otras veces. LA inseguridad a su vez crea rechazo en los demas. Para al menos ganar esa pequeña batalla te diria que si tienes una duda como ahora, piensa por el lado que menos te moleste a ti y en el caso de lo que yo dije piensa que es en serio, si luego es en broma pues no pasa nada pero tu no habrás descubierto tus cartas de INSEGURIDAD. Vamos que no estés con el palo levantado preparada para dar el estacazo. RELAX
Me voy de compras, que llevo un montón sin ir, voy a fundir la tarjetaHola cariño mío!!!!!!
![]()
Me voy de compras, que llevo un montón sin ir, voy a fundir la tarjeta
![]()
Te apuntas?