No pasa nada, tú pregunta
El código se ejecuta solo, es decir, ya se ha ejecutado pero solo salen los errores y avisos de que algo va mal o es mejorable, algo como esto
He cometido un "fallo" y el ensamblador no se muestra porque no se ha podido compilar y lo que sale por la consola de comandos es precisamente porque no ha podido hacerse, no es una salida de texto del programa, es para ver que ha pasado. Esta herramienta es para ver código en ASM y nada más
Ha sido en un lenguaje de programación porque crear un ASM a mano es un peñazo, hay que declarar el stack entre otras muchas cosas y las probabilidades de hacerlo mal son muy altas, podría haber usado MIPS que es bastante más sencillo pero claro, es una arquitectura que no se usa fuera de la enseñanza y la tengo algo oxidada
Y dado que voy a usar un lenguaje he optado por Rust porque en Rust las cadenas de texto son UTF8 al 100%, en C++ es depende, std::string que es el tipo de dato por defecto no es más que std::basic_string que acabará siendo lo que sea según el ordenador, en Windows por ejemplo como no usan UTF8 será el CP1512 ese que usan, en Linux será Unicode y eso, todo esto contando con que sea un string porque si mete un C String (un array de caracteres) pues eso. Es decir, con Rust se que va a salir, con C++ es depende y no quería ir probando "ajustes" hasta que saliese algo legible en una pesudo etiqueta .DATA
Es decir, la página coge el lenguaje que sea y muetra el ensamblador con el compilador y sus opciones que le digas, sirve solo para eso, lo que se ve es la parte interesante del programa que va a ejecutar el ordenador a partir del punto de entrada main, todo lo que haya antes se omite siempre. Pasan muchas cosas, tienes que iniciar tu stack, tus "protocolos de comunicación" con el SO si es un proceso nuevo y todo eso que es irrelevante, esto es para "Tengo este algoritmo y quiero ver su código ASM para asegurarme de que es lo que tiene que ser"
Aprovecha y no te quedes con ninguna duda, tú pregunta ahora que puedes porque esta rama es algo que pocos conocen y por lo tanto es raro que alguien te pueda responder, a mi no me importa compartir lo poco o mucho que sepa