HILO MÍTICO El Rincón de Rebeca

:)

Tema complejo… no se yo si estaría del todo cómoda con dos tranny, además, Carlota es mi hermana pequeña… eso no es ilegal?

Pero os podría acompañar y grabaros a vosotras… 😂

Yo sé un montón de trucos, si necesitas ayuda para crear tu alter ego femenino… cuenta conmigo

Era tu hermana pequeña hace 7 años, me ha dado tiempo a crecer 🤣

La proposición suena a índole sexual, yo preferiría una fiesta de pijamas o una tarde tomando café y despellejando a otras CDs. Ese si me parece un buen plan 😸

@JC Denton

:)

Tema complejo… no se yo si estaría del todo cómoda con dos tranny, además, Carlota es mi hermana pequeña… eso no es ilegal?

Pero os podría acompañar y grabaros a vosotras… 😂

Yo sé un montón de trucos, si necesitas ayuda para crear tu alter ego femenino… cuenta conmigo

:qmeparto: :qmeparto:

Es que ella solo quiere quedar con Samanta (soy yo) pero claro, no tengo ni idea y por eso era quedar antes nosotras, para que hicieses algo de magia conmigo y entonces ella se animase, ya me ha dicho que no quiere nada con hombres

Muchas gracias por el ofrecimiento guapa :abrazo:

:qmeparto: :qmeparto:

Es que ella solo quiere quedar con Samanta (soy yo) pero claro, no tengo ni idea y por eso era quedar antes nosotras, para que hicieses algo de magia conmigo y entonces ella se animase, ya me ha dicho que no quiere nada con hombres

Muchas gracias por el ofrecimiento guapa :abrazo:
Cuéntanos mas de Samanta... Por experiencia se que cuando le pones nombre ya no hay vuelta atrás

Era tu hermana pequeña hace 7 años, me ha dado tiempo a crecer 🤣

La proposición suena a índole sexual, yo preferiría una fiesta de pijamas o una tarde tomando café y despellejando a otras CDs. Ese si me parece un buen plan 😸

@JC Denton

No me lo tengas en cuenta, ya he dicho que ha sido ver la foto y mi otro yo ha tomado el control, ¿quien puede resistirse a algo así? Yo desde luego no

Pero si, podríamos quedar más de tranquis, yo solo no me atrevería pero siendo alguien más es muy probable y ademas una de cada tipo, yo siempre quise ser rubia :contento: con lo que te deja a ti de morena y a Rebe de peli roja :cantarin:

Cuéntanos mas de Samanta... Por experiencia se que cuando le pones nombre ya no hay vuelta atrás

Te dije que lo había pensado alguna que otra vez, ¿y si hubiera sido mujer? Y bueno, pues pensando decidí que el nombre que me gusta es ese

Se quedó en eso porque te pedí ayuda con las pelucas y pues no lo viste o lo que sea y no avanzó más la cosa, pero vamos, yo es simplemente por probar o curiosidad, no siento una necesidad imperiosa en mi por hacerlo o una insatisfacción en mi vida que me impulse a eso

Te dije que lo había pensado alguna que otra vez, ¿y si hubiera sido mujer? Y bueno, pues pensando decidí que el nombre que me gusta es ese

Se quedó en eso porque te pedí ayuda con las pelucas y pues no lo viste o lo que sea y no avanzó más la cosa, pero vamos, yo es simplemente por probar o curiosidad, no siento una necesidad imperiosa en mi por hacerlo o una insatisfacción en mi vida que me impulse a eso
Pues debió pasarse, en cuanto tengo más de 10 citas la dislexia hace su magia

Samanta es un nombre muy bonito y sugiera pasión y belleza.

Pelucas puedes tener varias, a mi me gusta mucho la ondulada esa pelirroja.

1731109373839.webp

Pero al hacerme mayor me veo muy bien con esta, es además sofisticada, no se enreda… y es cómoda.

Entonces nunca te has travestido pero sientes la llamada?

Pues debió pasarse, en cuanto tengo más de 10 citas la dislexia hace su magia

Te entiendo, a mi me ha pasado

Tú cita del martes la he visto hoy :gaydude: , por eso te digo que lo entiendo y que no pasa nada

Pero ya ves que el destino tienes otros planes y concede segundas oportunidades :cantarin:

Samanta es un nombre muy bonito y sugiera pasión y belleza.

Pelucas puedes tener varias, a mi me gusta mucho la ondulada esa pelirroja.

1731109373839.png

Pero al hacerme mayor me veo muy bien con esta, es además sofisticada, no se enreda… y es cómoda.

Entonces nunca te has travestido pero sientes la llamada?

Es un tema muy personal para hablarlo en público :timidos:

Pero me gustan el pelo rubio en mujeres y por lo tanto es lo que me pondría si llegase el día :tia:

Es un tema muy personal para hablarlo en público :timidos:

Pero me gustan el pelo rubio en mujeres y por lo tanto es lo que me pondría si llegase el día :tia:

Es curioso, porque a mí me gustan mucho las chicas rubias también, pero nunca me he puesto rubia. Solo morenas y castañas. Es que ni se me ocurre intentar verme de rubia. 😂

Goderrr con el videoclip hermanita… que me sacas del papel hija de puta 😂😂😂

Además la tía parece que tenga TLP

Con lo que me gustan las locas y lo bien que se me dan 😂

Tranquila, como ella es la que "manda", tú prefieres ser mandada y a mi me da igual porque no se que me gusta :qmeparto: pues sería tú compañero de silla, los dos atados por una experta. Espero eso si que la peluca no pique al rato de llevarla puesta :gaydude:

Todo encaja de 10 :cantarin:

Bueno, algo se podría hacer… pero si va a estar la chica que baila yo creo que a Rebeca no la llevo 😜😜😜

Te entiendo, a mi me ha pasado

Tú cita del martes la he visto hoy :gaydude: , por eso te digo que lo entiendo y que no pasa nada

Pero ya ves que el destino tienes otros planes y concede segundas oportunidades :cantarin:

El destino siempre se apaña para llevarnos de cabeza a lo que nos tiene preparado

Es hora de poner algo más refinado...

El destino siempre se apaña para llevarnos de cabeza a lo que nos tiene preparado

Es hora de poner algo más refinado...

Yo no soy de música y escucho poco y veo menos pero asi de "chicas malas" lo único que conozco es esto

Bffff a mi me parece super complicado. Yo todo lo amarro siempre con el mismo nudo de mierda que aprendí de pequeña. La que lie una vez en la carretera con una puerta para casa… :(

Os estaba leyendo con mucha atención.
Siempre se aprende algo nuevo

La cosa es como lo ha sabido :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

:pensativo:

Yo tengo una mente abierta, solo me dejo llevar :gaydude:

Mi conclusión es que sois muchísimo más femeninas que yo 😅

De eso nada, estoy seguro de que eres toda una mujer :tia:

(Aunque metas el pulgar por donde no debas :sisi3:)

Hola Churrusca, soy Rebeca y eso que dices yo no lo creo. Bueno, hablo por mi
Encantada Rebeca. Tienes unos tacones preciosos, nunca se me dieron bien los zapatos de salón con tacón de aguja y hace tantos años que voy con calzado cómodo que ya he perdido la práctica. Tengo que ponerme a ello otra vez

Oye Churrusca, tú sabes que entre travas somos muy de ponernos motecillos y abreviarnos, yo soy la Rebe, ella la Carli, JC…. El caso es que ardo en deseos de llamarte Churri

Puedo?

Deja ya de ponerme pibones que se me asoma el tiburón fuera del tanga

Pues ya somos dos aunque en mi caso ha sido contigo, esa foto y texto ....:gaydude:

Yo llevo ropa de hombre pero se sale igual, a mi llega al ombligo asi que a poco que medio "pasen cosas" ya asoma por fuera, ahora casi no me pasa pero no veas con 16 o 17 años en la playa o incluso en clase :qmeparto:

La cosa es como lo ha sabido :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

:pensativo:

Yo tengo una mente abierta, solo me dejo llevar :gaydude:

De eso nada, estoy seguro de que eres toda una mujer :tia:

(Aunque metas el pulgar por donde no debas :sisi3:)
Lo del pulgar ha sonado un pelín turbio 🤣
La lesión fue laboral.
Ya estoy bien y lunes vuelta al curro.

Encantada Rebeca. Tienes unos tacones preciosos, nunca se me dieron bien los zapatos de salón con tacón de aguja y hace tantos años que voy con calzado cómodo que ya he perdido la práctica. Tengo que ponerme a ello otra vez

Gracias :) y tengo muchos además, los guardo como fetiche, me entusiasman realmente. Y no es lo mismo ponérselos para un par de horas que vivir sobre ellos. Te entiendo. Yo vivo sobre calzado bajo y cómodo también

Volver