Miguelet
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 184
- Shurmano Nº
- 10490
- Desde
- 2 Jun 2024
- Reacciones
- 22,694
unas fantas?Si. Me descriogenizé esta mañana.
Un poco indecisa si. Imagina cuando voy a comprar zapatos
unas fantas?Si. Me descriogenizé esta mañana.
Un poco indecisa si. Imagina cuando voy a comprar zapatos
De la inteligencia

Cabronazo, mi barba si es real, la quito ahora mismo.De la inteligencia
Pero vamos, que la foto esa es mia como la fotopolla esa que pones tú es tuya
Eso si, la barba igual pero más corta
Muy interesante. ¿Conoces a nuestra @Carlota_85 ?
¿Te estrás trayendo amiguis aquí, o qué?Me conoce tan bien como que fue ella la que me instruyó![]()
Si claroBuenos días @Ludopatas
¿Estamos jugando a citarnos o algo?
Teniendo en cuenta que hoy he madrugado y que me jode, un café triple, un chusco de pan y un trozo de queso. Uno que tiene clase.Si claro
Pero yo lo he hecho mal
Que has desayunado, juapo?
Del alma brota la esencia, pero me tuvieron que enseñar a proyectarla y dibujar una imagen nítida de mi pequeño mundo interior¿Te estrás trayendo amiguis aquí, o qué?
No sabía que hiciera falta instruirse para eso, pensé que salía solo del corazón o del alma.
Bien hechoCabronazo, mi barba si es real, la quito ahora mismo.
Lo has vendido fatal pero me lo imagino un desayuno cojonudoTeniendo en cuenta que hoy he madrugado y que me jode, un café triple, un chusco de pan y un trozo de queso. Uno que tiene clase.

Lo tiene chungo para identificarme por la barba.Bien hecho
Proaria guarra leal seguro acecha 24/7
Me quito el sombrero ante esa descripción que acabas de hacer.Del alma brota la esencia, pero me tuvieron que enseñar a proyectarla y dibujar una imagen nítida de mi pequeño mundo interior
No es que me esté trayendo amiguis, es que ha sido como desenterrar una cápsula del tiempo
Mejor no dar pistasLo tiene chungo para identificarme por la barba.

Si ahora está de moda ,hay que votar a Sánchez que es partidario de la igualdad entre mamíferosMe voy a hacer travesti, visto lo visto, llegó a leyenda en dos días![]()
Lo malo es que luego tienes que ir de compras y maquillarte, joder. ¿Cómo le puede gustar eso a un ser humano?Es muy fácil, es una cuestión de marketing, ya lo expliqué en otro hilo. Te ganas su respeto, su cariño y luego lo sueltas y lo rentabilizas. A quien no le gusta tener una amiga para ir de compras, compartir trucos de maquillaje, etc y luego te pones unos pantalones cargo y le das una empotrada salvaje de las que acaba echando humo
Lo mejor de los dos mundos![]()
Hacerse la raya del ojo es un suplicio, sobre todo la de abajo. Pero sabes? Te ves en el espejo y un intenso amor propio te recorre todo el cuerpo, y eres feliz, simple y llanamente felizLo malo es que luego tienes que ir de compras y maquillarte, joder. ¿Cómo le puede gustar eso a un ser humano?
A mí me compraban la ropa y ahora supongo que me la tendré que pillar por Internet. Las tiendas de ropa me hacen sufrir tanto que no puedo ni pisarlas. Me hacen sentir como gallo en corral ajeno.
Y lo de maquillarse, ¿a alguien le gusta eso? Coño, si yo odio hasta afeitarme. Unas veces pienso dejarme una barba estilo náufrago y otras hacerme la depilación láser en la cara.
Bueno, pero eso es tu lado femenino. Yo creo que el atractivo de un hombre consiste en no preocuparse por su atractivo.Hacerse la raya del ojo es un suplicio, sobre todo la de abajo. Pero sabes? Te ves en el espejo y un intenso amor propio te recorre todo el cuerpo, y eres feliz, simple y llanamente feliz
Llega un momento en el que ambos lados se superponen. A mí me gusta cuidarme, pero no como un gymbro o un metrosexual (siguen existiendo?)Bueno, pero eso es tu lado femenino. Yo creo que el atractivo de un hombre consiste en no preocuparse por su atractivo.
No soporto a los pavos que se cuidan, van al gimnasio y se planchan la ropa.
Acabo de responder al shur anterior, creo que eso resuelve tus dudas también.
Y si, he tardado muchos años en darme cuenta que esto no era una maldición, sino más bien lo contrario.
Puedo decir que he disfrutado del amor completo desde ambos puntos de vista, mi ambigüedad era motivo de complejos y bulling, he llorado muchísimo, he deseado morir incluso. Pero un día todo cambió, y ahora me considero afortunada, sin duda![]()
Yo creo que sí. Por mi parte lo que hago para tener buen aspecto es ducharme todos los días. Y creo que no lo haría si encontrara una fórmula para no apestar sin hacerlo.Llega un momento en el que ambos lados se superponen. A mí me gusta cuidarme, pero no como un gymbro o un metrosexual (siguen existiendo?)
Además parece que se liga con mujeres no peneportantes más fácilmente.Me voy a hacer travesti, visto lo visto, llegó a leyenda en dos días![]()

Buenas piernas, cordera!HeterosexualEs como un dilema constante, y para muchos hombres supone un verdadero conflicto interior de identidad y amor propio. En una sociedad en la que la diversidad de géneros y orientaciones sexuales ha alcanzado cotas ridículas de exageración y absurdo, hoy, aún hay hombres que siguen encontrándose con ese muro impuesto de vergüenza y autocensura. El miedo a ser homosexual es superior a su deseo, a su necesidad de emocionarse y gozar de feminidades ajenas.
to Be or Not to Be
Ays, el miedo, que mal consejero ha sido siempre.
![]()
¿Y que mas dará? Si lo que ves te gusta y te emociona, son solo imágenes, es arte erótico, nuestra relación no va a ir más allá de esta especie de ensoñación, de unas imágenes y unas palabras.
Que te guste una CD femenina no te convierte en nada que no seas tu ya; y da igual la etiqueta que te correspondiera, es que da igual, absolutamente, lo importante es que no te niegues lo que te gusta porque te niegas a ti mismo.
Rebeca

Estas bastante buenoCamiseta blanca y sin pantalones
Me hicieron el otro día unas fotos por un tema que no viene al caso…
![]()
no homoHeterosexualEs como un dilema constante, y para muchos hombres supone un verdadero conflicto interior de identidad y amor propio. En una sociedad en la que la diversidad de géneros y orientaciones sexuales ha alcanzado cotas ridículas de exageración y absurdo, hoy, aún hay hombres que siguen encontrándose con ese muro impuesto de vergüenza y autocensura. El miedo a ser homosexual es superior a su deseo, a su necesidad de emocionarse y gozar de feminidades ajenas.
to Be or Not to Be
Ays, el miedo, que mal consejero ha sido siempre.
![]()
¿Y que mas dará? Si lo que ves te gusta y te emociona, son solo imágenes, es arte erótico, nuestra relación no va a ir más allá de esta especie de ensoñación, de unas imágenes y unas palabras.
Que te guste una CD femenina no te convierte en nada que no seas tu ya; y da igual la etiqueta que te correspondiera, es que da igual, absolutamente, lo importante es que no te niegues lo que te gusta porque te niegas a ti mismo.
Rebeca