HILO MÍTICO El Rincón de Rebeca

Muchas gracias @Themis por el empujoncito de luz, me ha hecho mucha ilusión :corazon:
Ahora que me falta para poder enviar mensajes privados?

Muchas gracias @Themis por el empujoncito de luz, me ha hecho mucha ilusión :corazon:
Ahora que me falta para poder enviar mensajes privados?
Nada, en un rato ya tendrás el nombre en dorado, serás platino y ya podrás hacerlo!

No se sube automáticamente, te tienen que subir ellos cuando lo vean, pero ya eres Platino, enhorabuena!

Es que no lo aguanto, su manera de escribir y de expresarse.

Ya estoy harto del personaje
Yo lo tengo en ignorados desde el tercer día que estuve en el este foro. No escribe más que gilipolleces que no aportan nada.
Por otra parte,bienvenida,como bien te han dicho,ignora y reporta sin miedo,aquí hacen caso los moderadores

Que pasa Ludo, no pero tampoco me quita el sueño, mis preferencias van dirigidas a los cromosomas XX… los XY me repelen

:cobi:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Me alegro que lo tengas claro
Los de los tíos nos goelen más fuertote no??
:roto2rie:
Yo es que ya no me llego :Facepalm:

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Me alegro que lo tengas claro
Los de los tíos nos goelen más fuertote no??
:roto2rie:
Yo es que ya no me llego :Facepalm:
Los de los tíos dan putisimo asco, imagino que si fuera MARICO si me atraerían pero en mi caso, me REPELEN cosa mala. Buena señal, es lo que tiene ser recto

Los de los tíos dan putisimo asco, imagino que si fuera MARICO si me atraerían pero en mi caso, me REPELEN cosa mala. Buena señal, es lo que tiene ser recto
Recto y ordenado
No hay otra

Gente de bien
:sisi3:

Hola, me presento:

Mi nombre es Rebeca Inwardly y soy lo que ahora llaman crossdresser, aunque siempre se nos denominó como travesti de closet, también travesti fetichista. Aunque la psiquiatría moderna insistiendo en clasificar a las personas con etiquetas nos quiere llamar a todas autoginefílicas.

Y como todo en esta vida, la realidad es mucho más compleja, podríamos decir que cada travesti es única, y obedece a pulsiones y deseos únicos.

En mi caso, desde que era una niña tenía bien claro que era mucho más que un alter ego femenino o una pulsión sexual alternativa. Mucho más, sin duda.

Me siento animada a compartir con quien quiera cualquier información respecto de este tema, que puede ser interesante para muchos, por simple curiosidad, y puede también animar a otros que tal vez lo vivan dentro.

La estadística habla de un mínimo de 1 de cada 10 hombres tiene este tipo de sentimientos, algunos lo aceptan y disfrutan en secreto y otros los anulan, negándose a sí mismos, por miedo a considerarse algo que no desean ser. Así que presumo que serán muchos los que al leerme se sientan identificad@s.

Si el hilo tiene buena acogida y no se resuelve en ataques personales ni faltas de respeto iré compartiendo aquí reflexiones, anécdotas y ficciones descriptivas de como es la vida , también la vida interior de una verdadera CD de toda la vida, que se siente una mujer real.

Tengo también fotografías muy lindas que he hecho de mí misma, algo que considero un poco como un arte, siendo fotógrafa y modelo a la vez, donde combino el erotismo con la feminidad con la innata masculinidad del hombre que me contiene, inevitable, siempre presente.

IMG_0576.png

💋Rebeca
¿Pero eres un hombre o una mujer? Vale que te vistes de mujer pero una vez que eso desaparece ¿qué hay?

Ni una objeción a tus gustos. Ni un solo pero, faltaría más, a mi tampoco me gustan los tíos, imagínate!

Pero no, el gusto por una CD femenina no suele provenir de “maricos”, al contrario, solemos repeler más a los homosexuales que a los heterosexuales… si lo sabré yo.

Y he disfrutado de la adoración de hombres “rectos” que me decían no encontrar en las mujeres a las que tenían acceso toda la feminidad top que encontraban en mi. Y… es curioso, chocante, pero les he llegado a dar la razón.

Pero un día os explicaré sobre esto, que es tremendamente interesante.

¿Pero eres un hombre o una mujer? Vale que te vistes de mujer pero una vez que eso desaparece ¿qué hay?

No tengo una respuesta. Soy biológicamente hombre, andrógino, con ciertas características propias de una mujer, como la piel muy suave, las caderas algo más anchas, los huesos finos y mucha flexibilidad o laxitud articular.

Y puedo comportarme como un hombre y ser heterosexual y buen amante de mujeres el 90% del tiempo. Aunque siempre sintiendo que me habita una conciencia femenina, ya desde niña.

El 10% del tiempo soy liberada por ese hombre que me encierra y entonces me desato en forma y formas. Y me convierto en un ser bisexual. Sin pluma, ni locuras ni histrionismos. Imagina a una mujer moderada y elegante, sexy pero sosegada, cariñosa y cabal. Ardiente pero no una puta.

No es fácil de entender. Lo sé. Yo llevo la vida entera intentándolo.

Pregunta indiscreta, contestar es opcional.
En el foro burbuja.info estaban hablando ayer de una tal Rebeca, ¿eres tú?.

Pregunta indiscreta, contestar es opcional.
En el foro burbuja.info estaban hablando ayer de una tal Rebeca, ¿eres tú?.

Probablemente, creo que allí causé cierto impacto. Pero no te creas nada de lo que te cuenten de mí, todas mis aportaciones, mis hilos, mis fotos fueron borrados. Así que solo quedará lo que te cuenten los que me odiaban. Y será mentira.

Probablemente, creo que allí causé cierto impacto. Pero no te creas nada de lo que te cuenten de mí, todas mis aportaciones, mis hilos, mis fotos fueron borrados. Así que solo quedará lo que te cuenten los que me odiaban. Y será mentira.
No estoy alli ya, me banearon por hacer spam de shurmanos y calificar de pocilga el foro, lo poco que leo es como invitado, y justo ayer vi un hilo donde se hablaba de una tal Rebeca.

No estoy alli ya, me banearon por hacer spam de shurmanos y calificar de pocilga el foro, lo poco que leo es como invitado, y justo ayer vi un hilo donde se hablaba de una tal Rebeca.

Aquello es una ciénaga. Donde se permite que campe cierta gentuza radical y sin gracia, sin moderación ni ningún orden. Fíjate que he estado a puntito de volver estos días que volvía a animarme a escribir y hacer amigos… y fue asomar la nariz y pronto se abrieron dos hilos por los de siempre poniendo guarradas y mentiras.

Ya he podido leer más el hilo y me parece estupendo. Me pareces una persona muy valiente por hacer un hilo así de explícito de una manera tan natural y abierta y espero que te quedes por aquí.

Vas a leer muchas cosas mías por el foro criticando la izquierda y todo el movimiento Woke, pero quiero que quede claro que con lo que estoy en contra es con la hipocresía con la que el gobierno trata ese tema y el circo que están montando en base a el.

Ir a adoctrinar niños y ponerse la medallita de "mira que progresistas somos, somos los buenos de la película" para luego seguir jodiendonos vivos a todos, es algo que ya no me trago del PSOE, de Podemos y de partidos de la izquierda.

Pero por más burradas mias que leas criticando todo el movimiento Woke financiado por el gobierno para SUS intereses (no los tuyos) quiero que sepas que no tengo nada en contra con ser CD, ni con nada parecido a ello.

Bienvenida 💪🏼😌

Ya he podido leer más el hilo y me parece estupendo. Me pareces una persona muy valiente por hacer un hilo así de explícito de una manera tan natural y abierta y espero que te quedes por aquí.

Vas a leer muchas cosas mías por el foro criticando la izquierda y todo el movimiento Woke, pero quiero que quede claro que con lo que estoy en contra es con la hipocresía con la que el gobierno trata ese tema y el circo que están montando en base a el.

Ir a adoctrinar niños y ponerse la medallita de "mira que progresistas somos, somos los buenos de la película" para luego seguir jodiendonos vivos a todos, es algo que ya no me trago del PSOE, de Podemos y de partidos de la izquierda.

Pero por más burradas mias que leas criticando todo el movimiento Woke financiado por el gobierno para SUS intereses (no los tuyos) quiero que sepas que no tengo nada en contra con ser CD, ni con nada parecido a ello.

Bienvenida 💪🏼😌

Gracias shur, lo sé. Y aunque te pueda parecer extraño, estamos alineados, pienso exactamente como tú. Permanezco alejada de colectivos y asociaciones, soy muy crítica con estos movimientos. Y ojalá la gente en general abriera los ojos y se diera cuenta de toda la malignidad que hay detrás de tanta manipulación, que solo busca enfrentarnos y mantenernos incapaces de hacer un frente común contra los que no nos quieren nada bien.

Aquello es una ciénaga. Donde se permite que campe cierta gentuza radical y sin gracia, sin moderación ni ningún orden. Fíjate que he estado a puntito de volver estos días que volvía a animarme a escribir y hacer amigos… y fue asomar la nariz y pronto se abrieron dos hilos por los de siempre poniendo guarradas y mentiras.
Haces bien en no volver a aquella pocilga repleta de purines, yo ni me he planteado hacerlo con alguna VPN, casi me hicieron un favor baneandome.

Gracias shur, lo sé. Y aunque te pueda parecer extraño, estamos alineados, pienso exactamente como tú. Permanezco alejada de colectivos y asociaciones, soy muy crítica con estos movimientos. Y ojalá la gente en general abriera los ojos y se diera cuenta de toda la malignidad que hay detrás de tanta manipulación, que solo busca enfrentarnos y mantenernos incapaces de hacer un frente común contra los que no nos quieren nada bien.
Joder...ves?...es que ASÍ SÍ. Con tus gustos e ideales pero sin que te coman la cabeza con propaganda.

Grande Rebeca 💪🏼😌

Importando joyitas... :roto2rie:

Volver