HILO MÍTICO El Rincón de Rebeca

1.el texto parace sacado del chat GPT
2.por qué esas ganas de enseñar las fotos?
3.ya tenemos un@ por aquí

Y por cierto... Por que me suena tanto este nick?

1.el texto parace sacado del chat GPT
2.por qué esas ganas de enseñar las fotos?
3.ya tenemos un@ por aquí

Que me compares con ChatGPT tiene algo de halago. Aunque yo escribo con alma y corazón.

Me gusta exponerme porque es la única manera que tengo de mostrar quien soy y hacer vida social.

La conozco, y seguramente esté encantada de tenerme aquí cerquita.

Y te debo de sonar de otros foros, Instagram o incluso de pasión, porque llevo años usando el mismo nombre.

¿Y por qué decidiste escribir ahora, si llevas registrada desde Agosto de 2023?

Hola, me presento:

Mi nombre es Rebeca Inwardly y soy lo que ahora llaman crossdresser, aunque siempre se nos denominó como travesti de closet, también travesti fetichista. Aunque la psiquiatría moderna insistiendo en clasificar a las personas con etiquetas nos quiere llamar a todas autoginefílicas.

Y como todo en esta vida, la realidad es mucho más compleja, podríamos decir que cada travesti es única, y obedece a pulsiones y deseos únicos.

En mi caso, desde que era una niña tenía bien claro que era mucho más que un alter ego femenino o una pulsión sexual alternativa. Mucho más, sin duda.

Me siento animada a compartir con quien quiera cualquier información respecto de este tema, que puede ser interesante para muchos, por simple curiosidad, y puede también animar a otros que tal vez lo vivan dentro.

La estadística habla de un mínimo de 1 de cada 10 hombres tiene este tipo de sentimientos, algunos lo aceptan y disfrutan en secreto y otros los anulan, negándose a sí mismos, por miedo a considerarse algo que no desean ser. Así que presumo que serán muchos los que al leerme se sientan identificad@s.

Si el hilo tiene buena acogida y no se resuelve en ataques personales ni faltas de respeto iré compartiendo aquí reflexiones, anécdotas y ficciones descriptivas de como es la vida , también la vida interior de una verdadera CD de toda la vida, que se siente una mujer real.

Tengo también fotografías muy lindas que he hecho de mí misma, algo que considero un poco como un arte, siendo fotógrafa y modelo a la vez, donde combino el erotismo con la feminidad con la innata masculinidad del hombre que me contiene, inevitable, siempre presente.

IMG_0576.png

💋Rebeca
Bienvenida al foro, por mi parte tienes mi respeto :mola: , mientras no hagas daño a nadie y seas una persona sensata no veo el problema de que estés aquí.

Acabo de responder al shur anterior, creo que eso resuelve tus dudas también.

Y si, he tardado muchos años en darme cuenta que esto no era una maldición, sino más bien lo contrario.

Puedo decir que he disfrutado del amor completo desde ambos puntos de vista, mi ambigüedad era motivo de complejos y bulling, he llorado muchísimo, he deseado morir incluso. Pero un día todo cambió, y ahora me considero afortunada, sin duda 😍
IMG_2786.gif

Benvenida mujer :mgalletas:

Aquí tendrás muchos fans seguro :sisi3:

Que me compares con ChatGPT tiene algo de halago. Aunque yo escribo con alma y corazón.

Me gusta exponerme porque es la única manera que tengo de mostrar quien soy y hacer vida social.

La conozco, y seguramente esté encantada de tenerme aquí cerquita.

Y te debo de sonar de otros foros, Instagram o incluso de pasión, porque llevo años usando el mismo nombre.
Mira yo tabien tengo un vestido me lo pongo pa ver si me puedo foial al @Sir Connor y al @inocencio1994 y al @BICHO_RARO
IMG_3940.gif

Aquí etoy hasiendo globo con el chicle sin azúcar

Me voy que tengo hambre
@Rebeca Inwardly encantado de volver a verte, aquí estarás en casa
Un abrazo!!!!

¿Y por qué decidiste escribir ahora, si llevas registrada desde Agosto de 2023?

Buena observación. Quise empezar entonces pero sinceramente tenía miedo, veía mucha gente de burbuja llegando aquí y supuse que me iban a seguir molestando. Pero ayer hablé con Carlota y me dijo que aquí la respetaban y que le iba bien.

He estado en otros foros, otras redes, pero a veces las cosas no son como deseo, porque hay poca gente, o porque se crean vínculos indeseables, o sencillamente se me odia, porque si.

Buena observación. Quise empezar entonces pero sinceramente tenía miedo, veía mucha gente de burbuja llegando aquí y supuse que me iban a seguir molestando. Pero ayer hablé con Carlota y me dijo que aquí la respetaban y que le iba bien.

He estado en otros foros, otras redes, pero a veces las cosas no son como deseo, porque hay poca gente, o porque se crean vínculos indeseables, o sencillamente se me odia, porque si.
He hablado con un mod para que borrase las etiquetas que aunque algunos tags eran muy graciosos :roto2rie: me parecía lamentable que ensuciasen el hilo este de presentacion :sisi3:
Parece que los dioses han escuchado mis plegarias
:qmeparto:

Y por cierto... Por que me suena tanto este nick?
Y cómo es que desde agosto de 2023 no haya sido participativ@/e?

(Aunque se ve que conoce el lore del foro aunque lo disimule)

Y cómo es que desde agosto de 2023 no haya sido participativ@/e?

(Aunque se ve que conoce el lore del foro aunque lo disimule)

Pues por lo mismo que yo, te creas la cuenta para luego por si acaso y vamos viendo

Yo porque me registré en FC para poner cosas que si no no hubiera podido tener cuenta porque al poco sucedio la noche de los mástiles largos que originó que se cerrasen los registros, supongo que a mas de uno le ha pasado algo parecido y pues lo hace cuando puede vaya a ser que luego no pueda

Volver