Política El rey no deja de vendernos.

Yo creo que le tiene miedo a Sánchez, a disgustar a Sánchez y que éste de orden de que el PSOE se vuelva contra la monarquía.

Añadir que, en estos años, el rey se habría dignificado, se habría legitimado, si hubiera manifestado inequívocamente tensión con Sánchez.

Añadir que, en estos años, el rey se habría dignificado, se habría legitimado, si hubiera manifestado inequívocamente tensión con Sánchez.
Es una puta marioneta, ni más ni menos. Ya le pagamos la vida de puta madre. ¿Por qué no le pagamos mejor solamente un piso en L'Hospitalet o Villaverde?.

Al menos no diría tantas gilipolleces, el hijo de puta.

Saludos.

Es una puta marioneta, ni más ni menos. Ya le pagamos la vida de puta madre. ¿Por qué no le pagamos mejor solamente un piso en L'Hospitalet o Villaverde?.

Al menos no diría tantas gilipolleces, el hijo de puta.

Saludos.
A mí me parece mejor Badalona, que tiene la playa más cerca.

Os voy a contar un secreto, bueno, dos:

1) El rey, como su padre, es mas del PSOE que Pedro Sanchez
2) el Rey, como su padre, es mas globalista que el PSOE.

Ah, y de propina:
3) los reyes siempre han mirado por sus intereses, que paso a citar en orden de importancia: economicos, personales, y, sexuales. Nunca por los de su pueblo. Solo que en ocasiones ambos se alineaban en el pasado, o eso nos hacian creer.

1000027453.webp

El rey es masón y maricón.

Tuvo un romance en marruecos con un tostadito menor de edad, según la prensa marroquí. Vi las fotos hace tiempo.

Las niñas no son suyas, si no de un amigo de la hermana de Leticia, la que se suicidó. Esto lo denunció Peñafiel, si no me equivoco. O alguien muy cercano a ellos.

Otra marioneta de la judiada internacional.

Ya sabéis que las judías se comen con chorizo.

Pues eso.

El rey es masón y maricón.

Tuvo un romance en marruecos con un tostadito menor de edad, según la prensa marroquí. Vi las fotos hace tiempo.

Las niñas no son suyas, si no de un amigo de la hermana de Leticia, la que se suicidó. Esto lo denunció Peñafiel, si no me equivoco. O alguien muy cercano a ellos.

Otra marioneta de la judiada internacional.

Ya sabéis que las judías se comen con chorizo.

Pues eso.
Ese chisme está interesante, hay que encontrar la fuente porque mola

Volver