Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
musica de subnormales y pelos brokoli y panchitos os fusilaba a todos
pero vas los sabados a perrear con la gorda de la jeny y su amiga ver si follas jajajajajajaA mí no me mires, yo solo escucho rock, Rockabilly, country, blues, punk y metal jeje
oye pana oye broder oye wey pues que pasó , dale mas gasolinaEso no es música. Es ruido desagradable de panchos
a estos le gustan los gramos no los grammys
Ensayan poco desde luego pero la nariz es la fábrica de talquistina.a estos le gustan los gramos no los grammys
enyesando tabiquesEnsayan poco desde luego pero la nariz es la fábrica de talquistina.
el wikerowi
otro que va los sabados a perrear con la debo y la jenyAdmito que mi gusto musical es discutible, electrónica, flamenco puro, jazz y clásica, por ese orden y dependiendo del momento, pero cada uno que escuche lo que le de la gana.
Jajajajaja! Hace eones que no salgo. La última vez a un festival en junio.otro que va los sabados a perrear con la debo y la jeny
por que mientes capitan???Jajajajaja! Hace eones que no salgo. La última vez a un festival en junio.
Y por qué miento, Ernesto?por que mientes capitan???
rapeando conel miyagi doluego escuchas al Burbunny cantando entre dos tierras
![]()
Compare ni caso el reggaeton y el rap es la música q representa al barrio y al joseo de plata mi pana