Fútbol El Real Zaragoza

Se acabó, el equipo está completamente muerto

1771774522482.webp

Me cago en todos los putísimos muertos de todos los hijos de la gran puta responsables de esta desgracia.

Se acabó, el equipo está completamente muerto

1771774522482.webp

Me cago en todos los putísimos muertos de todos los hijos de la gran puta responsables de esta desgracia.
Llevo diciendo desde el año pasado que más nos valdría plantar borrajas en el solar de la Romareda. Vaya planificación de mierda, han contratado a figuritas de porcelana.

El problema es que ya no me duele. Que les den por el orto, tengo cosas mejores en las que perder el tiempo.

Llevo diciendo desde el año pasado que más nos valdría plantar borrajas en el solar de la Romareda. Vaya planificación de mierda, han contratado a figuritas de porcelana.

El problema es que ya no me duele. Que les den por el orto, tengo cosas mejores en las que perder el tiempo.
Totalmente cierto, y que envidia me das. Yo ahora mismo estoy devastado y asqueado

El Zaragoza está más acabado que los Pecos y me da mucha pena ver como un equipo histórico va camino del desastre.

Me recuerda lo que le pasó al Burgos

Sería una lástima que descendiera aunque así a lo mejor se empiezan a hacer bien las cosas

Me acabo de enterar de que tenéis en vuestras filas a Pablo Insua. Madre mía.
Mal jugador y peor persona. Nacionalista gallego pero de los violentos.
Es lo que comúnmente se conoce como un gallego de mierda.

Sería una lástima que descendiera aunque así a lo mejor se empiezan a hacer bien las cosas
Descender nunca soluciona nada, a ningún equipo le ha venido bien se mire por donde se mire

Me acabo de enterar de que tenéis en vuestras filas a Pablo Insua. Madre mía.
Mal jugador y peor persona. Nacionalista gallego pero de los violentos.
Es lo que comúnmente se conoce como un gallego de mierda.
Y lento como él solo.

Descender nunca soluciona nada, a ningún equipo le ha venido bien se mire por donde se mire
Hombre, al Racing de Santander, al RC Deportivo de La Coruña, o al Mallorca no les fue mal...

Hombre, al Racing de Santander, al RC Deportivo de La Coruña, o al Mallorca no les fue mal...
Tu dile a alguien del depor si les fue mal o no, que perdieron con el jodido celta fortuna, y el racing de santander lleva años perdiendo en los playoffs. En ningun caso se puede considerar como positivo que tu club descienda a la tercera categoría, es que no le entra a nadie sensato en la cabeza. Te va bien si ganas partidos y estás en primera, todo lo demás no es que te vaya bien

Da mucha pena. Es un equipo de Europa League cada año.

De aquellos barros estos lodos. Desde que Solans vendió el equipo esto ha sido una cuesta abajo sin freno. Con la connivencia del Gobierno de Aragón, que puso a un presidente de paja como Bandrés.

Ahora viene la enésima revolución, pero creo que ya viene tarde

O al Depor sin ir más lejos...

Tampoco te olvides del Racing

Una hecatombe. De Primera a Segunda, celebrar el centenario del club bajando a Segunda B... luego pasamos años siendo un equipo ascensor para luego quedarnos estancados en la tercera categoría por años, en la ruina.. al borde de la desaparición...

Lo hemos pasado muy putas pero ahora estamos de regreso en el futbol profesional y rozando en varios temporadas el ascenso a Primera.

No sé yo...están apelotonados abajo y aún quedan bastantes partidos

1000033737.webp

El Real Zaragoza se encuentra actualmente en la 21.ª posición de LaLiga Hypermotion (Segunda División) tras disputarse la jornada 37 de la temporada 2025/2026.
Con solo 35 puntos en su casillero, el equipo ocupa puestos de descenso directo a Primera Federación, situándose a 3 puntos de la salvación que marca actualmente el Cádiz CF.
Real Zaragoza | Web Oficial
Clasificación Parte Baja (Jornada 37)

18Cádiz CF3738
19SD Huesca3736
20CD Mirandés3736
21Real Zaragoza3735
22Cultural Leonesa3732

[th]
Pos.

[/th][th]
Equipo

[/th][th]
PJ

[/th][th]
[/th]

Datos actualizados al 29 de abril de 2026.
La situación del conjunto aragonés se ha complicado tras la reciente derrota en el derbi frente a la SD Huesca. El próximo compromiso clave para intentar salir del pozo será el viernes 1 de mayo contra el Granada CF en La Romareda.
heraldo.es +2

Al Real Zaragoza le restan 5 jornadas para intentar salir de los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion 2025/2026.
El calendario para el mes de mayo es decisivo, con tres enfrentamientos en el Ibercaja Estadio (el estadio provisional durante las obras de La Romareda) y dos desplazamientos complicados.
Real Zaragoza | Web Oficial +1
Calendario de Partidos - Mayo 2026

38Viernes, 01/0521:00Real Zaragoza vs Granada CFIbercaja Estadio
39Sábado, 09/0518:30Real Valladolid vs Real ZaragozaJosé Zorrilla
40Domingo, 17/0521:15Real Zaragoza vs Sporting de GijónIbercaja Estadio
41Domingo, 24/0521:00UD Las Palmas vs Real ZaragozaGran Canaria
42Domingo, 31/0521:00Real Zaragoza vs Málaga CFIbercaja Estadio
[th]
Jornada​
[/th][th]
Fecha​
[/th][th]
Hora​
[/th][th]
Partido​
[/th][th]
Estadio​
[/th]​
El partido de este viernes contra el Granada se podrá seguir en directo a través de plataformas como LALIGA TV HYPERMOTION y canales autonómicos como Aragón TV.
Para salvarse, el Real Zaragoza necesita alcanzar una cifra estimada de 48 a 50 puntos, que históricamente marca la frontera de la permanencia en la Segunda División española.
Diario AS +1
Actualmente el equipo tiene 35 puntos, por lo que debe sumar entre 13 y 15 puntos de los 15 que quedan en juego (prácticamente un pleno de victorias). Las probabilidades estadísticas de descenso tras la jornada 37 se sitúan en un 81% según los modelos actuales.
Facebook +2
Análisis de la Lucha por la Permanencia
El Zaragoza no depende solo de sí mismo; necesita que sus rivales directos pinchen en este tramo final:
  • Cádiz CF (18º, 38 pts): Es quien marca la salvación. El Zaragoza está a 3 puntos y tiene el "goal average" particular a su favor (victoria 1-0 y derrota 2-1), lo que podría ser decisivo en caso de empate a puntos.
    heraldo.es +1
  • SD Huesca (19º, 36 pts) y CD Mirandés (20º, 36 pts): Son los rivales más cercanos. Cualquier tropiezo de estos equipos en la jornada 38 podría permitir al Zaragoza salir del descenso si gana al Granada.
    heraldo.es
Los Puntos Clave para la Salvación

Cifra de Seguridad50 puntos5 victorias en 5 partidos
Cifra Probable48 puntos4 victorias y 1 empate
Mínimo Matemático41-43 puntos2 victorias y 2 empates (sujeto a fallos ajenos)
[th]
Objetivo​
[/th][th]
Puntos necesarios​
[/th][th]
Rendimiento requerido​
[/th]​
El primer paso crítico es este viernes 1 de mayo contra el Granada CF. Una victoria no solo sumaría 3 puntos vitales, sino que podría sacar al equipo de la "zona roja" dependiendo de lo que hagan Cádiz, Huesca y Mirandés en sus respectivos partidos.
Biwenger +1

El Real Zaragoza se encuentra actualmente en la 21.ª posición de LaLiga Hypermotion (Segunda División) tras disputarse la jornada 37 de la temporada 2025/2026.
Con solo 35 puntos en su casillero, el equipo ocupa puestos de descenso directo a Primera Federación, situándose a 3 puntos de la salvación que marca actualmente el Cádiz CF.
Real Zaragoza | Web Oficial
Clasificación Parte Baja (Jornada 37)

18Cádiz CF3738
19SD Huesca3736
20CD Mirandés3736
21Real Zaragoza3735
22Cultural Leonesa3732

[th]
Pos.

[/th][th]
Equipo

[/th][th]
PJ

[/th][th]
[/th]

Datos actualizados al 29 de abril de 2026.
La situación del conjunto aragonés se ha complicado tras la reciente derrota en el derbi frente a la SD Huesca. El próximo compromiso clave para intentar salir del pozo será el viernes 1 de mayo contra el Granada CF en La Romareda.
heraldo.es +2

Al Real Zaragoza le restan 5 jornadas para intentar salir de los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion 2025/2026.
El calendario para el mes de mayo es decisivo, con tres enfrentamientos en el Ibercaja Estadio (el estadio provisional durante las obras de La Romareda) y dos desplazamientos complicados.
Real Zaragoza | Web Oficial +1
Calendario de Partidos - Mayo 2026

38Viernes, 01/0521:00Real Zaragoza vs Granada CFIbercaja Estadio
39Sábado, 09/0518:30Real Valladolid vs Real ZaragozaJosé Zorrilla
40Domingo, 17/0521:15Real Zaragoza vs Sporting de GijónIbercaja Estadio
41Domingo, 24/0521:00UD Las Palmas vs Real ZaragozaGran Canaria
42Domingo, 31/0521:00Real Zaragoza vs Málaga CFIbercaja Estadio

[th]
Jornada

[/th][th]
Fecha

[/th][th]
Hora

[/th][th]
Partido

[/th][th]
Estadio

[/th]​

El partido de este viernes contra el Granada se podrá seguir en directo a través de plataformas como LALIGA TV HYPERMOTION y canales autonómicos como Aragón TV.
Para salvarse, el Real Zaragoza necesita alcanzar una cifra estimada de 48 a 50 puntos, que históricamente marca la frontera de la permanencia en la Segunda División española.
Diario AS +1
Actualmente el equipo tiene 35 puntos, por lo que debe sumar entre 13 y 15 puntos de los 15 que quedan en juego (prácticamente un pleno de victorias). Las probabilidades estadísticas de descenso tras la jornada 37 se sitúan en un 81% según los modelos actuales.
Facebook +2
Análisis de la Lucha por la Permanencia
El Zaragoza no depende solo de sí mismo; necesita que sus rivales directos pinchen en este tramo final:

• Cádiz CF (18º, 38 pts): Es quien marca la salvación. El Zaragoza está a 3 puntos y tiene el "goal average" particular a su favor (victoria 1-0 y derrota 2-1), lo que podría ser decisivo en caso de empate a puntos.
    heraldo.es +1
  • SD Huesca (19º, 36 pts) y CD Mirandés (20º, 36 pts): Son los rivales más cercanos. Cualquier tropiezo de estos equipos en la jornada 38 podría permitir al Zaragoza salir del descenso si gana al Granada.
    heraldo.es
Los Puntos Clave para la Salvación

Cifra de Seguridad50 puntos5 victorias en 5 partidos
Cifra Probable48 puntos4 victorias y 1 empate
Mínimo Matemático41-43 puntos2 victorias y 2 empates (sujeto a fallos ajenos)

[th]
Objetivo

[/th][th]
Puntos necesarios

[/th][th]
Rendimiento requerido

[/th]​

El primer paso crítico es este viernes 1 de mayo contra el Granada CF. Una victoria no solo sumaría 3 puntos vitales, sino que podría sacar al equipo de la "zona roja" dependiendo de lo que hagan Cádiz, Huesca y Mirandés en sus respectivos partidos.
Biwenger +1
Nada, nos vamos al pozo. Vamos a tener un bancal de borrajas con gradas más majo...

Siento decirlo, pero la Cultural se salva, Zaragoza, Cádiz, Huesca y Mirandes pa 1rfef. Que hace mucho frío ahí.

Aunque no lo confirman las matemáticas definitivamente, la pinta del equipo es muy, muy, muy mala.

No generan en ataque, no hacen nada, no meten la pierna, corren sin sentido... esto tiene toda la pinta de que va a acabar fatal.

Pero bueno, tantos años jugando con fuego... al final pasa lo que pasa.

Se masca la tragedia, solo un milagro los puede salvar de descender.

Se masca la tragedia, solo un milagro los puede salvar de descender.
Ni eso, amigo... Ya dije a principios de temporada que este año la Virgen del Pilar no se iba a enfundar la blanquilla otra vez. Y así va a suceder.

Volver