CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
¿Se salva del descenso?
Yo digo SÍ
Yo digo SÍ
Yo quiero que os salvéis y que le ganéis al CoruñaClaro que si coño, confiamos en Rubén Sellés
Los últimos fichajes del mercado de invierno son esperanzadores, esperemos que funcionen
Dios te oigaYo quiero que os salvéis y que le ganéis al Coruña
Estoy contigo shur. Un club histórico no puede caer¿Se salva del descenso?
Yo digo SÍ
A ver, luego cuando se cae hay niveles.Ya son muchos años coqueteando con el descenso. Y al final ya sabemos lo que puede pasar: "Tanto va el cántaro a la fuente..."
Opino igual.A ver, luego cuando se cae hay niveles.
El Coruña hizo el ridículo durante 4 largos años teniendo el mayor presupuesto de la categoría y perdiendo con filiales y tal. No les gusta que se lo digan pero así fue. Llagaron a perder hasta con el Coruxo, que es un barrio de Vigo.
Pero por ejemplo el Mallorca y el Málaga subieron a la primera. El Mallorca es mucho más fuerte ahora como club (con una final de Copa por en medio) que cuando estaba en primera y descendió. El Tenerife, por ejemplo, se está paseando.
A veces hay que dar un paso atrás para dar varios hacia delante. Que yo quiero que el Zaragoza se salve pero, de descender, no es la muerte de nadie si se hacen las cosas bien.
Lo de comparar al Atlético con el Zaragoza me ha parecido surrealista jajajajajaOpino igual.
Si hay que bajar una categoría más para que se pongan las piedras angulares del proyecto futuro del club y hacer las cosas bien, pues no pasa absolutamente nada. Aunque ahora los medios deportivos de la ciudad dejen caer que, de descender, "la ciudad se cae".
Mira, ni de coña. No se cayeron La Coruña, Santander, Tenerife, Málaga, Palma de Mallorca y un largo etcétera cuando el equipo cayó a la categoría de bronce del fútbol español y ahí los tienes, con proyectos fuertes, bien asentados en la categoría y sin sustos y, algunos, hasta en primera.
Pero claro, le interesa al Atlético de Madrid que un filial suyo, que es a lo que han convertido al Real Zaragoza, reverdezca los laureles de antaño? Ya os digo yo que NO. Si esto ha sido una jugada perfecta para el Atlético, un win-win de manual. Nos quitamos a un rival histórico de las posiciones de competiciones europeas y, de paso, mandamos a jugadores de la cantera para que se formen y pillen nivel.
Comparar?Lo de comparar al Atlético con el Zaragoza me ha parecido surrealista jajajajaja
Eso no lo sé pero está varios escalones por debajo del Atlético como para decir "nos quitamos a un rival histórico de las posiciones europeas". Hombre, no me jodas.Comparar?
No sabes que el R. Zaragoza es un "filialito" del Atlético de Madrid?
Hombre, cuando bajaron para no volver a primera, el R. Zaragoza era habitual de verlo en las posiciones europeas y, al Atlético, deambulando.Eso no lo sé pero está varios escalones por debajo del Atlético como para decir "nos quitamos a un rival histórico de las posiciones europeas". Hombre, no me jodas.
He estado repasando las clasificaciones de 2013 para atrás (cuando llegó el Cholo) y tienes el recuerdo muy distorsionado. El Zaragoza ni se acercaba a los puestos del Atlético.Hombre, cuando bajaron para no volver a primera, el R. Zaragoza era habitual de verlo en las posiciones europeas y, al Atlético, deambulando.
Todo cambió en 2013. Para unos muy bien, para otros, fatalmente mal.
Repasa los éxitos internacionales del R. Zaragoza y del Atlético antes de 2013 y verás cómo te sorprendes.He estado repasando las clasificaciones de 2013 para atrás (cuando llegó el Cholo) y tienes el recuerdo muy distorsionado. El Zaragoza ni se acercaba a los puestos del Atlético.
Pero si el Zaragoza tiene la Recopa del 95 y ya. No ha jugado ni una sola vez en Champions. Y en ese período el Atlético tiene 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa.Repasa los éxitos internacionales del R. Zaragoza y del Atlético antes de 2013 y verás cómo te sorprendes.
El Atlético estuvo años dando penica. Que si Goyo Manzano, que si Abel Resino, que si César Ferrando... hasta que no llegó el Cholito, poco. Y con el Cholito, bueno, un poco más...
En la 2000-2001 si no me equivoco quedamos cuartos y nos robaron la plaza de champions descaradamente para que jugase el real madridPero si el Zaragoza tiene la Recopa del 95 y ya. No ha jugado ni una sola vez en Champions. Y en ese período el Atlético tiene 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa.
La Recopa y la Copa de Ferias del 64, la anterior Copa de la UEFA, vamos.Pero si el Zaragoza tiene la Recopa del 95 y ya. No ha jugado ni una sola vez en Champions. Y en ese período el Atlético tiene 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa.
Menos leches, que la RFEF no hizo ni el huevo para meterle presión a la UEFA y que pudiera también jugar el R. Zaragoza la Champions.En la 2000-2001 si no me equivoco quedamos cuartos y nos robaron la plaza de champions descaradamente para que jugase el real madrid

La SD Huesca también está empeñada en irse a 1.ª RFEF de la mano con el R. Zaragoza, pero tiene la pinta de que la SDH bajará y el RZ se salvará de milagro.No es un equipo que me desagrade pero lleva varias temporadas al borde del descenso y esta quizás sea la que definitiva. No me gustaría que un histórico como el Zaragoza baje, se de buena tinta lo que luego cuesta subir de nuevo al futbol profesional.
Pero es cierto que han hecho méritos estos años para bajar de categoría, ademas seria entre comillas interesante ver la próxima temporada un derbi entre el Teruel y el Zaragoza. Si el Huesca desciende seria algo maravilloso![]()
Me la sudan esos derbis, el que importa es contra Osasuna y en primeraLa SD Huesca también está empeñada en irse a 1.ª RFEF de la mano con el R. Zaragoza, pero tiene la pinta de que la SDH bajará y el RZ se salvará de milagro.
Pero no estaría mal ver derbis contra el Tarazona, el Teruel, el Ebro...
Osasuna, como el Rayo, mejor en Segunda.Me la sudan esos derbis, el que importa es contra Osasuna y en primera