Política El racismo de los negros con los blancos.

1000074218.webp

La niñas blancas están absolutamente indefensas ante las putas mostrencos negras.

No hay derecho a que nuestras niñas tengan que soportar esto...

Que esperas, se han criado a base de palizas y de que las violen primos,hermanos,tíos,etc..

Desde lo de George Floydd los negros están insoportables y actuando como saivajes

Con más blanquitos así, acabamos con todos lo marrones.

Violencia extrema contra las niñas.

Wildin, es una práctica cada vez más habitual en negros de EEUU, donde buscan aleatoriamente un blanco/a y le atacan con violencia.

Un respeto, mi señora es negra y le da mil vueltas a medio foro

También es una racista del 15 con latinos y tal pero eso ya es otro tema

Los negros son muy racistas y entre ellos, que se lo digan a los nigerianos en Sudafrica. Luego se preguntan por que les odian los moros. Por lo mismo, para un moro un negro es menos humano que un simio.

Negros haciendo cosas de negros, que diria la rata de @SuperRat

Wildin. De todas formas, hay que ser insensato para acabar en un barrio de negros.

Última edición:
Blanco recibe ensalada de hostias de sus "amigos" negros.

Dios como me hierve la sangre con este puto hilo, que asco me dan, no entiendo la burbuja en la que vive la peña que "no lo ve", porfavor que alguien que piense "no odio a los negros" me explique como es capaz de no hacerlo..

Al negro hijoputa, no le gusta la ropa que se ha comprado la chica

Azí no se le trata a las chicas.

Se equivocó de blanquito

Mismo patrón. 4 o 5 contra uno

Una mujer blanca fue atacada, golpeada y acosada por una manada de negros salvajes con un coeficiente intelectual de 60.

Esto es lo que quieren los izquierdistas: la completa negroización e islamización de Europa

tambien te digo, si es la novia sarna con gusto no pica. Ami las que se juntan con esos chimpances o con los tipicos malotes y luego lloran porque las pegan... cero pena

tambien te digo, si es la novia sarna con gusto no pica. Ami las que se juntan con esos chimpances o con los tipicos malotes y luego lloran porque las pegan... cero pena

No sé si es el caso. Pero si es así, cero pena con las follanegros

Es un plaga que se extiende por todo Occidente.

Volver