Política El racismo de los negros con los blancos.

Y la falta de sentido comun que traen de serie…… capaces de matar y pasar la vida en la carcel por una simple discusion en un supermercado

Se mueven por impulso, no por razonamiento. Raza tironucable totalmente.
El mundo sin ellos sería precioso. Y sin moros, mas.

El Mes de la Historia Negra es en febrero. A veces me pregunto qué puedo ver peor de lo que he visto. Finalmente, encuentro algo peor que el anterior. EEUU se dirige a un punto de no retorno y la segregación es inevitable para proteger a los blancos.

¿Los blancos tendremos que vivir en fortalezas?

Por dios por dios..... Que la mujer está convulsionando....

Se mueven por impulso, no por razonamiento. Raza tironucable totalmente.
El mundo sin ellos sería precioso. Y sin moros, mas.
Los moros curiosamente, también odian a los negros.

Ironías de la vida.

Negros < Moros < Españoles < ¿Europeos?

¿Que opinión tendrán los europeos sobre los españoles? Porqué esa es otra.

Los moros curiosamente, también odian a los negros.

Ironías de la vida.

Negros < Moros < Españoles < ¿Europeos?

¿Que opinión tendrán los europeos sobre los españoles? Porqué esa es otra.

Pues hay de todo en lo referente a nosotros. Pero mas por desconocimiento que por otra cosa.

Están enloquecidos.

Holanda.

Manada de marrones atacan a un chico blanco. Siempre el mismo patrón, grupo de negros contra un solo blanco.

Piensas que tus hijos van al colegio, cuando en realidad van a la guerra.

Última edición:
¿Esto es machismo? Pobre chica blanca

El hijoputismo lo llevan inoculado en en los genes

Esto esta pasando

1770750456711.webp

N3gr0s h1j0s d3 put4

Es una pena como no reaccionamos los blancos occidentales, ojala les coma la puta droga y la miseria.
Hace falta una guerra racial de 100 años a nivel mundial para volver a poner las cosas en su sitio.
Estos vídeos me ponen los pelos de punta, ¿A qué no veis a la inversa? Pero es que ni uno chacho.
Le dan ganas a uno de afeitarse la cabeza al cero, dedicarse a la causa y salir a patrullar..

Es una pena como no reaccionamos los blancos occidentales, ojala les coma la puta droga y la miseria.
Hace falta una guerra racial de 100 años a nivel mundial para volver a poner las cosas en su sitio.
Estos vídeos me ponen los pelos de punta, ¿A qué no veis a la inversa? Pero es que ni uno chacho.
Le dan ganas a uno de afeitarse la cabeza al cero, dedicarse a la causa y salir a patrullar..

Solo demuestran que nuestros ancestros sabían cómo tratarlos y el lugar que les correspondía.
No son civilizados, no pueden vivir entre nosotros.

La pasividad en la autodefensa, es una muestra de los indefensos que estamos los europeos ante los moronegros y las autoridades que les protegen. Cualquier acto de defensa o ataque a un marrón, es un acto de racismo, por lo que, como mecanismo de defensa, se desarrolla lo que se denomina la...

"Indefensión Adquirida": Si una persona ha sufrido violencia recurrente y ha aprendido que ninguna de sus acciones detiene el abuso, puede desarrollar una pasividad aprendida, creyendo que es inútil intentar defenderse.

La pasividad en la autodefensa, es una muestra de los indefensos que estamos los europeos ante los moronegros y las autoridades que les protegen. Cualquier acto de defensa o ataque a un marrón, es un acto de racismo, por lo que, como mecanismo de defensa, se desarrolla lo que se denomina la...

"Indefensión Adquirida": Si una persona ha sufrido violencia recurrente y ha aprendido que ninguna de sus acciones detiene el abuso, puede desarrollar una pasividad aprendida, creyendo que es inútil intentar defenderse.

El problema es que el estado los usa como ariete para jodernos la vida.
Defenderse de ellos puede implicar una multa casi seguro.

Yo le reventaría el cráneo a cualquier negro o moro si me ataca no importa si es mujer o menor.

Viendo los vídeos de negras reaccionado con violencia, no me sorprende nada.
Creo que blancos y asiáticos en EEUU se están concentrando en otras barriadas.
Los panchos y moros en Usa no le tienen miedo a los niggas les dan palizas cuando les tocan los cojones.

Esto esta pasando

1770750456711.webp
Los niggas usanos son insoportables por eso viven en sus guettos de mierda separados de las demás razas los pocos niggas que estudian y tienen títulos académicos se van a barrios blancos ya que son vistos como traidores.

No podemos vivir con ellos.

Holanda.

Manada de marrones atacan a un chico blanco. Siempre el mismo patrón, grupo de negros contra un solo blanco.

La culpa es nuestra, que no hemos logrado hacer que se integren, como decía una puta política hace unos años. Pero quien menciona eso los tiene bien lejos siempre, curioso .

Saludos.

Hay que entrenar chavales, que los niggas están fuertes y me niego a irme preso por defenderme con un pincho o similar

Arnold Schwarzenegger Film GIF by Arrow Video

La niñas blancas están absolutamente indefensas ante las putas mostrencos negras.

No hay derecho a que nuestras niñas tengan que soportar esto...

Volver