Política El puto retrasado de Starmer

Rojelio

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
4561
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
33,722
No lleva ni un año como Primer Ministro y están hasta los huevos de él. También he de decir que eso les pasa a los Britons por subnormales, porque ganó sobradamente las elecciones. Todas las firmas se han conseguido en poco más de 48 horas, y sigue creciendo sin parar.

1732607624596.png

1732607684149.png

Puede que Starmer tenga los días contados...

Los diputados laboristas obligan al primer ministro Starmer a dimitir hoy mismo o asumir una rebelión de su grupo parlamentario.

Starmer no es mi politico favorito, pero los británicos han probado unos cuantos primeros ministros y ninguno ha resuelto nada. Pienso que el problema no es fácil de resolver, independientemente de quién esté al mando. Tienen demasiada deuda, no pueden vender sus productos fuera fácilmente desde el Brexit, y tienen mucho gasto social. Si dejan el gasto social van a tener revueltas en las calles, y lo de votar a Farage es eso en cierto sentido. El Brexit ha llevado a los británicos de vuelta a la situación de 1976.

¡Un gran grupo de musulmanes bloqueó las calles para realizar la oración namaz, mientras exigían que el Reino Unido implemente inmediatamente la sharía, y que se abrogar al rey británico, porque en el islam solo existe Alá!

Mientras tanto, un gran número de policías musulmanes mantenía el orden en el lugar, protegiendo a estos invasores extranjeros. El primer ministro británico Starmer declaró que esta es la futura Inglaterra, y que es algo que él y sus hermanos musulmanes han estado promoviendo constantemente.

Me alegraría por lo que les pasa a los anglos,pero cuando las barbas de tu vecino veas mesar....

No como aqui que tragamos perro años y años y años porque es de los nuestros. Me avergüenzo de mis compatriotas.

¡Un gran grupo de musulmanes bloqueó las calles para realizar la oración namaz, mientras exigían que el Reino Unido implemente inmediatamente la sharía, y que se abrogar al rey británico, porque en el islam solo existe Alá!

Mientras tanto, un gran número de policías musulmanes mantenía el orden en el lugar, protegiendo a estos invasores extranjeros. El primer ministro británico Starmer declaró que esta es la futura Inglaterra, y que es algo que él y sus hermanos musulmanes han estado promoviendo constantemente.

Tienen a los políticos bien pillados por los huevos.
Aún así, me cuesta creer que los ingleses no hayan liado una gorda ya. Están muy jodidos.

Tienen a los políticos bien pillados por los huevos.
Aún así, me cuesta creer que los ingleses no hayan liado una gorda ya. Están muy jodidos.

Pasa lo que aquí... si tu propio gobierno y la policía están contra ti, por puedes hacer... todo pasa por organizar milicias civiles y eso lleva tiempo

Volver