General El putisimo STAR STOP

Ismaelprint

Shurmano
Nº Ranking
1879
Shurmano Nº
6843
Desde
18 Feb 2024
Reacciones
72
Pero quien inventó tal basura mórbida? Hay alguien que cuando se le pare el coche en un semáforo digo oh que bien

Se puede desconectar de forma indefinida, yo lo hice nada más comprar el coche
Pole

El mío tiene un botón para desativarlo una vez arrancado el coche. Ya es un movimiento rutinario:
1.- Meter la tarjeta
2.- Pulsar boton de arranque
3.- Pulsar botón para desactivar el Start/Stop

Se puede desconectar de forma indefinida, yo lo hice nada más comprar el coche
Pole
Pues tío yo tengo un Nissan Juke y cada vez que te montas tienes que apagarlo, no hay ninguna opción de indefinido fuck

Me imaginaba que iban por ahí los tiros. ¿Y eso no te lo miran en la ITV?
Yo aún no la he hecho con este coche pero con otros he ido con eso y nada, de todas formas es un cable que va por detrás del clausor, puedes poner una clavija y al ir a la ITV activarlo

La empresa donde estoy tiene unos bus urbanos man con esa mierda, vomitivo

Yo lo desactivé nada más comprar el coche, Mi coche tiene la opción y me olvidé.

Eso te jode la batería hechando ostias. Si tienes la opcion de quitarlo hazlo

Es un elemento del diablo, no conozco a nadie que lo tenga en el coche y lo desactive al arrancar el coche

Yo casi muero por culpa de esa mierda. Si el motor baja de X temperatura el coche vuelve a arrancar (por lo menos en mi coche). Habia aparcado en la cuesta (bastante pendiente) de un almacen y mientras iba a la garita pa que me abrieran... Se baja la temperatura del motor, se enciende, con la vibración del arranque se afloja el freno de mano un poco y al haber bastante pendiente la furgoneta empieza a descender la cuesta sin conductor (bajando contra mi)... La suerte de que habia dejado la direccion girada y la furgoneta acabo estampandose contra un reborde de hormigon. Del impacto se desinfló la rueda y se dobló la llanta. Total que tube que comprar una llanta en el desguace. Parece increible pero fue asi, pagaría por tenerlo grabado, solo por ver mi careto cuando veo la furgo venir contra mi

Yo casi muero por culpa de esa mierda. Si el motor baja de X temperatura el coche vuelve a arrancar (por lo menos en mi coche). Habia aparcado en la cuesta (bastante pendiente) de un almacen y mientras iba a la garita pa que me abrieran... Se baja la temperatura del motor, se enciende, con la vibración del arranque se afloja el freno de mano un poco y al haber bastante pendiente la furgoneta empieza a descender la cuesta sin conductor (bajando contra mi)... La suerte de que habia dejado la direccion girada y la furgoneta acabo estampandose contra un reborde de hormigon. Del impacto se desinfló la rueda y se dobló la llanta. Total que tube que comprar una llanta en el desguace. Parece increible pero fue asi, pagaría por tenerlo grabado, solo por ver mi careto cuando veo la furgo venir contra mi
Si te hubieran grabado seguro que terminas en un recopilatorio de gente que se salva por los pelos.
Como los de arriba, lo desactivo siempre

Como dice chemi, se puede desconectar, si no te da la posibilidad de casa, en cualquier tener te lo hacen.

Segúna política exo-resilente-femi-chachi-progre, tendrías que dar aplausos con las orejas, eso que te pasó es lo más actual que me pasan a las personas chachis, si llega a ser fuego a pilas, a lo mejor se incendia y ya te dan un premio por ser tan guay.

Y así, todas las tecnologías nuevas que son una mierda pinchá en un palo que solo hacen joder, que nos gastemos mas dinero y que nos sintamos genial por salvar el medio ambiente.

Si la furgo se lleva a alguien por delante, menos co2 para el mundo.

Segúna política exo-resilente-femi-chachi-progre, tendrías que dar aplausos con las orejas, eso que te pasó es lo más actual que me pasan a las personas chachis, si llega a ser fuego a pilas, a lo mejor se incendia y ya te dan un premio por ser tan guay.

Y así, todas las tecnologías nuevas que son una mierda pinchá en un palo que solo hacen joder, que nos gastemos mas dinero y que nos sintamos genial por salvar el medio ambiente.

Si la furgo se lleva a alguien por delante, menos co2 para el mundo.
Trabajo en una floristeria y era en el almacen del tanatorio... Mejor sitio pa morir imposible🤣🤣. Lo desconecto normalmente, pero se activa solo. Ahora me acostumbre a apagar el coche, aunque me jode apagarlo y encendrlo cuando no voy a tardar ni 2 minutos en descargar.

Desconectado cada vez que arranco y listo .

Trabajo en una floristeria y era en el almacen del tanatorio... Mejor sitio pa morir imposible🤣🤣. Lo desconecto normalmente, pero se activa solo. Ahora me acostumbre a apagar el coche, aunque me jode apagarlo y encendrlo cuando no voy a tardar ni 2 minutos en descargar.
Hahahaha bestial!!!

Mi sueño es trabajar en un tanatorio, joder que tranquilidad se tiene que respirar allí, gente tumbada que no habla, como mucho algún gas, y yo comiéndole la cabeza a todos mientras les meto alguna costurilla para que parezca que sonrían o reconstrullo algún careto.

Lastima que sean una puta mafia y se cobre una mierda sin vistas a poder abrir negocio propio.

Normalmente hay una unidad de vigilancia de batería en el borne negativo. Si le quitas el conector deja de funcionar el start/stop.
En unos modelos no sale ningún aviso en cuadro y en otros sí. Suerte...

No es una opción como tal, hay que cortar un cable
Por codificación, yo en bmw aún me defiendo y lo hago, porque tengo el adaptador y la aplicación. Pero sin cortar cables se puede desactivar.

Pero quien inventó tal basura mórbida? Hay alguien que cuando se le pare el coche en un semáforo digo oh que bien
Yo me compré un coche porque tenía esa opción :sisi3: Al año y medio lo vendí por ese mismo motivo:Facepalm:

Volver