General El primer shur LOGIA: LUDÓPATAS

Te los enchufo a tus 2Am y me diras tu…😂😂😂
Pero solo 10 aletargado :roto2rie:
No 40 como dices

Cuando me despierte te vas al ignore previo reporte por discriminación racial y por ser maricon y todo eso :sisi1:

Pero solo 10 aletargado :roto2rie:
No 40 como dices

Cuando me despierte te vas al ignore previo reporte por discriminación racial y por ser maricon y todo eso :sisi1:
Como que 10? Si hay 40 likes diarios habra 40 de los otros no?

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ya lo he contado varias veces aquí
Con 16 o 18 años o así logré reproducir lo de la foto, literal :sisi3:
No estaba en una discotheque, era el sofá de mis padres y solo fueron un par de lenguetazos
:esdios::esdios::esdios:
Pero vamos que me di un par de chupladitas eso es así :sisi1:

I Envy You So Much Bbc One GIF by BBC

Siempre he pensado que si hubiera llegado a chuparme la polla, no me hubiera desarrollado como humano.

Para que estudiar, socializar o siquiera hablar cuando te la puedes estar comiendo 24/7, como un Uroboros pero más marica :sisi3:

Retroalimentandome con mi propia semilla, un ermitaño encerrado en mi habitación. Hubiera sido terrible, grotesco y hermoso a su manera al mismo tiempo.

Mis respetos por chupartela, Ludo!

Te dio el mismo gustito que cuando te la lame una señorita? Sabía a fuet?

I Envy You So Much Bbc One GIF by BBC

Siempre he pensado que si hubiera llegado a chuparme la polla, no me hubiera desarrollado como humano.

Para que estudiar, socializar o siquiera hablar cuando te la puedes estar comiendo 24/7, como un Uroboros pero más marica :sisi3:

Retroalimentandome con mi propia semilla, un ermitaño encerrado en mi habitación. Hubiera sido terrible, grotesco y hermoso a su manera al mismo tiempo.

Mis respetos por chupartela, Ludo!

Te dio el mismo gustito que cuando te la lame una señorita? Sabía a fuet?
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Leí por aquí el otro día a un licenciado comentando que si los tíos pudiésemos chuparnosla estaríamos extintos hace cientos de miles de años :qmeparto:

No recuerdo la olorasa (seguro que si :roto2rie:) pero lo del gustico sí, vaya que si :sisi3:
ya sabes que nada mejor que uno mismo para conocer su propio cuerpo :sisi1:
A ti no te pasa cuando te hurgas el hojaldret con el anular que vas directo al sitio?
:roto2rie:

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Como que 10? Si hay 40 likes diarios habra 40 de los otros no?
Cagondios :Facepalm:
Cuando le enchufes la primera hornada de puntos feos a alguien lo más lógico es que te meta al ignore… con lo cual lo podrás darle más de 10

Ya no se me ocurren más formas de explicártelo tio :roto2rie:

Pero qué coño pasa aquí, nadie va a decir nada?

Cago en to! Que tenemos al primer puto Logia, el gran @Ludopatas !

Quién no ha recibido un superlike suyo? ( o centenas), quién no ha visto su negra cara en el horizonte de la mañana, la tarde o el día entero. Quién no lo ha bloqueado alguna vez? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Todos nos preguntamos lo mismo. ¿No trabaja? ¿Es rico? (válgamee, dame algo primooo, que tengo 10 churumbeeeleees llorando en la caasa). Algunos afirman que es una multi de @shurmanos, otros que son trillizos escribiendo al mismo tiempo...
No lo sé, pero merecido!

El creador del hilo de las 700 páginas, el hombre que siempre está. Odiado y amado por igual (naaah, infinitamente más amado - NO HOMO, ahora más que nunca jaja-).

FELICIDADES!!!

Gracias por la parte que me toca, ya tú sabes, mi amol (no homo).

PD: Tenía una pole cojonuda por si alguien publicaba, cago en to jajaja

PD2: @Otto @Mission Impossible @Misco Jones daos vida que está solo el pobre por allí.
¿El primero no fue @SuperRat?

Cagondios :Facepalm:
Cuando le enchufes la primera hornada de puntos feos a alguien lo más lógico es que te meta al ignore… con lo cual lo podrás darle más de 10

Ya no se me ocurren más formas de explicártelo tio :roto2rie:
Hay gente que presume de tener notificaciones apagadas y no contar los likes….como se darian cuenta? Habra que desenmascarar hipocritas 😂😂

Hay gente que presume de tener notificaciones apagadas y no contar los likes….como se darian cuenta? Habra que desenmascarar hipocritas 😂😂
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Bien visto ahi
Menudo pro estás hecho sinvergüenza :qmeparto:

Esos son unos maricona viea los 2, viegos y calbos :sisi3:

Y panzudos :ahsisi:

Volver