Política El PP se impone en casi todas las autonomías

chicharron

Shurmano
Shurmano Nº
5
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
65
Shurs, que opinas del resultado de las elecciones 28M?
El PP sale muy beneficiado en estás elecciones a nivel global y están prácticamente convencidos que en las próximas elecciones generales gobernaran ellos (pactando con VOX). Yo también lo creo. Es más mi voto en los próximos comicios va para la derecha.

Os parece normal lo que ha hecho el 🤡 de Sanchez al adelantar las elecciones al 23 de julio? No entiendo muy bien está estrategia, que es lo que pretenden conseguir.

Duda sería que se me pasa por el cerebelo, toda la gente que tenga un viaje programado y pagado (no cancelable) para esa fecha y que le toque estar en una mesa electoral simplemente se jode o tienen alguna posibilidad de escaquearse de estar en las urnas? Es que, que queréis que os diga, me parece una maldita vergüenza que viendo la de hostias que han recibido ahora quieran cambiarlo todo hechando pipas. Como lo de la ley de vivienda y la ley del si. Estamos en un país de pandereta.

Adiós sanchismo... la que has liado.

Me parece totalmente obvio, siempre es lo mismo... Cuando un partido político gobierna, la gente siempre acaba insatisfecha, sin importar su orientación. Las promesas incumplidas, las crisis que no se resuelven, los líos internos y el cansancio natural del partido en el poder hacen que la gente busque cambios y alternativas. Al final, en las próximas elecciones, la insatisfacción es la razón principal por la que el partido contrario acaba ganando. Es como un ciclo interminable de descontento y ansias de cambio.

@chicharron tengo la misma duda que tu, avisando con dos meses paras las elecciones generales, habrá mucha gente con viajes cogidos y pagados ya. Que va a pasar si los convocan para estar en una mesa electoral? Va a ser un motivo justificado para no presentarse?

la derecha arrasa por donde pasa, vamos!!! 🇪🇸

estaban tardando, en el fundo me alegro que se adelanten las elecciones para que los rojos se vayan cuanto antes a tomar por saco

Al final cuando te vas es porque has hecho algo mal. Así que bueno, en parte es lo que iba a pasar.

En mi opinión se han perdido por el camino dando prioridad a infinidad de cosas absurdas.

Tal como han estado haciendo las cosas estos años era esperable que ocurriese, han hecho y desecho lo que les ha dado la gana y despilfarrado cantidades impensables. La gente está muy harta

El sistema electoral favorece a los partidos mayoritarios la derexha vota en masa al pp la izquierda vota a muchos

Que te vote txapote perro sanchez

Shurs, que opinas del resultado de las elecciones 28M?
El PP sale muy beneficiado en estás elecciones a nivel global y están prácticamente convencidos que en las próximas elecciones generales gobernaran ellos (pactando con VOX). Yo también lo creo. Es más mi voto en los próximos comicios va para la derecha.

Os parece normal lo que ha hecho el 🤡 de Sanchez al adelantar las elecciones al 23 de julio? No entiendo muy bien está estrategia, que es lo que pretenden conseguir.

Duda sería que se me pasa por el cerebelo, toda la gente que tenga un viaje programado y pagado (no cancelable) para esa fecha y que le toque estar en una mesa electoral simplemente se jode o tienen alguna posibilidad de escaquearse de estar en las urnas? Es que, que queréis que os diga, me parece una maldita vergüenza que viendo la de hostias que han recibido ahora quieran cambiarlo todo hechando pipas. Como lo de la ley de vivienda y la ley del si. Estamos en un país de pandereta.

Adiós sanchismo... la que has liado.
opino que sanchez tiene su merezido

Yo voto por FE de JONS

Ni cuando estuvieron en el poder decepcionaron

Volver