General El posible Adiós a los estancos...

Peor sería un adiós a las poles

Prohibir, prohibir y prohibir... seguid votando, seguid... que se está quedando una dictadura encubierta bien guapa.

Teniendo en cuenta que el tabaco es un gran problema sanitario, no me parece mal que se vaya restringiendo su venta, pero también tienen que ayudar a los fumadores con fármacos que les ayuden a superar la adicción.

Prohibir, prohibir y prohibir... seguid votando, seguid... que se está quedando una dictadura encubierta bien guapa.
Y si no votas les da igual.

El número de escaños que se reparten es igual voten muchos o muy pocos

Teniendo en cuenta que el tabaco es un gran problema sanitario, no me parece mal que se vaya restringiendo su venta, pero también tienen que ayudar a los fumadores con fármacos que les ayuden a superar la adicción.
También es verdad y los fumadores enseguida te lo dicen, que de un paquete de tabaco igual el 75% son impuestos. Y es verdad. Supongo que el estado funciona como una aseguradora. Cuando tienes X años las pólizas de salud ya no te aseguran, y si ya eras cliente, te ponen un precio tal que te animan a irte.

Otra mafia de otro tiempo de este país.

Me parece bien. Ya verán los sanos de los cojones lo divertido que va a ser cuando les cobren a ellos los impuestos que pagaban los fumadores por el tabaco.

A ver luego cómo cubren esa pérdida de ingresos. El tabaco paga una cantidad brutal de impuestos.

Yo no fumo, pero si alguien quiere fumar en su casa o en el exterior, no seré yo quien se lo prohíba, aunque es un vicio letal. Conocí a gente que ha muerto por ello. Quien pueda dejarlo que lo deje antes de que sea tarde.

Sin tabaco como consumirán la droga porro?

El gobierno factura mucho con los estancos cuando el covid no los cerraron no interesaba :tia:

Volver