General EL PLAN KARLEGI HA SIDO MAS BESTIA EN AMERICA QUE EN EUROPA

Me gustaría saber qué se entiende en cada uno de esos países por “blancos” al margen de EEUU y Canadá y de donde sale la inmigración o la sustitución porque España se nos llena de moros por la ubicación, básicamente, somos la entrada a Europa (primer mundo) pero no veo mucha lógica a largarse del tercer mundo al tercer mundo (de África a Latinoamérica). Norteamérica vale, pero tampoco es fácil entrar ilegalmente. Yo no creo que se pueda comparar lo que está sucediendo en Europa a lo que pueda suceder en Latinoamérica. No lo veo nada claro.

Plan hostias. Pasa como con todo, el que no mueve el culo no obtiene beneficios de nada. Ahora todos queremos ser youtuber en vez de cavar y todo en la puerta de casa.

Me gustaría saber qué se entiende en cada uno de esos países por “blancos” al margen de EEUU y Canadá y de donde sale la inmigración o la sustitución porque España se nos llena de moros por la ubicación, básicamente, somos la entrada a Europa (primer mundo) pero no veo mucha lógica a largarse del tercer mundo al tercer mundo (de África a Latinoamérica). Norteamérica vale, pero tampoco es fácil entrar ilegalmente. Yo no creo que se pueda comparar lo que está sucediendo en Europa a lo que pueda suceder en Latinoamérica. No lo veo nada claro.

En Europa se entra con mucha mas facilidad.
Básicamente, todo lo que llega en patera o salta la valla, se queda aquí.
EEUU tiene controles muchísimo mas radicales.

Argentina está sufriendo una invasión de panchitos peruanos,bolivianos y paraguayos que por millones llegaron al país desde hace 30 años,Chile está petandose de inmigrantes haitianos y venezolanos, Uruguay sufre un exodo de blancos a España y Estados Unidos,Brasil sufrió un baby boom de niggas y México y Perú un baby boom de panchos.

Argentina está sufriendo una invasión de panchitos peruanos,bolivianos y paraguayos que por millones llegaron al país desde hace 30 años,Chile está petandose de inmigrantes haitianos y venezolanos, Uruguay sufre un exodo de blancos a España y Estados Unidos,Brasil sufrió un baby boom de niggas y México y Perú un baby boom de panchos.
Vamos que realmente son Latinoamericanos desplazándose por Latinoamérica y reproduciéndose. Ahí no hay reemplazo de los blancos por inmigración por ninguna parte.
Según tus propios datos en México había un 20% de blancos y en Brasil un 54%, y lo de Brasil lo pongo en duda.
Ya te digo, que hables de inmigración en Europa que es algo obvio (tanto africana como latinoamericana) pues vale, pero que hables de reemplazo de blancos cuando son Latinoamericanos moviéndose por Latinoamerica… sigo sin ver la sustitución ni el punto de comparación.
Me gustaría saber qué entiendes por BLANCOS.

IMG_1943.webp

IMG_1949.webp

IMG_1951.webp

La natalidad en países predominantemente blancos, ha bajado considerablemente. Pero seré sincero, es decisión de cada uno. ¿Por qué iba nadie a querer realizar un genocidio en masa? Es que me parece un poco ridículo siquiera considerarlo. Soy una persona blanca, pero es que me da igual el color de piel de nadie, solo juzgo a las personas por sus acciones, no por su apariencia física.

Me es irrelevante si en España por ejemplo, decrece la raza blanca y crece la raza negra, por ejemplo. Todos los países deberían ser mixtos y no asustarnos porque haya un negro en la selección como les pasa a algunos...

La natalidad en países predominantemente blancos, ha bajado considerablemente. Pero seré sincero, es decisión de cada uno. ¿Por qué iba nadie a querer realizar un genocidio en masa? Es que me parece un poco ridículo siquiera considerarlo. Soy una persona blanca, pero es que me da igual el color de piel de nadie, solo juzgo a las personas por sus acciones, no por su apariencia física.

Me es irrelevante si en España por ejemplo, decrece la raza blanca y crece la raza negra, por ejemplo. Todos los países deberían ser mixtos y no asustarnos porque haya un negro en la selección como les pasa a algunos...

No. Un mundo mestizado pierde totalmente la identidad. Te imaginas cuando ya no haya alicientes para viajar, porque el Congo y España serán lo mismo?

No. Un mundo mestizado pierde totalmente la identidad. Te imaginas cuando ya no haya alicientes para viajar, porque el Congo y España serán lo mismo?
No tiene nada que ver jsjs. Es decir, siempre que se respete la cultura y costumbres del país al que emigras, no hay ningún problema. Lastimosamente existen inmigrantes intolerantes que por desgracia quiere imponer sus normas y culturas, y negarlo es mentir. Se debería respetar las normas y leyes que componen el país que visitas o vives y su cultura

Ahora gracias a internet han visto que hay un mundo mejor y emigran.
El problema es que llegan a países nuevos y quieren imponer su cultura hasta llevar el nuevo país a la miseria de la que huían.

Ahora gracias a internet han visto que hay un mundo mejor y emigran.
El problema es que llegan a países nuevos y quieren imponer su cultura hasta llevar el nuevo país a la miseria de la que huían.

Porque están programados así, no evolucionan

El problema no es el color de piel de nadie.
El problema es que la cultura y la identidad se pierden (que si esto lo dice un negro le hacemos palmas pero si lo dice un blanco le funan) y que habitualmente no se molestan en integrarse.
Y fomentan importar tercer mundo para aplicar cosas a las que nosotros no estamos acostumbrados y no vamos a aceptar (básicamente miseria, no poder permitirnos un hogar, los pisos patera… la cosa se puede poner muy difícil antes de llegar a algo intolerable para ellos) y ellos aceptarán sin quejarse, si importas tercer mundo, obtienes tercer mundo. Eso es así. Solo hay que ver lo que está pasando en España y en varios países de la UE, donde hay zonas en las que ya no se puede salir ni tranquilo por la calle.

Volver