Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Pues lo de muchos trabajadores en este país,no solo en sanidad y no solo en el sector público,unas sinvergüenzas sin más
A mi no se me ocurre hacer esas cosas en el trabajo aunque tenga tiempo libre, en fin... vaya telaPues lo de muchos trabajadores en este país,no solo en sanidad y no solo en el sector público,unas sinvergüenzas sin más
Yo entiendo que la gente tiene que tener tiempo de descanso si la jornada es larga/estresante etc y que puede hacer en ese tiempo lo que quiera, pero en un sitio donde la gente mayoritariamente va por sufrir enfermedades y a morir... pues deberían tener un espacio habilitado y que ahi hagan lo que les salga del guano pero en finSi en plandemia ya lo visteis
Todo el día tic toc de esos
Y luego a q les aplaudiera la peña
A la puta calle a todo el q pillen o vean q han hecho una mierda de esas en horario laboral o en las instalaciones del trabajo
Yo entiendo que la gente tiene que tener tiempo de descanso si la jornada es larga/estresante etc y que puede hacer en ese tiempo lo que quiera, pero en un sitio donde la gente mayoritariamente va por sufrir enfermedades y a morir... pues deberían tener un espacio habilitado y que ahi hagan lo que les salga del guano pero en fin
La mujer del César, además de ser honesta, debe parecerlo.El problema es que la gente estamos muy quemados y siempre el discurso de q nuestros impuestos son para sanidad y luego llegas retrasos, colas y mierdas y ves que solo hacen mierdas de estas, aunque solo sea un mínimo pero claro todos los días vemos estas cosas y la gente pues nos sienta mal