Chorradas El pelos

Roldani

Shurmano Dios
Nº Ranking
170
Shurmano Nº
8900
Desde
26 Mar 2024
Reacciones
25,820
Me parece que este hombre ,además de gran artista, es aún mejor persona.Su arte nunca fué apreciado.

Pues no lo conocía, y me sonaba un poco una de las canciones

Suena a los chichos.. lógico por otra parte pues es el mismo estilo… siempre he asociado a los yonkarras de los 80 esa música …para mí es yonki music… jamás me ha gustado el flamenquito ni nada de eso.. no se quizás soy un raro….:nusenuse:

Suena a los chichos.. lógico por otra parte pues es el mismo estilo… siempre he asociado a los yonkarras de los 80 esa música …para mí es yonki music… jamás me ha gustado el flamenquito ni nada de eso.. no se quizás soy un raro….:nusenuse:
+1

Es el reggeton de los 70's, 80's y 90's. Pero en este caso las letras son un zurullo con patas, pero la parte musical, hay verdaderos musicos detrás.

E buenicimo el pelo
IMG_3504.webp

Estilo idéntico a toda la rumba de los años 70. Los Chichos crearon escuela.

yo vengo de la isla de la isla de japón de fumarme 4 porros que mi mano me invitooooo

Es el reggeton de los 70's, 80's y 90's. Pero en este caso las letras son un zurullo con patas, pero la parte musical, hay verdaderos musicos detrás.
No te lo niego ni lo discuto y tienes razón , la bases no son enlatadas y están curradas cada una por separado :number1:

Hoy en día no se podrían cantar estar letras.Delincuencia,droga,prostitución,reyertas,
lo mejor de cada casa.

Volver